DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Icaruk

#2520 El Alpha en si va a ser una mierda, de ahí "alpha" xD

H

Hay mucho que dice eso de esperar para que sea mejor y tal...

Pues vamos a esperar, es mas, llevamos mucho esperando y la alpha sera una mierda igual que todas las alphas xD

ZaZiTa

Mas fotos aqui

Please note:

  • All shots are taken during a multiplayer, pre-alpha test

  • There is still no set release-date for DayZ Standalone

PD: alguien puede recordarme como se podia poner un SLIDE de fotografias horizontal en mediavida? es decir, que salga una imagen centrada y debajo de esta una especie de galeria y si clickeas la imagen central cambia a la que has puesto? :) gracias.

1 3 respuestas
Xariel

#2523 guapas las screens pero todavía "Please note: ...There is still no set release-date for DayZ Standalone". A éste paso con tantas pelis, series y juegos que están sacando de zombies va a estar quemado el género cuando lo saquen.

Polak

#2523 dslyecxi ayudado en la alpha? Imagino que sera con la "herramienta" esa de cámara libre que tienen cuando graban en ShackTac. Que yo sepa, siempre ha dicho que DayZ no es su tipo de "juego" :S

NaRcO

#2523 Si posteas un album tal cual como imagen ya te lo saca. Por ejemplo este que tome de otra noticia de mediavida => http://imgur.com/a/zZg0S

Si lo posteo como imagen:

Osea solo poner la misma url ( http://imgur.com/a/zZg0S ) dentro de ["img"]["/img"] (sin las comillas)

1
ZaZiTa

:)

ultimatec

Vaya pinta tiene el juego :O

F

No me gusta para nada las animaciones.

MeCagoEnDios

Casi toda la ropa es verde xD

B

Pues los zombies siguen siendo mierda. Que si, que te tumban y lo que quieras, pero corriendo sigues sudando de ellos. Y que si, que trabajan en ellos, pero que me sigue pareciendo que veo el Mod de DayZ. Tanto tiempo y veo que acabaremos con otro deathmatch.

4 1 respuesta
Meltyblood

Mod still better than this.

A ve cuando dan la vuelta esta situacion. Por cierto, collejas zombis que te mandan a cuenca :D? Encima es una animacion fija y no un ragdoll, no me gusta na.

bammargera

#2531 Pero sin embargo la gente quiere que lo saquen ya cuando aun le falta, la gente quiere una alpha injugable, y no digo con bugs, digo inestable que igual te tire a los 10 minutos, que si no la sacan será por algo coño xd

Básicamente esto

Algunos (a ver aunque te haya citado a ti de ejemplo no todo el mensaje va para ti, es en general xd) deberías mirar la fecha de #1 y ver que el juego dentro de poco hará un año que se anunció, y estas cosas llevan tiempo porque estais exigiendo un juegazo ultradiferente a un miniequipo, pero tambien que sea estable, barato, divertido y que se haga rápido, yo exijo todo pero que si se tienen que tomar tiempo se lo tomen porque un año de desarrollo es una mierda

2 respuestas
F

¿Cuantos años requiere un juego de estas características y con este equipo según los entendidos?

Porque como tarden mas de lo previsto va a a salir gente portando el juego al Arma III.

Y según veo ya hay mods..

Moler

Yo también estoy impaciente por este juego, pero prefiero que nos muestren una alpha acabada que no a medio hacer, por que seguramente muchos de los impacientes de aquí vais a jugar unas horas vais a ver demasiados bugs o un juego que no es el que esperabais, vais a cerrarlo y vais a criticar a más no poder.

ToRA

Pero que jodidamente malo es haciendo videos rocket, no se ha parado a verlo ni una vez siquiera después de hacerlo? Cuando se pega con los zombies ni se le escucha.

1 respuesta
B

Lo que me ralla es que los zombies siguen siendo la misma mierda que en el DayZ mod, se teletransportan, desaparecen, corren demasiado etc...

Que asco

Meltyblood

#2533 Lo que yo quiero ver es una mejora sustancial con respecto al mod en cuanto a gameplay, ahora mismo veo el mod con animaciones nuevas, algun estado nuevo y ropitas =/

Todo lo que va por detras del juego me interesa a medias, que si la estructura de server y tal esta bien pero como jugador me interesa poco. El gameplay que he visto me ha parecido otro mod del mod (Por que animaciones y ropitas se pueden poner en mods en dayz mod) hasta ahora por mucho que el juego lleve un año en desarrollo no hay que ser un puto genius para ver el reciclaje de cosas que han hecho y ahi el tema, se parece DEMASIADO al mod y han avanzado muy poquito en diferenciarlo.

En definitiva el desarrollo del juego me parece MUY lento, mas si rockete se va de vacaciones 3 meses.

Also #2536 is right as fuck. Cuando he visto el popup de steam aparecer por abajo me ha dao la risa :_

1 respuesta
bammargera

#2538 En parte estoy de acuerdo en que podrían ir más rápido, pero igual hay cosas como enfermedades, sistema de daños y demás que ya estan implementados yo que se xd y los zombies yo no los veo IGUAL, les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo pero algo mejor los veo o si no mirad los del mod otra vez

y no entiendo lo de que si la estructura de server y tal esta bien pero como jugador me interesa poco. como si eso no influyera a la hora de jugar, vas a poder jugar con más personas, teniendo más zombies, zombies que estarán haya gente o no, no me jodas, que era mirar una ciudad de lejos y si no había zombies sabías que no había jugadores y si los había que sí, ya ves que gracia, y todo con mejor rendimiento y SIN CHETOS, o al menos sin tantos como el mod que hay varios por server

2 respuestas
Meltyblood

#2539 Vale, pongamos que la estructura del server me interesa y demas ¿Cuanto lleva eso hecho ya SUPUESTAMENTE? Meses.

Que han avanzado en este tiempo? Animaciones y ropa.
¿Que puedo hacer con mods en arma 2? Poner animaciones y ropas.
¿Cuanto me importa, por ejemplo, que haya muchos tipos de ropa? Poco y nada sin embargo le estan haciendo focus.

En definitiva tienen cosas mas series de las que preocuparse en vez de poner ropas y animaciones ¿Que diferencia actualmente al mod del juego aparte de la estructura de servidores? Practicamente nada y el mod es jugable xD. Yo no quito que el juego pueda ser la puta poya (de hecho lo espero :D) el dia que salga, lo que digo es que van lento de pelotas y no dan ningun sensacion de que esten avanzando viento en popa y a toda vela.

#2541 Te digo lo mismo que a #2539 ¿Por que focusear tu lento avanze como developer en hacer todos los edificios accesibles, en crear ropas o animaciones nuevas cuando OBVIAMENTE tienes problemas con la gracia principal del juego que son los zombis, la sincronizacion de los mismos sobre todo (Tanta poyada de server y siguen haciendo TP)?

No se, permiteme dudar que hacer un monton de edificio (digamos 40 y lueg los copypasteas por todo el mapa) sea jodidametne dificil cuando hay moders que lo hacen dia a dia, permiteme dudar en la complejidad de colocar objetos randoms dentro de un edificio (Voy a tirarme a la piscina y te digo que el mismo tio que hizo esos 40 edificios de antes lo lleno de spawn points genericos por todos lados que sumados a una aleatoridad te hara parecer que aparecen en muchisimos sitios distintos), permiteme dudar que haya una gran necesidad en insertar grandes cantidades de estsilos de ropas cuando el juego esta en puta alpha.

Por que si, es un alpha, las alpha estan para añadir cosas y van jodidamente lentos en ellos.

1 1 respuesta
hamai

Joder, la gente se cree que las cosas se hacen en dos días. Me encanta la gente que se cree que esto es una compañia de +50 trabajadores que tienen su propio estudio de edicion, de desarrollo, de programación... Estamos hablando de un equipo pequeño con un proyecto muy muy grande.

Solamente mirar el tiempo de desarrollo que llevan todos los juegos. Y sed realistas, si el juego se tirase tres años en desarrollo no sería algo raro. Dar gracias que dentro de no mucho tiempo nos van a dejar probar la alpha y se va a poder saciar un poco el mono, aunque ya me imagino la cantidad de lloros que va a haber proque no saben lo que iban a jugar y esto no era lo que querían.

#2539 Añade a que todo el mapa sea abierto y puedas entrar en todos los edificios.

#2540 Se llama no construir la casa desde el tejado. Hasta que no tenga la base bien hecha, que es que el servidor aguante sin problemas toda la gente que quieren meter y sea difícil de hackear, supongo que no querrán hacer mucho mas.

Y dices que no se avanza en el desarrollo de los zombies, pues yo he visto que han hecho mas de una y dos sesiones de capturas de movimientos, que por cierto, tienen que contratar gente de fuera para hacer esas cosas, porque ellos no tienen esos recursos.

2 respuestas
Meltyblood

#2541

Lo del servidor no te lo niego, pero eso ya esta hecho ¿Por que hacen focus a hacer ropas y animaciones?¿No ves que eso son muebles para la casa y no tienes ni el puto tejado hecho?¿Para que quiero edificios con interiores si no tengo el "Hello world" de mi juego que es un puto zombi bien hecho? Que me interesa a mi que el zombi baile tango si cuando lo hace se teleporta a todos lados desincronizandose como un loco?

El outsourcing es algo totalmente normal en una compañia de generacion de software pequeña... :D Ya sea de juegos o web o demas mierdas. Incluso en las grandes, solo pasate por los creditos de juegos grandes y mira cuantas compañias externas colaboran en los juegos.

1 respuesta
hamai

#2542 Pues es lo que te queiro decir, que si que están trabajando en los zombies.

Y lo de la desincronizacion, a ojo de buen botero porque no tengo ni idea de programación y demás, supongo que será porque el sistema cliente servidor tiene que ser pulido.

No se si has jugado a Minecraft en su época pre alpha y demás (aunque no hace falta irse tan lejos), pero cada vez que salía una actualización para arreglar algo, se jodían tres cosas. Aquí supongo que será similar, porque vamos, optimizar esa estructura no debe ser simple y rapido.

Sunete

Está wapens.

nerkaid

#2533 Yo he estado jugando a la alpha (no se podía guardar) y tuve el cliente funcionando en SP más de 40 horas sin problemas... No sé como andará la estabilidad con servers pero vamos, la alpha en si es estable.

Sunete

No sé que tal andáis de inglés, pero Rocket dice claramente en el vídeo que no hay nada de lo que disfrutar ahora mismo en el juego, todavía le queda mucho camino (por eso ni siquiera es una Alpha, prácticamente)

Así que por ahora solo leo evidencias de gente que ni siquiera ha puesto el oído para enterarse de algo.

Además:

Buen finde.

1 2 respuestas
Prostyler

#2546 Por lo menos es sincero el rocket.

nerkaid

Lo que menos me ha gustado del vídeo, es el tema del loot que siguen sin retocarlo. ¿Que les costaría, poner todos los objetos en rango de 1 metro del char en la lista de items disponibles a la izquierda? Por lo demás, pinta bien, los zombies se ven algo mejor, pero todavía les falta mucho, y lo del texto indicando que tienes sed y demás, pues bien, pero no me acaba de convencer, vería mejor que apareciera de vez en cuando un icono mostrando la sed/hambre, etc. durante 2 o 3 segundos cada 30 igual, quedaría el interfaz igual de despejado pero menos cutre que lo del texto.

kcuestag

Yo lo seguiré comprando en el momento que lo pongan en venta, por muy verde que esté la Alpha, pre-alpha, o como lo quiera sacar.

Lo único que me jode es el tema de zombies, ver que desde hace más de medio año los zombies son igual o peor que antes. :(

Eso si, no quita que tenga un mono tremendo de jugarlo. XD

B

Entre este y Starbound se les va a pasar el arroz están tardando tanto que si o si se muere el hype y cuando salgan la gente esperara mas de lo que pueden dar.

Tema cerrado