DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

1 comentario moderado
kcuestag

#2911 PURCHASED!!!!!!

itonny

Este hilo me molesta en el spy!

B

No se si ya ha salido

6
StonyK

Interesante lo de que se degrade lo que tenga en los bolsillos también

maproce

Amarrar a otro superviviente para después sodomizarlo va a ser muy trol.

1
1 comentario moderado
WaRdIx

No habia visto el video, un detalle que me mola mucho y es simplemente un detalle es que un FPS mires a tus pies, y se vean tu cuerpo y tus pies, estoy harto de que en mas del 50% de los juegos sean unos ojos y mano flotantes. RATAS??????? SOLD +100000

1 respuesta
tomcat7733

mirad siempre la parte positiva de su tardanza, por que primero decían que solo íbamos a tener una misera ak 47 y poco mas en la fase alpha y ahora vemos en los vídeos que hay ya hasta M4 personalizables, creo que esta gente no paran de innovar y eso hay que agradecérselo por que empezar con una alpha vacía... casi no tiene merito!

1 respuesta
Glicerart

#2919 El problema que le veo yo al desarrollo es que no tienen los objetivos marcados. Por ejemplo, deberían de haber dicho: vamos a hacer que la versión 1.0 alpha tenga un arma, zombis y el sistema de MMO implementado, y después vamos añadiendo cosas y mejorando las existentes.

Pero en lugar de ello se dedican a añadir lo primero que se les ocurre, como lo de la degradación de armas; que ojo, es algo que me gusta, pero hay cosas más importantes en las que trabajar antes de comenzar a implementar la degradación. A este paso, van a tardar mucho mucho en tener algo mínimamente jugable.

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

Hasta que no veamos gameplay de la lucha cuerpo a cuerpo con los zombies... que será lo próximo que enseñaran y que nos importará bastante poco, que se puede calibrar la fuerza de la meada?

#2918 Me puedo mirar a los pies, SOLD!!

B

#2920 oO y tú exactamente porque tienes tan claro que todos los días por la mañana tiran unos dados para ver a que se dedican ese día? Igual si que tienen un planning y todo.

Que a ti te enseñen x no significa que su planificación sea y.

1 respuesta
Glicerart

#2922 Porque muchas de las cosas que están implementando se las han dicho los aficionados en las ferias de videojuegos. Ese es el principal motivo que me lleva a pensar que de planificación no saben mucho.

También es cierto que puedo estar perfectamente equivocado, pero no creo teniendo en cuenta lo que muestran en los vídeos.

1 respuesta
molelo

#2923 Tambien puede ser que esten añadiendo cosas que les han recomendado los aficionados para la alpha y su plan para añadir en la primera version de la alpha ya esta casi completo y ahora estan metiendo lo que los usuarios creen conveniente para esa alpha.

P.D: solo es otra posibilidad no quiero entrar en disputas cada uno piensa de una forma y puede que se equivoque o que no. No estoy diciendo que lo que tu dices no pueda ser sino, otra posibilidad.

1 respuesta
Glicerart

#2924 De hecho puedes llevar toda la razón del mundo perfectamente. Tranquilo que por mi parte no va a ver disputas, yo respeto las opiniones de los demás cuando están bien razonadas.

A ver si actualizan el blog con nueva info.

StonyK

Que aburrimiento de hilo todos respetando la opinión de todos... :)

Bromas aparte yo creo que todos aunque nos desesperemos por no saber nada sobre fechas y mas después del caramelito que nos pusieron en verano cuando dijeron que la salida era inminente aun así ninguno queremos un Inftion 2 así que tarden lo que tengan que tardar no quiero volver a dropear un juego a los 4 meses por que es injugable aunque la idea haya sido cojonudísima y me haya divertido mil.

Arkamos

Nunca jugué al mod pero este juego pinta francamente bien, me encanta eso de poder entrar en casi todos los edificios, queda por ver si mejoran la IA de los zombies y sus movimientos, implementan bien armas a melé.
Por curiosidad se sabe si tendremos ciclo dia/noche cambios climaticos como lluvia, tormenta, nieve? esas cosas ayudan a la inmersión.

1 respuesta
nerkaid

#2927 En el mod había todo menos nieve, y el medio se veía afectado por ello (si hay lluvia los zombies te oyen menos, si es de noche no te ven, etc), osea que se supone que debería estar también en el DayZ Standalone.

Glicerart

Se atormenta la vecina :D

4 2 respuestas
Arkamos

#2929 Estoy cagando pepsi cola.

AnuQeiRo

#2929 No es más que otro intento de que no desaparezca el HYPE.

2015 is coming..

TheThunder

El hype se me perdio hace mucho tiempo, Starbound Style :(

1
B

Me gusta dayz y quiero jugar standalone, pero mi hype lleva al 0% mucho tiempo, que incluso me replanteo el si merece la pena jugarlo.

1 2 respuestas
B

#2933 Yo me replanteo decisiones de trabajo o que hacer con mi vida, los juegos simplemente me siento a jugarlos si me apetece.

3 1 respuesta
TheThunder

#2934 y los que ya lo tienen replanteado???......

flipan1

#2933 Por que coño?? por que sale mas tarde de la cuenta? puedo entender que el hype baje con el tiempo, pero no jugar a un juego por que esta tardando un poco mas de la cuenta me parece una tonteria, pero vamos tu sabras XD

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado