DayZ: Dean Hall abandonará Bohemia Interactive

B

#29 Ni la forma de explicarlo, ni el momento tampoco ha sido el mejor. Obviamente todos sabíamos que cuando acabara con DayZ, se pondría a trabajar en otro/s proyecto/s (como cualquier desarrollador, vamos), pero que venga ahora así con ese asqueamiento ya de DayZ ha sido muy contraproducente.

Yo creo que si por él fuera se largaba mañana mismo, en lo personal pienso que está hasta los mismisimos de DayZ... Eso sí, antes de amasar la pasta no hacía mas que adular a su gran proyecto soñado: DayZ.

2 2 respuestas
PoYarko

#31 No puedo estar más de acuerdo. Menos mal que los chicos de Bohemia aunque lentos van a un ritmo siempre seguro, han apostado por DayZ, con o sin Rocket está claro que será un juegazo sino ya tenemos a una de las mejores comunidades de moders que nos abren innumerables posibilidades dentro de DayZ una vez consigan tener un juego estable y puedan abrir el código.

Ahora como has dicho, la ha cagado muchísimo "dejando claro y recordando" su postura en estos momentos tan prematuros y delicados de la fase de desarrollo.

Muy mala señal el que se esté hablando tanto de DayZ y no sea por su buen camino, actualizaciones y demás.

¿Lo próximo qué será?

3
e3archive

Bueno, creo que me pase en mi anterior comentario ( #23 ) y me dejé llevar jeje... Por eso mismo me disculpo!

Aun así, no dejo de pensar, que nuestra inversión en este juego ha sido un voto de confianza, que debería ser bien correspondido.

Que aparte, aquí el mediático Dean tiene una carrera personal que labrarse y que siguiendo lo que nos enseña esta sociedad, va a hacer todo lo que pueda para agarrar ese objetivo, aun que eso suponga en un principio, quedar mal y ser motivo de criticas, y quizá en un futuro suponga no ser un desconocido.

En cualquier caso, a diferencia de otros juegos, este tiene un salseo particular... xD

Sunete

#30 No es que DayZ no sea un sueño suyo, sino que no llegará nunca a ser el juego multijugador definitivo que él imagina.

#31 No se como podéis ser tan cínicos.

En ningún momento ha mostrado estar asqueado de DayZ ni del proyecto en general, simplemente ha dicho que cuando acabe hará otra cosa, ¿tan difícil de entender es eso?

Dejad de desinformar porque es lo que estáis haciendo, Rocket lleva diciendo que dejaría de trabajar en DayZ para dedicarse a otra cosa desde Junio de 2013. Pero claro, entonces no se le daba importancia, se le da ahora. Lo vuestro es para mear y no echar gota.

Voy a explicarlo de la misma forma que he visto en Reddit para ver si así lo entendéis.

Aquí más de uno estáis siguiendo la lógica de:

"Rocket ha creado DayZ = Sin Rocket no hay DayZ"
"Rocket deja de trabajar en DayZ = DayZ deja de desarrollarse"

Y esto no es así, abandonad ese nivel de razonamiento básico y pensad de verdad en lo que puede pasar:

  • Rocket ha creado una idea, una visión.

  • Rocket es el encargado de guiar a un grupo de desarrolladores para que adquieran dicha visión.

  • Cuando abandone el proyecto (dentro de un año o más) habrá un grupo de desarrolladores curtidos con las ideas claras y la visión que él quiere.

  • DayZ se seguirá desarrollando durante años, la única cosa que podría pararlo es que Bohemia se quedase sin fondos, cosa poco probable después de haber vendido millón y medio de copias en Early Access.

Rocket es el fundador de DayZ, pero su trabajo es reemplazable por cualquier otra persona, su visión ya está plasmada.

Haced el favor de usar la cabeza y pensar antes de postear barbaridades, de verdad que es vergüenza ajena.

3 1 respuesta
F

#34 Pienso que DayZ es un juego como Minecraft, su desarrrollo es infinito porque abarca muchas posibilidades y al juego le queda mucho pero que mucho trabajo encima.. el hecho de que su ilusion este puesta en otro proyecto deja a este como un segundon entre sus prioridades te guste a ti o no, esa es la sensacion que desprende sus palabras.

Luego es un bocazas de la ostia, no se para que hace esas declaraciones.. esperate al año y luego las haces.. pero esas declaraciones incendiarias..

Ahora cada vez que el juego no progrese ya hay una buena excusa para echarle las culpas a alguien.

Antrax

La mayoría estais siendo un poco tremendistas. Rocket dice que quiere hacer un juego mejor porque obviamente la perfección no existe, y este desarrollo le ha dado una experiencia que antes no tenía. Reconoce que en DayZ hay fallos de diseño de base que son imposibles de solucionar a estas alturas del desarrollo y las tendrá en cuenta en sus futuros proyectos, pero eso no quiere decir que DayZ vaya a ser un mal juego, sólo que podría ser mejor. De hecho deberíamos incluso estar "contentos" porque despues de jugar a DayZ podremos jugar a ese juego multijugador definitivo que intentará hacer y no se contentará con un DayZ 2 al estilo de los CoD por ejemplo.

Además, vamos a darle un voto de confianza al resto del equipo, no?

1 respuesta
mxz239

Aunque DayZ tenga un desarrollo "infinito", no significa que el juego no vaya a estar nunca terminado. Podría tener muchas cosas si quisiera abarcar toda la realidad, pero es que es un videojuego, y ningún videojuego aspira a tal meta.

De cualquier modo, los desarrolladores del juego lo único que deben de hacer es crear una base estable, y ya si eso que los modders vayan añadiendole al juego lo que las distintas partes de una comunidad buscan en el juego.

B

#36

A que falos de diseño base te refieres?

1 respuesta
homerbask

pues a mi todo esto me apaga un poco, que haya confirmado que dejara el desarrollo del juego en un año de una u otra forma afectara en el desarrollo del juego.

en mi opinion se le ha quedado grande el proyecto tenia muy buenas ideas pero ve que es un trabajo muy duro y largo y poco a poco se esta echando para atras.

con esto no digo que el juego no acabe siendo un buen juego, digo que el desarrollo ira mas lento y no acabara siendo el juego que dean hall prometia, ya que en mi opinion a este juego le queda mas de un año de desarrollo y el motor grafico que usa lo veo algo pobre en cuanto a rendimiento con la cantidad de cosas que prentendian meter.

espero que me equivoque. yo con que añadan vehiculos, tiendas de campaña y pequeñas construcciones de bases, caza, fuego, algunas armas mas y muchos mas zombies me vale siempre y cuando arreglen los bugs. los libros en mi opinion se han pasado 4 pueblos con haber metido 4 libros hubiera bastado

Sunete

Recordemos que Rocket ya habló del tema y dijo esto en Junio de 2013.

La única diferencia entre entonces y ahora es que ahora ha salido como noticia en una magazine online a raíz de la entrevista, eso es todo.

Antrax

#38 no se exactamente a que se refiere rocket pero puedes ver que el mismo lo dice aqui http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1ysdow/dean_hall_to_leave_bohemia_and_step_down_as/cfnltn7

¿Elección del motor por ejemplo? Por algo lo dirá eso seguro.

Lizardus

Lo que ocurre es que según parece este desarrollador va a fundar un estudio nuevo. Y seguramente cree otro juego de la misma temática, no lo dudéis. Fragmentara la comunidad ,y no contentara a nadie .

Ahí esta el problema.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Antrax
  • Sunete
  • mxz239
  • e3archive
  • PoYarko
  • VasK

Tags