Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Yo Arma2 cuando no estaba en Steam y Arma3. Pero los 2 instalados... festival en el SSD x'D
¿HDD IDE? He perdido la vista en un ojo por tu culpa :_
Y eso que Arma 3 esta en BEta.. Y si, las coop si buscas ese tipo de jeugo estan bien, aunque el mapa ya huele de lo pequeño que se queda.
Ahora si queires jugar un Wasteland en arma 3 ya es otra cosa (por intentar porner algo parecido a multijugador pvpero ---> Dayz) El mapa es enano, los vehiculos son de risa, apestan y son capaces de saltar una montaña hacia abajo y que no te pase nada, los helis se mueven de manera muy irreal (comparado con arma 2) EN definitiva, pensar que va a salir un mod mejor para arma 3 cuando este esta en beta ya es rizar el rizo.
Y si, yo tambien estoy impaciente por que salga la alpha de standalone.
#2465 Hay gente que intentará sacar el DayZ para Arma 3, pero no será nada parecido al verdadero, a menos que los mismos creadores del mod quieran adaptarlo a Arma 3
#2466 ???? Has probado el mod en A3? Porque es practicamente igual. Hay helicrashes, vehiculos, el loot es el mismo, etc... y lo poco que les queda por pulir es el tema del toolbet. Básicamente mientes.
Antes de criticar probar las cosas hijos de dios.
P.D. Han actualizado el Dayz A3 (http://zoombiesmod.com/index.php)
Hay gente que está en ello desde que salió el Arma, la cuestión, es que no deja de ser un mod, y por lo tanto de tener sus problemas. Sin ir más lejos, cualquier cheat de Arma 3 (que los hay a patadas) te valdría para el mod. Yo creo que el DayZ Stanalone va a ser más diferente de lo que muchos se creen. Y en términos de rendimiento, yo que he probado ya la Alpha, es una pasada, es la mejora de fluidez del Arma 3, pero con contenido del 2, que tiene menos polígonos y exige menos, por lo que más mejora todavía...
#2467 No será nada parecido al primero por lo que comenta #2465 sin ir más lejos. Y el imperativo se escribe con d.
#2467 Y nunca has pensado que es un poco raro que el DayZ de Arma 3 pida todo lo de Arma 2? Básicamente el mod de Arma 3 usa TODO lo de Arma 2, pero claro, animaciones, iluminación, texturas, sonido y todo lo nuevo de Arma 3.
No hace falta probar nada para ver que simplemente han cogido las cosas de un lado y las han metido en el otro. Que se lo trabajen? Posiblemente, pero sigue siendo DayZ metido a presión en Arma 3
#2469 Ya vereis como al final acabaremos jugando en servers con whitelist y Dayz A3, ademas por los mismos motivos que en el Dayz normal:
Habra cheats en el standalone igual que los hay en todos los juegos.
Al sacar la alpha capada en el tema mods, como no inlcuyan alguna forma de poner whitelist nativa, tendremos que lidiar con cheats igual o peor que en el Dayz.
La "modificabilidad" de Arma 3 dara infinitas posiblidades a los modders, que por ejemplo han podido meter en menos de 2 meses casi todo el mod a correr en Arma 3, BETA recordemos.
No estoy muy seguro que lo quiere hacer Rocket con el juego sea lo que preferimos en el Dayz, vamos, crear un juego sin escuchar apenas a tu público. El tema de desgaste de armas, ropa items por ejemplo creo que va a dar autentico asco, ya que es practicamente imposible de equilibrar. Y asi mil problemas nuevos que surgiran por no escuchar. En serio el ultimo twit me parece patetico, realmente quereis que vuestro personaje se ponga a potar mientras apuntais a un enemigo? ... Pensad un poco con la cabeza que por mucho que rocket haya creado un buen mod no tiene porque tener la verdad absoluta.
Guardad este post y si no se cumple estaré encantado de que me lo restregueis.
#2431 Pues claro que vale la pena, sobretodo jugando en los servidores de la comunidad de Zombiespain, ademas el Arma 2 es un buen juego ya de por si (para jugar cn gente).
Por otra parte, he de decir que la gente que dice que no vale la pena no entiendo que coño esperan del Standelone... ¿otro WarZ?
pd: Que la standalone no tenga vehiculos desde su inicio me parece una cagada bastisima.
#2470 Igual la gente que tanta ganas le tenemos al Standalone no esperamos pvp retard, si no realismo.
#2470 A ver...
- Habra cheats en el standalone igual que los hay en todos los juegos.
Están cambiando toda la arquitectura del juego, como os he repetido ya 192873179823 veces, olvidaos de gente teletransportandose y respawneando, vehiculos, armas y mierdas por que no se va a poder con la nueva arquitectura, a no ser que hackees el server.
- Al sacar la alpha capada en el tema mods, como no inlcuyan alguna forma de poner whitelist nativa, tendremos que lidiar con cheats igual o peor que en el Dayz.
Me remito al punto anterior.
- La "modificabilidad" de Arma 3 dara infinitas posiblidades a los modders, que por ejemplo han podido meter en menos de 2 meses casi todo el mod a correr en Arma 3, BETA recordemos.
Han cogido el mod que creó Rocket y lo han apañado con el AllInArma en el Arma 3 quieres decir... De todos modos, ¿que tal va el Arma 3 con 100 personas? ¿Cuanto dura el server up antes de empezar a lagear? A esto añádele el problema de que ya hay cheats para el Arma 3.
- No estoy muy seguro que lo quiere hacer Rocket con el juego sea lo que preferimos en el Dayz, vamos, crear un juego sin escuchar apenas a tu público.
?¿ xD Más quisiéramos que empresas como EA o Activision dieran un 10% de la importancia que dan desde Bohemia y en concreto DayZ a la comunidad, pero tanto de escuchar, como de transmitir como están las cosas. ¿Que te parece el desarrollo de Battlefield 4? ¿Que criticarías de él? Ah no, que hasta el E3 no habían sacado una mierda.
El tema de desgaste de armas, ropa items por ejemplo creo que va a dar autentico asco, ya que es practicamente imposible de equilibrar. Y asi mil problemas nuevos que surgiran por no escuchar.
El tema del desgaste de armas y ropas es algo que lleva en los juegos MMORPG desde pfff... 10 años? Y siempre ha funcionado, que a ti no te parezca bien, no quiere decir que no vaya a fucionar. Y lo de los mil problemas nuevos que surgirán por no escuchar, ¿donde se ha comentado que eso no guste? ¿Lo has puesto en algún foro de DayZ o hay creado algún thread o algo? Pasame link.
En serio el ultimo twit me parece patetico, realmente quereis que vuestro personaje se ponga a potar mientras apuntais a un enemigo? ... Pensad un poco con la cabeza que por mucho que rocket haya creado un buen mod no tiene porque tener la verdad absoluta.
Pues a mi me parece la hostia, si te columpias bebiendo agua, pues a potar, no habla que se ponga a potar por que si. Y todos estos añadidos que le dan realismo me parecen joyitas para un juego así, como si al final implementan el tener que ir a cagar, cada detalle, me parece que puede brindar más complejidad, profundidad y diversión al juego. Si quieres algo sencillo, puedes jugar al L4D, o al Infestation AKA WarZ.
Un mod siempre será un mod? Un mod puede ser mejor que un juego original, y visto lo visto, modders mejores que muchos "devs" xDD. Otra cosa que es el juego sea penoso en cuanto a modding, porque tienden a caparlo todo.
Primeros dos puntos: Arma 3 BETA
Pues imaginate si 2 "noobs" del modding han hecho esto, no puedo ni imaginarme de lo que son capaces la gente de zombiespain por ejemplo.
