DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#2546 Still slow as fuck.

"Current state of development"

Y no se puede decir lo contrario.

B

No tenían que sacar ni medio vídeo porque no aportan información y solo son abono para los "opino de lo que sea cuando sea".

Leyendo este hilo se aplica la máxima de:

"Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno".

flipan1

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo cuando se pueda comprar sere de los primeros XD

H

Pedazo de video y de fotos..

Eso si, sin fecha todavia, la trolleada continua.

Antares09

Creo que falta poco para que saquen el FIFA 14 y este hilo se limpie un poco.

3
B

La culpa la tiene Rocket y su equipo, que no han pensado ni un poco en las consecuencias de mostrar las Pre-Alphas en los eventos varios.

No creo que halla sido en unico que he entendido esas presentaciones como una inminente llegada de la Alpha.

En fin solo nos queda encomendarnos a santa paciencia.

Xd

1 respuesta
WaRdIx

Joder he estado de vacaciones y no habia visto las fotos y videos, que ganas de que llegue el 2016 para empezar a jugar la beta.

1 respuesta
B

#2557 Si tío, ademas es el año que salimos de la crisis. XDD

2
skela

esto me recuerda al CSPromod , 8 años y aun seguian trabajando en el

1
kcuestag

#2556 No es que seas el único que entendió eso, es que él mismo dijo en el E3 que la salida de DayZ Standalone era "inminente", y eso para mi significa que iba a salir YA.

Rocket nos la ha metido doblada, dijo que saldría ya mismo y poco después del E3 en otra conferencia dijo que le quedaba mucho por pulir de la arquitectura hasta que pudiesen lanzarlo al público, vamos, nos mintió el hdp.

1 respuesta
bammargera

#2560 yo nunca he visto que diga, es inminente, esta vez superdeverdad y superdefinitiva, normalmente siempre veo que dicen que será inminente pero que no lo tomen como algo fijo que puede haber retrasos, que yo tambien me cago en él eh, y tambien me muero por ganas de jugar y me jode no tener el alpha en verano, pero en ningún momento dijo que esta vez fuera definitiva, y si lo fue corrigemé y dame una fuente fiable donde lo diga

2 respuestas
Icaruk

Cuando yo vea que los zombis van bien, entenderé que la salida es inminente, ya que es lo último que van a tocar.

kcuestag

#2561 Pues mírate la entrevista que le hicieron en el E3, dice claramente que la salida era inminente, palabras textuales (Launch is inminent).

2
H

#2561 Vamos que como no es la definitiva puede decir "salida inmintente" las veces que queira para mentir y quedarse con la gente, ¿no?

Pues ya nos diras tu cual es la definitiva si es que sabes distinguirlas.

Quieren mantener el hype, y lo haran unos meses, pero como se duerman se comen un mojon.

1 respuesta
bammargera

#2564 No encuentro fuentes decentes y meristation meh pero

La alpha de DayZ llegará pronto PC

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Birmingham, Gran Bretaña, el festival Rezzed, dedicado a los desarrolladores independientes para PC. En él, los mejores estudios indie se dan cita para mostrar los avances de sus proyectos.

Bohemia Interactive expuso su último trabajo, la versión independiente de DayZ, título de supervivencia zombie. Su creador Dean Hall, dijo durante la extensa demostración del juego, que el DayZ aún no está listo para su lanzamiento pero que sí se puede esperar la llegada de la fase alpha abierta para dentro de relativamente poco. Aunque no da una fecha concreta, la fase alpha llegará más pronto que tarde.

"Creemos que tenemos que sacar la "alpha" y empezar a recibir las sugerencias de nuestros jugadores" asegura Hall. Por lo que parece la alpha de DayZ podría llegar muy pronto.

http://www.meristation.com/pc/noticias/la-alpha-de-dayz-llegara-pronto/58/1877895

de eso ha pasado poco más de un mes, y si se comen un mojón casi que mejor, menos gente criticando que en una alpha hay bugs pero esto me suena a que hasta los que acaben pasando de informarse más y digan comentarios del estilo, se pillarán la alpha corriendo el día que salga

NaRcO

Ya la gente no pide una beta a gritos, ahora piden una alpha xD

Los juegos no se hacen en dos días. Consumismo everywhere

1 1 respuesta
H

#2566 2 dias no, llevan 1 año y no han empezado de 0 xD

#2568 Estamos hablando de una alpha tio, que algunos os creeis que tardan en sacarlo porque van a sacar la version final sin bugs, no, van a sacar una mierda de alpha llena de miles de bugs. Y no, no empezaron de 0, que si lo de colmena y tal... pase, pero tenian un huevo y parte del otro con el juego del arma2 y 3 y el mod del dayz.

2 respuestas
Sunete

#2567 Tampoco cuesta 1 año, cuesta más. Y sí, empezaron casi de 0 sin contar que ya tenian el engine, obviamente.

1 respuesta
NaRcO

#2567 Dios mío aun año, deberían ir al infierno!!!

Si no lo han sacado tiene que ser porque están pasando las de caín para dar con la fórmula buena (modificando el engine y todo eso), dudo mucho que estén tumbados en el sofá tomando cervezas.
Y sobretodo ahora van a sacar un juego, no un mod. Tienen que garantizar calidad lo máximo que puedan o estarán hundidos. Así que más de un año de desarrollo o incluso dos para mi es totalmente normal.

