DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

Yo ya lo comenté, que lo mejor seria una viso sonoro (que tosiera por ejemplo yo que se) con un icono que apareciera en pantallas durante igual 2 segundos cada 20.

Sunete

#2700 Ya, si es que hacer 100% real es imposible, como dices los iconos sería lo ideal, pero bueno... como ya dije no me parece la prioridad ahora mismo.

Piensa que además para probar los diferentes sistemas del juego es mucho más cómodo para el desarrollador tener texto que te lo muestre claramente en vez de iconos. Seguro que lo cambian, pero ya llegará.

Squall19

Hombre, lo de los sonidos sin hud, sería muy raro. Ya que por ejemplo, eso limitaría a una persona sorda a jugar. Únicamente si a esos sonidos, le pusiesen gesto del personaje...

xTwisted

Ahora uqe lo pienso, aún no he visto ninguna demostración con pistolas u otras armas que no sean M4A1 o AK..

1 respuesta
pendulum

#2704

Claro , es que no estan hechas , ellos mismo dicen que quieren acabar toda la personalización del M4 como modelo para despues ir haciendo las otras

Sikfrit

No me crucifiquéis por la pregunta, pero algún día serán zombies lentos? solo por saberlo eh! ^^

1 respuesta
V

#2706 Creo que dijeron que iba a haber de todos los tipos, así que es muy probable que alguno te rete a los 100 metros lisos. El tema de los zombies lentos desafortunadamente parece cosa del pasado xD

#2708 Yo también, pero digo cosa del pasado porque ahora casi todos los juegos de zombies que salen son del tipo "infectado", pero como esa tensión que se consigue con los zombies lentos, nada.

1 respuesta
Antares09

#2707 Hombre del pasado no son, simplemente son otro tipo de zombi, yo prefiero un cherno lleno de zombis lentos (200 o 300) a que haya solo 30 rapidos en toda la ciudad...

8 2 respuestas
Shaktal3

Los zombies lentos molan mucho más, y acojonan el doble. Los que hay ahora mismo básicamente son moscas cojoneras.

1 respuesta
Mutaracha

#2709 A mí me gustan de los dos tipos (y creo que debería haber de ambos) pero siendo coherentes, un bicharraco que venga a toda leche a por ti da mucho más "canguelo" que uno que sabes que le puedes esquivar tranquilamente... Ejemplos de pelis "Soy leyenda" o "Guerra Mundial Z" vs la serie "The Walking Dead

#2711 Yo no estoy hablando del daño que hagan los zombis, sino de la situación. Obviamente, el daño que hacen ambos debería ser el mismo.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo siempre pensé que los zombies deberían ser mucho más lentos, pero en mayor cantidad y que te matasen de 2 o 3 hits. Creo que verte completamente rodeado por zombies que te deletean instant da bastante más canguelo a que te persigan 5 Usain Bolts que ni hacen daño ni na xD

2 respuestas
FMartinez

Ah, pero si ni siquiera Usain Bolt tiene esa celeridad que tiene los zombis en el mod, que no es celeridad, es que carecen de animacion por eso van como teletransportandose... venga hombre, un zombi tiene que ir lento, o a lo sumo corriendo como podria correr una persona normal coño. Hasta que eso no lo arreglen, Day Z = sux.

Shaktal3

#2710 Siendo lentos, habría que aumentar su número.

Entrar en una casa, pegar un par de tiros, y de repente que 30 o 40 o 50 zombies rodeen la casa. a ver que haces.

Los zombies rápidos no tienen esa esencia que mola tanto.

1 respuesta
V

#2713 Creo que moriré sin ver un juego así completo y que sea sandbox, realmente survival y por supuesto libre de bugs.

Pero un hombre puede soñar...

B

#2711

Pues yo prefiero que los ponga de los 2 tipos rapidos en pequeños grupos y lentos en masa, asi nunca sabras que te puedes encontrar.

1
B

Yo quiero zombis de género femenino y que lleven sujetador negro y ligueros, y si alguna aun esta fresquita, la puedas quitar los dientes a culatazos y llevarla a un rincón oscuro.

Puestos a pedir.

2 respuestas
Mutaracha

#2716 Eso dijeron que tenían pensado implementarlo, así que por eso no te preocupes.