El tema de desgaste de items se ha hablado incluso en este post, hay gente que le gusta otra que no, en mi humilde opinion, mayoritariamente será rechazado si no esta bien balanceado, que sigo creyendo que es bastante dificil
Si a ti te parece una joya que tengas que cagar o vomitar, bien, a mi es algo que creo que sera bastante molesto.
No quiero algo sencillo, pero tampoco quiero un simulador que en vez de preocuparse de zombies y miedo a situaciones limite con los z's como protagonistas a tener miedo de que me cague encima y pille una infección que solo podrá curarme un tipo de medicamento que tiene un rate del 0,000000000007 %
Dicho esto, entiendo perfectamente tu opinión y que estas cosas únicas son las que pueden convertir al juego en único o tambien hecharlo a perder
#2476 Pues ve olvidándote de DayZ, porque va a ser más simulador/experimento que juego de acción.
Sencillamente, este juego no estará hecho para todo el mundo, y probablemente acabe con un público bastante reducido por lo que dije arriba.
#2474 los zombies en un mod seran igual que en el juego. ya se sabe zombies haciendo S para esquivar disparos, zombies que spawmean sacando un arma...
lo que yo veo es que teneis mucha prisa porque salga el juego ya, pero cuanto mas tarden mejor saldra aunque sea en estado alpha
Pero hostias que la standalone se anunció sobre septiembre del año pasado, decidme como sacas una alpha jugable y divertida con muchisisisismas cosas nuevas que se piden en unos pocos meses, que no llevamos ni un puto año de desarrollo y ya decimos que se están tocando los huevos, NI UN AÑO LLEVAN
¿Queréis matar zombis?
¿Queréis gastar 4 cargadores seguidos en una horda de 9000 zombis?
Go L4D.
¿Queréis una inmersión en un mundo post-apocalíptico?
¿Queréis ahorrar cada bala, lata de comida, botella de agua, medicamento, por si os hace falta en un futuro?
¿Queréis la tensión de ver a un grupo de supervivientes a lo lejos y no saber como van a reaccionar?
Go DayZ.
Ya hay muchos juegos iguales, siempre me ha puesto nervioso reventar a un tío, dejarle la vida por los pies y que se gire en el aire haciéndome una mocha.
Que te hieran, vendarte, tomarte unos analgésicos, flanquear a tu agresor reptando y cuando le tienes encañonado que se te ponga a temblar el pulso por falta de sangre... no tienes precio.
#2477 No mientas que somos una inmensa minoría XD.
Si que es cierto que ha levantado mucho interés y se nos quiere venir gente que no cumple el perfil, yo a mi clan de war z ya he avisado a muchos que no creo que les guste y que no se gasten el dinero a lo tonto.
#2480 Eso sobre DayZ era cuando salió, luego se convirtió en otro CoD o BF, no engañes a la gente. Ahora con el standalone tienen la oportunidad de hacerlo bien, y no les culpo eh, que conste, el motor de ArmA II es una puta basura.
#2482 DayZ a día de hoy sigue siendo una experiencia única que te mantiene en tensión, aunque lo haga menos que antes al haber adquirido uno experiencia y saber lo que hace, claro está.
Y por favor, ya que hablas de no engañar a la gente, no digas que el motor de ArmA 2 es una puta basura porque no es así. Vamos a informarnos antes de hablar.
Parece que hace 8 días Rocket puso en el foro que había metido la M4 con unos cuantos acoplamientos funcionando.
Well today I added the new M4, with following attachments working ingame:
2 kinds of buttstock
2 kinds of handguard (RIS kit)
flashlight
3 kinds of scope (ACOG, handrail ironsights, and something else i cant remember)
magazine and coupled magazine
bayonet
-
silencer
more to follow
Como bien me ha recordado un usuario de este foro, existe desde hace tiempo la aplicación de DayZ en Steam, y por si alguien no lo sabe se actualiza cada X días e incluso varias veces en el mismo día.
http://steamdb.info/app/221100/#section_history
Para aquellos ansiosos de ver progreso.