Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
perdonad por la pregunta pero quisiera saber si el DayZ del arma 2 está aún vivo, ya que está bastante barato en steam y había pensado en pillarlo ¿merecería la pena o es tontería si supuestamente van a sacar el juego este a parte? xD
#2431 Ffffsfsfsfffffffsfsfsfsffffffffffffffffffff... No te sabría decir la verdad, te podría decir que si pero igual sale en Septiembre el juego completo y fail. Pero no creo. No se tío.
#2431 Ni se te ocurra gastarte un solo centimoo en eso. No vale la pena para nada.
El standa tardara, si, pero ahorrate ese dinero que facilmente es un 50% de la standa.
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Respecto al hype y demas yo estoy hasta los huevos de que no den una sola noticia, se estan flipando bastante, estan sacando muchos juegos de zombis y me da que a medida que pase el tiempo van a perder jugadores.
A rocket se le está pasando el arroz, pero es que hace bastante tiempo que se le está pasando.
Yo creo que cuando salga la Standalone el interés de la comunidad va a ser bastante inferior a lo esperado y el castañazo va a ser importante.
Yo he vuelto a darle un poco estos días con unos amigos, en parte por esto...
http://www.youtube.com/watch?v=iQ3uqbqKBGk
Sale en 1-2 semanas y me parece un trabajo brutal, sobre todo lo de los interiores de los edificios, los cuales ya hay bastantes implementados en la actual versión.
Hay tantos mods tan currados ya, que los mods de la gente terminarán siendo mejor que el propio Standalone
#2436 Cuando salga la stand alone una de las grandes esperanzas que voy a tener en el juego es la comunidad de mods.
#2437 Tus esperanzas deberian estar puestas en el Dayz + Arma3, dudo mucho que dejen modear el standalone, al menos los primeros meses. Recordad que la versión que saquen ni tendra vehiculos y habra mucho trabajo aun por hacer. En ZombieSpain ya estan portando el mod downstream al Arma 3.
Te dejo una screens hechas con mi PC de la versión jugable del Dayz Arma3:
A ver si algun mod puede insertarme las pics, thx.
#2439 Cada vez que escribes "standa" me entran ganas de suicidarme.
Pues que quereis que os diga, a mi eso de que vaya a salir la standa pero se hagan mods para el arma 3 con mejores graficos y demas, me deja mucho que pensar de si vale la pena la standa o no.
Eso si, espero que la standa sea la reostia, si no, timazo del 20.
#2438 xDDD
Lo mejor es que mientras que los Mods parece que avanzan muchisimo y siendo un mod, la Standalone, que se supone que tiene un equipo trabajando y cobraran un dinero por el, avanza muy poco.... o es la sensacion que da, y para cuando salga, es lo que dicen, habra mods que este muy currados.
Lo que da la sensación es que ninguno entendéis lo que supone un cambio en la arquitectura a cliente-servidor. Están haciendo un "WOW" a partir de un "CS" y vosotros metiendo mierda porque están saliendo mods petados de bugs y exploits por todos los lados...
#2442 Por no hablar de que parece que no han captado todavía el sistema de crafteo, el daño localizado, el sistema de loot, la IA, etc...
Pero en fin, si ya lo dijo Rocket, si retrasar el lanzamiento y tardar hace que se pierdan players pues que así sea. Si de todos modos el juego va a tener más de "simulador" que de juego cuando esté terminado.
#2431 Por seis euros y pico yo lo pillaba de cabeza, aun hay suficientes servers y gente para disfrutar, lo que les pasa a estos es que han jugado 50.000 h y están quemados porque no sale la stand alone.
#2435 Que va tío, el interés es muy grande, otra cosa es que la gente este sufriendo porque lo quieren YA, pero lo va a partir, cuando lo saquen pronostico una burrada de esas de 500.000 copias vendidas la primera semana, me juego contigo un cena ;-)
Respecto al vídeo que has puesto, ¡es la hostia! que pintaca, es del day z actual o del arma 3??? del actual he querido entender, cuando salga avísanos por favor.
Veo que los de BMFR están metidos, estos tenían unos servers muy majos en USA con contenidos modificables.
#2438 Tus fotos.
#2438 Mira lo que han dicho Nerkaid y Sunete. Esa es la cosa. Y no, no voy a esperar mods cuando salga la standalone los primeros meses de alfa. Los esperaré cuando el juego esté completo.
#2446 Yo no se si quiero mods, mods significa acceso al código (o como se llama) y acceso a crear chetos etc etc.
Es un tema delicado.