1 respuesta
xTwisted

#2716 #2717 hasta lo de quitarle los dientes y llevártela a la cueva eh. luego pondrán la versión de cloroformo, colorformas y "calcetín con naranjas", dicho último método es el más efectivo para dejar inconsciente al objetivo

1
B

#2708 No tengo suficientes manitas para darte. Aún estoy esperando ver una ciudad grande como Cherno o Elektro llena de zombies, no 3 en la iglesia y 4 en el super que se ponen a revolotear cuando pasas.

kcuestag

No se si lo habéis puesto, de ser así perdón.

DayZ sufre un nuevo retraso indefinido

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58183

De ser verdad, se entiende lo de que esté jodido el Multiplayer, pero me parece un poco fuerte porque al final te descuidas y no sale ni en 2013... Y para entonces se les va a pasar el arroz como ya han dicho muchos. En fin.

1 respuesta
bammargera

Se le va a pasar el arroz no paro de leer, pero que juegos hay en desarrollo del mismo estilo que lo veais como competencia seria que pueda hacerle daño? porque le que pusieron hace pocas páginas de la ciudad parecía muy muy arcade

1 respuesta
B

¿No se rumoreó que salía a finales de 2012? :si:

1
V

#2721 Si el juego ahora mismo fuera todo lo que ellos quieren que sea, entonces sería lógico decir que pocos juegos (o ninguno) le puede hacer competencia, pero es que no está ni en alpha. Los planes que tienen son bonitos pero a este paso se les adelanta cualquiera.

Si saliera yo mañana diciendo que tengo una idea revolucionaria para un nuevo videojuego también podría decir que no tengo competencia, pero de ahí a sacar el producto final hay un largo camino, un camino que algunos se lo toman con tranquilidad guiño guiño.

FMartinez

En fin, seriedad 0.

4 1 respuesta
Icaruk

Yo a estas alturas, ya tengo asumido que no saldrá pronto, este y el Black Desert serán los dos juegos que esperaré tranquilamente, porque sé que merecerá la pena.

#2724 ¿Seriedad 0? Tu dales 10.000€ y verás como contratan a un par de programadores y agilizan todo xD

Sunete

#2720 Dios, hacía años que no veía una noticia tan mal redactada, mis ojos...

El que entienda inglés y quiera leer el artículo más sincero hasta la fecha sobre Rocket y DayZ, que se lea esto.

http://www.polygon.com/2013/8/22/4648082/dayz-alpha-no-longer-has-a-release-window-but-closes-in-on-launch


Para los que no lo entiendan, traduzco las partes más importantes, es decir, las citas de Rocket:

"He cometido muchos errores con las fechas de lanzamiento" "No tenemos ninguna fecha interna de lanzamiento ya."

"Este año pasado fue muy duro, asumí un montón de grandes riesgos"

"Nos dimos cuenta de que necesitabamos rehacer todo y eso no fue demasiado bien. En Diciembre no teníamos nada que enseñar, nada. Fue muy, muy horrible. Nuestros peores miedos se cumplieron"

Sobre su viaje al Everest (el cual había planeado un año antes del boom del mod) cuenta que estuvo a punto de cancelarlo pero su CEO en Bohemia le dijo que no lo hiciese.

"Me dijo, 'Si pausas tu vida para trabajar en DayZ, seguirás parándola para cualquier cosa'" "me alegro de haber terminado haciendolo, pero todavía no he tenido tiempo de reflejarlo."

"Pensé en lo que era importante, decidí que quería hacer el juego que yo quería jugar, incluso si eso significaba que solo 1.000 personas lo iban a jugar."

Y según cuenta, antes de ese momento, Rocket estaba preocupado por que se le pasara el arroz con el juego, pero ahora su única preocupación es hacer el juego que sus jugadores merecen.


Así que dejad de dar por saco con el arroz, que es un alimento fibroso y muy sano, pero creo que no pinta mucho en este contexto. Si no sois capaces de esperar y dar apoyo al proyecto, no se si vale la pena que lo acabéis jugando.

1
F

Un nuevo Natural Selection II se aproxima.

Muy triste.

Es un tipo muy perfeccionista por lo que veo y eso va hacer que el juego no salga nunca, porque nunca le va a gustar lo que ve.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado