DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

flipan1

#2639 Pues para mi si vale jaja, espero que todo le vaya bien

V

En la gamescon enseñará lo mismo que ha ido enseñando hasta ahora. Correrá un poco por el campo, entrará en un par de casas y matará un par de zombies mientras explica los grandes planes que tienen y que nunca alcanzan.

Ojalá me equivoque pero es que este juego no podría darme más sensación de dejadez...

1 respuesta
kcuestag

#2639 Seguro que es lo mismo que enseñaron en el E3, poco más, y la salida seguirá siendo inminente. xD

1
Sunete

#2639 ¿Qué tiene de "humo" que nos diga que el juego se podrá probar en la Gamescom? simplemente está informando a la gente de que podrán ver el estado del juego en la Gamescom. Punto.

1 respuesta
H

#2644 Lo sueltan en plan progreso, como si tuvieran algo que enseñar xD

Me da a mi que van a enseñar lo que pusieron en el video de hace 1 mes xD Mas de lo mismo.

1 respuesta
Sunete

#2645 No lo ha soltado en plan progreso, solo ha dicho que tendrán un booth en la Gamescom, qué tiene eso de raro? en serio, a veces algunos habría que estudiaros a fondo para ver qué os pasa por la cabeza.

Que vayan a enseñar A o vayan a enseñar B no tiene nada que ver con lo que ha dicho, que es simple y llanamente que el juego estará presente en la Gamescom, ni más ni menos.

1 respuesta
H

#2646 Pues vale, lo dicho, una noticia que no vale de nada xD

1 respuesta
Sunete

#2647 Vale para informar de que estarán allí, a tí te da igual porque no vas a asistir, pero a la gente que estará quizá les importe un poco. Y tal.

Es que ni siquiera es una noticia, simplemente ha dicho que el juego será jugable en la Gamescom, se acabó. Deja de darle tantas vueltas a semejante minucia.

Sunete

#2642 Como veo que estás un poco desinformado con lo que está pasando últimamente, te pongo los tweets que conforman lo que lleva pasando desde principios de Agosto en el twitter de Rocket.

Sin duda, una dejadez total, claro...

2 2 respuestas
H

#2649 Lo que tienen dejado es su web de dayzgame y el twitter del dayz. Esa cuenta tiene mas actividad. Si ves las otras te piensas que estan aun en el everest... -.-

Icaruk

#2640 Probar a jugar 14 personas a la vez es algo que pueden probar ellos internamente, y seguramente ya lo hayan hecho, de lo contrario no lo irían a mostrar en público XD

1 respuesta
V

#2649 No uso twitter, y para informar a la gente tienen la página web. Que la usen solo para los viajes de placer de Rocket es otra cosa.

Y sí, ponme todo lo que quieras, que también decían muchas cosas antes y ya has visto lo que se ha podido ver hasta hoy en los vídeos.

1 respuesta
xTwisted

#2651 Simplemente va a ser una prueba para usuarios normales y corrientes, básicamente es dejar que la gente juegue, y no solo ellos, vamos, una forma de vender

Sunete

#2652 De momento lo que se ha visto en los vídeos es lo que han ido diciendo que tenían, ni más ni menos.

1 respuesta
Squall19

#2654 Sunete. Pasa del personal. Y haz las publicaciones de los tuits más a menudo, ya que ahora desde los toca narices que entran a veces, te veo más rehacio a colgarlos.

Saludos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Polak

Llo lla no se si esto ba en serio ho es vroma. Baya mobida...

B

A mi me parece una buena noticia que esten y que muestren o se pueda toquetear. SI me hubiese encantado jugar este verano e incluso en Enero de 2013. Pero vamos que parados lo que se dice parados no estan.. VAmos que no nos alegramos ni por las buenas noticias.. lol

Un Gallifante a todos los que se creen, nos creemos, la letra Q de la Real Academia De La Lengua...

WaRdIx

Yo lo veo asi: Este juego va a ser como el Duke nukem forever, todo dios va a estar hypeado, van a tardar 15 años en sacarlo al mercado por problemas de desarrollo, discutiran, se disolvera el equipo y un largo etc. El juego saldra aproximadamente para 2030 y sera un mojon epico que todos recordaremos, no es la primera vez que pasa.

Moler

Imaginación no os falta.

1
H

Esta claro que hay talis y haters en cuanto al desarrollo, pero que sepais que ninguno es poseedor de la verdad absoluta. Yo me considero mas bien hater, pero puede que tenga mas hype y ganas que un tali de que salga.

NaRcO

#2639

Definiciones.

Humo = version jugable para el publico

no humo = trailer CGI

Ok, ya nos ha quedado claro.

P.D. que es tali?

B

Talibán,fanboy, defensor a ultranza, lentejas, como tú prefieras.

El problema de los haters es que últimamente criticáiscon unos argumentos un tanto tontunos y todo lo que pasa es que os puede la vehemencia y os morís por no poder hincarle el diente mañana.

1
AnuQeiRo

63 mensajes sin leer y todo basura..iros a tomar................................el sol.

H

¿Alguna novedad en la gamescon? Desconozco los dias que dura este evento, ni si tienen dias reservados para X juegos o que.

Sunete

Primer vídeo que sale de la Gamescom. Tened en cuenta que las puertas al público se abren mañana, lo que sale de momento es por parte de la prensa y la gente que está trabajando allí.

Ya podéis repartir vuestro amor/bilis.

Para resumir lo que se puede apreciar en el vídeo:

  • La mejora en el control y accesibilidad del menú del inventario. (La gente que lo ha probado se ha quedado sorprendida con la mejora respecto a las anteriores versiones)
  • El inicio de los sistemas médicos y las heridas localizadas.
  • El sistema de acoplamiento de añadidos a las armas y los nuevos sonidos.
  • Algunas nuevas animaciones como la de cambiar de arma en movimiento (Por fin!)
  • El rework de Stary Sobor, muy cambiado y detallado todo.

Creo que no me dejo nada.

Están a la espera de tener lista lo que ellos llaman la "burbuja" del multiplayer. En cuanto lo tengan no dudarán en tirar adelante.

Como supongo que todos sabéis ya, es lo que hará que el cliente quede fuera de la ecuación, por lo que el servidor procesará y permitirá todos los cambios en el juego.

¿Quiere decir esto que no existirán los hackers? lo dudo, pero al menos gracias a esto será imposible que puedan crear objetos en el mundo o teletransportarse como hacen en ArmA.

1
Moler

Lo veo bastante bien.

Sunete

Me quedo con el comentario de Rocket en el vídeo:

"The build that we showed at E3 was fucked... this one is well, less fucked."

H

El juego tiene muy buena pinta, pero lo que no me gusto desde que lo dijeron fue que no habria un interfaz de usuario, todo por texto, y yo soy mas de dibujitos como en el mod... Espero que eso cambie :S

1 2 respuestas
Tema cerrado