#2447 #2448 No necesariamente yo creo. Es decir, podrían sacarlo bien, y una vez esté """acabado""" podrían permitir a 3ºs hacer mods sobre el propio juego. Que luego estuvieran petados de cheaters y tal, ya sería cosa de los moders, pero podrían dar una plataforma limpia sobre la que trabajar. Aunque esto lo digo desde el conocimiento de como funcionaba DayZ y lo que imagino más o menos que están haciendo con Standalone, habrá que ver internamente como lo han desarrollado y como de viable es o no, sobre todo por la parte del servidor.
Mira si consiguen sacar una alpha yo creo que ya se pueden jubilar visto lo visto.
#2451 Pues que se hinchan la boca diciendo lo que va a ser el dayz pero no evolucionan una mierda, y para lo que mostraron en el E3 (que se supone que era lo mejor que tenian), hicieron una risa mundial.
#2451 Me baso en lo que vio todo el mundo, una mierda por el momento.
Se atrevieron a enseñar la mejora del movimiento d zombis pero en la E3 seguian con la mierda de movimientos y saltos... ¿No supieron implementarlo? Seguro que no por le momento ya que de lo contrario lo hubieran sacado.
Yo solo digo que llevan 1 año casi de preparacion para una ALPHA y lo que llevan va peor que el mod.
#2450 Lo que enseñaron en el E3 no es algo que se pueda ver, está en los entresijos del juego. Por eso la gente se quedó con las cosas a medio hacer en vez de con lo que de verdad importaba, que era la nueva arquitectura.
Al codigo fuente? No exactamente, ni por asomo es lo mismo que un juego sea moddeable a que el codigo fuente sea libre.
Un juego moddeable le da mil patadas a uno que no lo es, luego son estos juegos los que se juegan hasta la eternidad, si han sido juegos decentes.
#2450 Vale, te explico, la cosa no es que no avancen, es que no te enteras de la misa la mitad.
Por ahora, no se han metido prácticamente con lo "visual" del juego, lo que se ve a simple vista, más que comenzar con el mapa de Chernarus+ y añadir la primera tanda de animaciones que están sin ajustar aún (ya se comentó que habían vuelto a ir ha hacer motioncap después de la sesión que subieron a YT).
Lo que han hecho, es cambiar por completo como funciona el juego internamente, ahora las acciones no son realizadas por el cliente, ni los objetos e items tienen los valores que les de el cliente. Todo funciona mediante identificadores y peticiones. Si ellos ahora quieren cambiar el valor de un objeto, o restringirlo, solo tienen que modificar los valores vinculados a ese identificador en el servidor, o actuar a través de él. Cualquier acción importante realizada por el cliente en el servidor, pasa primero por un request al mismo que es el que se encarga de autorizarlo o no dependiendo de si lo considera legitimo (esto significa trades, crafteos, recogidas de items y un largo etc).
¿Que significa esto? Que el entorno de juego será mucho más seguro en cuanto a cheats/exploits/bugs, mejorara las posibilidades de administración infinitamente, así como el balanceado y reajuste de items que vayan añadiendo. Esto de entrada, sin contar luego el impacto que estos cambios suponen en el rendimiento online y demás, que obviamente será algo en lo que habrán trabajado también.
En resumen: si no entiendes una mierda de como funciona un juego, si, no han avanzado prácticamente en un año, solo "han metido unos zombies to bugeaos que son una mierda jiji" y el Arma 3 con un mod patatero mola más. Si sabes algo de como funciona un videojuego, puedes ver que "lo gordo" ya está hecho, ahora les queda pulir el tema del inventario y su interfaz, rematar animaciones, acabar el mapa, y publicar la alpha para empezar a pulir bugs y problemas que queden.
La escusa de la estructura&colmena y demas duro unos meses, ahora ya no me vale.
Pero si, entiendo que un juego cueste de crear, obviamente, pero esta peña esta mas tiempo de barcos y putas y everests que dando informacion, noticias, o cosas acerca de su desarollo lo cual me hace pensar que es 0.
Parece que aquí todos son desarrolladores expertos en videojuegos, y los de DayZ se están tocando los huevos porque no quieren acabar su juego.
yo despues de ver el ultimo video que ya salian silenciadores, bombas caseras, walki talky...
creo que no tardaran mucho en sacarlo, o al menos en sacar alguna noticia.
tener en cuenta que este juego no es un cs o similar, hay multitud de objetos etc vamos cosas que no se hacen en 1 dia
#2458 un mod siempre sera un mod, zombies haciendo ziz zag....
de echo ya hay un dayz para arma 3