DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

homerbask

#2937 que yo sepa el proyecto se esta haciendo y hasta ahora esta cumpliendo (al menos con mis espectativas) recordar que la gran mayoría de veces que se hablaba de que iba a salir en poco eran rumores.

aparte no es que sea un equipo muy grande para avanzar rapidamente. hay que recordar que bohemia no es como EA y otros tantos que tienen personal y $ para aburrir.

por lo que he podido ver en los ultimos devblogs se ven muchisimos avances y pienso que estan intentando rematar un poco los zombies y algun que otro aspecto para sacar la beta. al menos a mi parecer no creo que falte mucho para que salga la beta

#2942 claro que nos comeremos bugs al igual que en el mod o mas ten en cuenta que es un mapa muy extenso y ellos no pueden probarlo por completo. por ejemplo lo mismo en X sitio tu cuerpo se teletransporta a otro sitio pero claro si nunca nadie a estado en ese sitio como coño lo van a saber?

por algo saldra en beta, para que entre todos podamos ayudar al desarrollo del juego informando de bugs etc

2 respuestas
TheThunder

#2940 no te digo que no, la verdad, pero lo que estaria bien es que se viera la edad de los foreros cuando postean, seguro que nos cuadrarian muchisimas mas cosas.

#2941 espero que se haga realidad lo que dices, pero no se que me da que nos vamos a comer muchisimos bugs....

2 respuestas
1 comentario moderado
hamai

#2941 Alpha, no beta ;)

Sunete

Dios que puta risa los últimos comentarios xDDDDD madre mía, cuantas tonterías se pueden leer en tan poco tiempo...

"si todos tienen un caracter debil como tu, pues si, pero si son TIOS de verdad, pues tendran un poco de criterio y no...."

HAHAHAHAHAHAHAHA ay...

Algunos necesitáis pensar las cosas antes de escribirlas, es que es increíble xDDD

8
B
spoiler

Cuando hablo de Hype hablo de ganas/perdida de interes, cuando salga puede ser buen o mal juego y puedo querer o no jugarlo.

frostttt

Vaya hilo lleno de sectarios jaja.

Tikeisi

Sunete danos mas info, primer aviso.

6
WaRdIx

ESTE HILO ME HASE ENFURESER...

Mientras sale voy a jugar al GTAV que a este paso saldra antes un DLC/MOD de pc de zombis asi amenizo la espera.

1 comentario moderado
7 días después
nerkaid

#2950 . Por lo demás #2907.

3
BLaCkDaRk

No se tíos, pero veo realmente difícil que el standalone supere a algunos de los mods nuevos del dayz, al menos el primer año :S

1 comentario moderado
maproce

Casi 3 semanas sin tweetear nada rocket, desde luego le tienen que estar dando bien al juego.

1 comentario moderado
WaRdIx

Ahora que me ha saltado el fav. ni me acordaba pero he leido en una pagina que lo lanzaran a mediados de Noviembre la fiabilidad de dicha pagina es del 0%.

V

Están viciados a pokemon X/Y, por eso no actualizan el blog. No os engañéis.

AnuQeiRo

No sabéis lo que estáis haciendo, en nada apareceran los que diran : " Para que reflotais el hilo si no hay ninguna novedad"

Pero que cojones..¿ Cuanto tiempo lleva sin haberlas?

Como siga así cuando juegue ya no me quedará pelo en la cabeza.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Netzach

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Para todos en este hilo:

http://www.mediavida.com/normas/

  1. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
  2. No provoques a la gente.

Para quejas sobre la moderación: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

Además os recuerdo que la mayoría tenéis diponible el botón de reportar.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
Sunete

De aquí.

Para el que no lo entienda, dice que está totalmente centrado y no atiende ni siquiera a su familia y amigos, así que están dándole duro al desarrollo.

6 1 respuesta
B

hype restored xD

Tema cerrado