DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

tloud

#2580 Con next gen me refiero a los nuevos motores gráficos y herramientas que esten por venir.
Da igual que sea de PC. todo juego usa algún Engine

rusillo_

#2579 Pero si el mod de DayZ esta en sobradas condiciones para ser jugado y disfrutado. :s

2 respuestas
V

#2582 Jugando al warz es normal que pierda la fe. Lo raro es que no se haya suicidado.

6
K

#2582 Yo he probado el mod dayz, es un juego que parece y seguramente sea muy divertido una vez le pilles el truco a todo, pero como en todos los juegos, la comunidad es una puta mierda y un juego donde supuestamente te invitan a la cooperación con gente desconocida (que para eso tiene su chat de voz integrado) se convierte en una pelea gitana de a ver quien es mas rata a la hora de dar la puñalada al primer tio que te encuentras.

Vale, es parte de la gracia del juego, dar alguna que otra puñalada trapera a un tio porque si, pero convertir un juego de supervivencia zombie (algo enfocado a pve en gran parte) en un cod con zombies para marcar a tus enemigos, pues toca la moral.

Aun mas cuando estas solo o con un amigo mas y te encuentras en servidores con grupos de gente organizada que parecen de la eta, campeando respawns para matar mochileros xd

1 respuesta
rusillo_

#2584 Es que en el fondo los zombies son la menor amenaza de Day Z, Day Z mas que un simulador de zombies es un simulador de supervivencia en un mundo post apocaliptico, nadie se fia de nadie y cuanto mas tienes mayor es la psicosis que te entra porque mas es lo que te arriesgas a perder xDD.

Yo recuerdo que una vez dimos con un campamento hasta los topes de armas y municiones de todo tipo (supongo que un campamento de chetos rusos xdd) y me pille una ametralladora pesada y un dragunov. Pues fue de lejos cuando menos me diverti en day z xDD, porque me daba miedo ir a cualquier sitio y cuando me cruzaba con alguien sentia que me iba a intentar matar a las primeras de cambio.

Despues me mataron como era de esperar y volvi a ir en modo pobreton pateandome mapa para auxiliar a alguna gente y armado con un ak-74 kobra y tan feliz xDD.

1 2 respuestas
homerbask

#2585 no se si has jugado a la 1.7.7.1 pero hay los zombies son autenticas moscas cojoneras.

en cuanto a lo de tiendas llenas de armas no tienen porque ser chetos, looteando barracones y helicrash en la 1.7.6.1 sacabas un buen arsenal.

1 1 respuesta
K

#2585 Si no digo que no tenga gracia jugar en plan pobre, pero esque no te lo permiten, si hay alguien en la misma zona que tu y te ve el primero que tu a el, estas muerto, que muchos ni lootean cadaveres xd

1 respuesta
rusillo_

#2586 Lo deje hace ya unos meses, la verdad xdd, ¿han metido tambien los animales infectados en los bosques?.

#2587 Muchas veces si que es demasiado agresiva la gente, la verdad xdd, basicamente es un bucle de desconfianza, aunque a veces te encuentras gente muy maja, o gente que te ofrece colaboracion hasta que estais en una zona mas despejada y ahi te atacan xDD.

espikiller

En un mundo así lógicamente por nuestra naturaleza habría bandas y demás pero también la gente intentaría juntarse para sobrevivir, eso antes de dejarlo era un mata mata si no entre grupos al primero que se te cruzase sin preguntar.

1
B

Si el juego va a salir sin vehículos, sistema de amigos, bases, chernarus subterraneo.... entonces, para que un dayz nuevo si es casi igual que el mod de Arma 2?

3 respuestas
H

#2590 Pero standalone :D

ZaZiTa

#2590 no habra chetos, los zombies acabaran estando mil veces mejor que en el mod, las animaciones son mejores, el rendimiento es 100000 veces mejor...acabara teniendo bases subterraneas, edificios accesibles al 95%...no se, puedo seguir si quieres.

#2593 Si funciona con el estilo MMO por estructura cliente-servidor no pueden existir los chetos amigo(o al menos no pueden existir los chetos que no se detecten y se baneen instant, asi mismo si todo lo controla el servidor es imposible que hagas burradas y ya esta)
Por el mismo motivo de la estructura (y te hablo desde el conocimendo) el rendimiento mejora de forma muy notable, pero MUY notable.

Ahora, sigue en tu nube.

1 1 respuesta
F

#2592

-No habra chetos....
-El rendimiento es 10000 veces mejor..

Ya en serio, lo de los chetos esta por ver, lo que si se ve en los vídeos es que el rendimiento de momento deja mucho que desear, pero habrá que esperar a una versión del juego mas estable lógicamente para comentar el tema.

5 2 respuestas
Polak

#2593 Mi Pc no es nada del otro mundo y en el Mod ya voy a mas de 40fps en ciudades gracias a las mejoras que han hecho, seguro que en el juego mejora...

El problema creo que es el Core2duo que graban los gameplay a 1280x720

Sunete

#2590 El juego no va a salir sin todo eso, la alpha va a salir sin todo eso.

Y lo de los vehículos está por ver, igual están el primer día de la Alpha o igual no, han dicho que quieren rehacerlos pero que es posible que dejen los viejos como placeholder.

espikiller

Veo el poder hacer bases imprescindible, eso si bajando el loot, si no serían ejércitos y no un survivor.

2
Kisuke

Yo, en mi pc, lo juego en bajo (y oye, tan bien que voy) y la verdad es que me gustaría comentar un par de cosas.

Tengo ya unas 25-30 horas jugadas, y al principio, cuesta y mucho. No sabía muy bien si era como lo pintaban algunos usuarios, pero la verdad es que, con la minia-ayuda de un compañero, lo estamos disfrutando, y mucho. Es un juego algo complejo, pues las primeras horas (y aún...) el chip de "Eh tío, estás en un mundo donde estás tú, y poco más", nada de ir a lo loco por los pueblos porque lo más probable es que esté el toca-pelotas zombies o el simpático bandido" cuesta asimilarlo, y es que el juego te ofrece situaciones que se agradecen (Ir con suma cautela por el pueblo, agachado o en el suelo, cuidando de tú sed-comida, y cuidando tú espalda. Aunque, tiene dos puntos que espero que arreglen para el standalone que está dando tanta Hype.

1- Tras días de supervivencia, uno se encuentra con un "buen fondo de armario" (Munición y arma muy decente, con varios víveres que te harán ir algo más tranquilo). Esta situación, para mí, es algo decepcionante, pues perfectamente puedes ir así durante varios días más -obviamente, si vas a una ciudad es más que probable que caigas, pero al fin y al cabo, el juego no trata sobre ir a la ciudad ocn tú fusil y disparar a todo lo que se mueva, no?-, por eso creo que comentaros que para paliar esta sensación de "ya está todo hecho", Creo que querían implementar una serie de objetivos, ¿me equivoco? Alguien podría darme algo más de información?

2-Los zombies. Joper, joper, apenas puedo hablar, pues soy un novatillo en esto, pero hay situaciones que realmente me enferman (Los movimientos de los zombies, irreales por completos, algunos momentos, que no sabes que si el zombie está bug o va a por ti -y está situaciones son las peores, porque como esté bug y tu huyas, ya la has líado) y comportamientos irreales...¿Se sabe algo de eso?

Veremos a ver que tal la standalone, hay que darle tiempo y paciencia, sinceramente, prefiero que saquen un juego pulido que uno a medio terminar, y que tenga que esperarme meses para jugar de manera decente.

2 1 respuesta
B

#2597 ¿Ya has hecho de todo? ¿has visitado todo el mapa? ¿has reparado varios vehículos y paseado con ellos? ¿has tenido un heli? ¿has jugado a los diferentes mapas y mods del mod?.

#2599 Cuando te aburras prueba Origins, tienes puntos de respawn, puedes hacer casa , garajes, bases habitadas por npcs.

1 1 respuesta
Kisuke

#2598 Vehículos sí, lo único que me falta es ver por completo el mapa (diría que he visitado el 70 %) y lo del helicoptero, ¡aún estoy en ello!

2 respuestas
Radram

Para matar zombie y gente en general, lo mejor es ir a opciones > opciones de juego > cabezeado te lo pones a 0 para que al moverte en primera persona la camara no se mueva y luego el calibrado de mira te lo subes un poquito y al mover el raton el arma tb se mueve un poco hacia los lados y va bastente mejor para disparar al principio se hace algo rarro pero luego cuanto le pillas el punto va genial, eso si hay que subirlo poco si no te volveras loco.

nerkaid

#2599 ¡Id a echar un ojo al barco hundido!

1
9 días después
rukiah

tiene una pinta este juego...

StonyK

la salida es inminente decian?

2 respuestas
kcuestag

#2603 Si, en el mundo y de yupi. xDDD

H

#2603 Inminente para navidades de 2012 dijeron... xD

#2606 Yo no se que os vais a pensar que es una alpha, muchos se creen que por tardar van a sacar un juegazo y no van a sacar nada mas que una alpha con mas bugs que el mod xDDD

#206 Lo voy a criticar igual porque va a pasar lo mismo pero 1 año despues xD

1 respuesta
bammargera

#2605 Hombre, pues a mi no me habría hecho mucha gracia que lo sacaran en esa fecha, por que con tres meses de desarrollo jugaríamos al mod pagando

#2605 Pues no se tu pero yo prefiero pagar por algo que lleva un año de desarrollo que algo que lleva 3 meses, será una alpha llena de bugs pero tendrá más cosas, sabes que hubiera pasado si hubiera salido en diciembre? que tendríamos servidores del mismo estilo que en el mod, y ya puede que hubieras dejado el juego y estarías criticando a Rocket por los servers de mierda llenos de chetos, por haber pagado por lo mismo que en el mod, porque no puedes entrar en todos los edificios como prometieron...

1 respuesta
flipan1

Hombre siendo sincero ojala lo sacaran ahora mismo pero tampoco me "importa" esperar y cuando salga lo comprare

StonyK

El problema es que tanto rollo y es una alpha que si nos ponemos para cuando tendremos el juego completo? 2015? siendo optimistas a principios

frostttt

Cuando el juego salga a la luz el motor grafico va a estar de nuevo desfasado...

Lo que dije, Dayz Promod.

1 respuesta
kcuestag

#2609 De hecho ya está desfasado, ni siquiera usa el nativo del Arma 3, por mucho que digan por aquí algunos, usa el del Arma 2 con cosas añadidas, pero el del Arma 3 es bastante mejor.

1 respuesta
Tema cerrado