DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#2670 En el mismo vídeo dice que están pensando en meter iconos para los estados al lado del muñeco en el inventario al estilo de Project Zomboid, pero no lo tienen claro.

#2672 ^

xTwisted

#2670 No va a cambiar y ya lo han dicho. Quiere que la experiencia de juego sea a través de mensajes que te orienten a saber como se encuentra tu personaje, y si te das cuenta en el video le "avisa" cuando el personaje tiene hambre, o tiene sed

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H

#2672 Si si lo se, por eso digo que a mi personalmente me parece una mierda xD

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mcpiur

#2673 opino lo mismo tio, yo personalmente quiero saber en todo momento si tengo hambre o sed y en que cantidad aunque no sea algo preciso, no cada x segundos por un mensaje... espero que sea a eleccion del jugador si no bueno que se le va a hacer...
Y supongo que sera temporal pero el menu de inventario rapido de abajo quita mas inmersión que unos iconitos bien puestos xd

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Moler

Yo lo veo mejor así, más real. El hambre te viene al momento, no tienes un indicador que te indique el grado de hambre o sed que tienes (a no ser el horario).

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Sunete

#2674 Nada del inventario es definitivo, yo también pienso que la barra de abajo debería ser al menos más pequeña, pero ya se verá con el tiempo.

H

#2675 Pues en lugar de un mensaje, que se active un iconito, no te digo todo el rato los iconos como en el mod, simplemente que se traduzca mensaje por icono y que salga solo cuando saldria el mensaje.

Un mensaje me parece supercutre y neandertal para un videojuego.

#2679 Si, por eso me dirijo a #2675.

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V

Eh... Vale que no sea realista ver una barrita que te indique una cantidad en número o porcentaje, ¿pero no saber si tienes hambre/sed/te vas a morir hasta que te rugen las tripas/estás al borde de la muerte? Vamos, no me jodas.

Puestos a ser quisquillosos con el realismo siempre se puede decir que un muerto viviente no podría correr como Bolt (en el mod os recuerdo que corren como un pj desarmado y al 100% de stamina todo el tiempo) o directamente que ni existen.

Sunete

#2677 ¿Has leído lo que puse en #2671?

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mcpiur

#2675 pues a mi me parece mas real saber cuando quiera el hambre que tengo al igual que en la vida real se si necesito un trozo de pan o un fileton para llenarme que grande es el cuerpo humano jejeje
Pero como siempre pa gustos colores asique ojala podamos elegir cada uno lo que mas nos guste ;)

Y si es como dice Sunete que quieren hacer mejor aun que lo pongan en el menu de inventario y perfecto

Mutaracha

No veo el momento de que saquen esta joya... :f5:

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Prostyler

#2681 Dice que es pre-alpha stuff lo que tienen ahora osea que navidades como pronto.

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frostttt

#2682 ¿Navidades de 2013?

Cuando el Standalone salga a la luz habran 30 opciones mejores como sigan con el ritmo de tortuga que llevan xd.

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V

¿No han pensado en que podrían poner a la venta la pre-order y con la pasta contratar a más gente? Lo digo porque, no sé, a este paso me doy con un canto en los dientes si lo pueden jugar al menos mis hijos.

B

#2683 ME referia a las navidades de hace 8 meses..

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frostttt

#2685 Fail al citar XD.

Sunete

Más gameplay.

http://au.ign.com/videos/2013/08/22/day-z-a-tour-of-the-standalone-gamescom-2013

Yo no se como lo veis, pero cuando se pone a meter balas a mano dentro del cargador me he puesto palote. Imaginad tener solo 1 cargador y usarlo en medio del combate, tener que rellenarlo rápidamente si no quieres morir. O directamente usarlas con cabeza para no quedarte sin munición.

Es un cambio enorme...

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TarinO

#2687 A mi me parece que está mereciendo la espera con todo lo que están currándoselo. Lo de los cargadores que has dicho tu, las animaciones, el poder interactuar con casi todo lo q hay en el escenario... ahora, necesito una fecha de salida pero ya, de la alpha o de lo q sea! XD

Prostyler

Ahora empieza a pintar mejor, me parece bien que tarden lo que tengan que tardar pero que no nos saquen algo que de vergüenza solo por callar a los impacientes.

Shaktal3

Una cosa que se me acaba de ocurrir, ¿no estaría bien implementar sensación térmica? es decir, que el personaje sienta frío, calor, hipotermia, y que los distintos tipos de ropa nos ayuden a combatirlo.

El capitán invierno puede ser mas jodido que unos zombies cocainómanos.

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Sunete

#2690 Dudo que esté implementado cuando salga la Alpha pero es algo que casi seguro meterán, al menos creo recordar que Rocket lo nombró en algún momento.

nerkaid

#2690 Si, estaría bien, por eso lo metieron en el DayZ de Arma 2.

WaRdIx

#2690 Calla calla no les des ideas que si no se demora 7 años mas.

V

Que metan lo que quieran pero que quiten eso de los mensajitos, por dios. Qué cosa más horrenda y prehistórica.

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B

#2694 Que noooooooooooo...

Ya me veo.. Abreindo la consola:

  • Comer chocolatina

-- No puedes hacer ese

LOL

Sunete

#2694 Placeholder. Lo ha dicho ya como 400 veces.

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V

#2696 Lo único que he escuchado de placeholder últimamente han sido los sonidos y poco más. ¿Dónde has visto eso?

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nerkaid

#2696 #2697 ¿A qué le llamáis placeholder? Eso se pone en las misiones de Arma 3 para que te sale donde estás en el mapa :S

#2699 Thanks! Yo lo había entendido siempre así:

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Sunete

#2697 Pues que su objetivo principal era poner pistas auditivas/visuales sutiles que te guíen sobre tu estado, y al parecer ahora se están planteando lo de los iconos al estilo Project Zomboid.

Pero el texto en el chat es algo temporal, aunque si te digo la verdad a mí tampoco me disgusta. Muchos juegos hoy en día lo usan, empezando por los MMO y acabando por los juegos roguelike.

#2698 Placeholder es una palabra inglesa que se usa para denominar algo que ocupa el lugar de otra cosa de forma temporal.

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V

#2699 Lo de los iconos ya lo escuché, pero no parecía muy convencido. No les cuesta nada poner un icono para cada cosa, nadie les va a saltar al cuello por ser "poco realista". Menos realista es no saber cómo se encuentra tu propio cuerpo en cada momento (lógicamente no con tanta exactitud, pero sí tener una idea en todo momento, no cada X segundos en el chat).

En fin, ya se verá...

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