Si ya tubiesen diseñado un motor gráfico pensando exclusivamente en hacer un DayZ pues tendrían bastante ganado pero no es el caso, digamos que es lo que deben estar haciendo ahora con el que tienen. Porque seamos sinceros, no queremos otro DayZ Mod, queremos todo lo que tiene el Mod pero bien hecho y mejor.

1 2 respuestas
rusillo_

#2569 Hombre hablamos de sacar una version alpha logicamente xdd, no estamos hablando de una version definitiva. Que de la alpha a la beta pasara un tiempo y de esta a la definitiva tambien.

1 respuesta
NaRcO

#2570 Pero no entiendo las ganas de jugar a una alpha, os pagan por testear cosas?? Estos tiempos modernos.....

edit. Consideremos el DayZ Mod como alpha y tan contentos.

1 respuesta
Juanelex

Acabo de enterarme de este juegazo.

Porque digeron que la salida es inminente y ahora se les ha retrasado tampoco es para que los crucifiquéis xD ... yo creo que con suerte tenemos una alpha para diciembre o principios del 2014 y sera algo un poco raquítico pero bueno... yo solo pido un dayz 2.0 mejor y divertido yo creo que si lo conseguirán aunque tarden mucho y ya luego no tenga gracia ¿no?

Una pregunta ¿quien hace el juego? el arma 3 ¿cuanto han tardado en hacerlo? tan difícil es ponerle ganas e invertir en algo que les puede salir y ganar pasta (parece que estan dormidos los inutiles estos -.-) bien solo tienen que coger a los tíos que hacen arma2/arma3/Bohemia Interactive + el/los lumbreras que se inventaron el mod original y hacer un juego ¿el arma3 han tardado "poco" no?¿Porque este no? bueno solo llevan 1 año espero que no tarden mucho en hacer una alpha ... no tengo ni idea la verdad xD

#2569 Mira el Natural Selection 2 podía haber sido la poya y se ha quedado en nada... (y eso que es buen juego y divertido). Primer error fue hacer un engine nuevo en vez de usar el source (versión ultima de cs:go/portal2) y el segundo error fue el tardar tanto por culpa de rehacerlo con otro motor... y la optimización que poco a poco va a mejor pero antes era insufrible todo eso ha hecho que el juego se quede en la nada.

1 respuesta
H

#2572 Cuando llevan desde diciembre del año pasado diciendo que lo van a sacar, si, no es un mero retraso xD es que van como el ojete y mas viendo la mierda que tenian en el E3.

Ademas, han tenido que pedir ayuda a desarrolladores del arma porque no consiguen dar con el juego.

La cosa no les va muy bien, en cada video enseñan lo mismo.

Si sacan el juego en diciembre de este año es una trolleada, y de aqui a 4 meses a saber como estan las ganas de muchos.

El tiempo va en su contra, no en la nuestra. Tiempo que pasa, jugadores que pierden y competencia que gana.

4 respuestas
Juanelex

#2573 Pues hasta a saber cuando (meses) no tenemos ni alpha asi que ... y eso que por lo que he visto el dayz me tienta mucho :S

NaRcO

#2573 ¿Qué jugadores pierden? y más aún ¿Con cual competencia?

DayZ Mod sigue siendo el más jugado dentro de su género, si apenas hay juegos de este tipo.

Si lo sacan el año que viene, ¿ya no lo jugarás? veeeeengaaa yaaa xD

1
Juanelex

#2573 Osea los creadores del mod han tenido que pedirle ayuda a los desarrolladores de arma? y aun asi van tan lentos?? yo creo que el problema es que tambien hacen cosas como esta y por eso tardan tanto: http://store.steampowered.com/app/244030/ que por cierto salio solamente hace 4 días .... ¿Tienen algo mas en mente? Se dedicaran ahora plenamente a terminar el arma 3 que esta en "beta" y podran ya empujar el dayz? o es que solo trabaja 1 tio en dayz? :S

1 respuesta
Sunete

#2576 En DayZ trabajan unas 7 u 8 personas, quizá más. Obviamente tienen el apoyo de Bohemia porque son los que publicarán el juego y la mayoría de gente desarrollando DayZ pertenece a la propia Bohemia.

Dejad de calentaros la cabeza con adivinar el futuro de que si "perderán jugadores" o "la competencia".

Tengamos claro que el que está interesado, seguirá estando interesado en cuanto el juego salga, que no quepa duda de eso. Y en cuanto a competencia pues bueno, ahora mismo no tienen ninguna que pueda equipararse a lo que quieren hacer, que no olvidemos que tendrá más de simulación que de mata-mata.

#2573 Rocket ha dicho como 800 veces que si retrasar el juego hace que algunas personas pierdan el interés, que así sea. Quiere hacer un juego que tiene en mente y lo quiere hacer lo mejor posible. No tiene por qué responder de nada a nadie ni dar explicaciones, es así de simple. Pero vamos, seguid calentandoos la cabeza, supongo que en verano hay que hacer algo para entretenerse.

rusillo_

#2571 Llamalo mono xDD.

tloud

Pues yo que quieres que te diga. Desde que empecé con warZ, probando el mod de DayZ estoy empezando a perder la fé en este genero de juegos día tras día
Quizas es necesario que llegue la next gen y nuevas herramientas para que juegos como esten minimamente en condiciones para ser jugados.

2 respuestas
bammargera

#2579 pero que next gen si son exclusivos de PC? wtf xdddd

1 respuesta
Tema cerrado