DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

xPipOx

Yo pienso que armas militares tendria que haber pero pocas y encontradas por suerte. Luego mas rifles de caza pistolas y demas armas con menos rango o por lo menos que no sean automaticas. Tambien lo de fomentar mas la luz, hornillos para cocinar y mierdas variadas de esas, que se note que tengas que sobrevivir, no equiparte a full para ir a matar y pasar de vez en cuando por casas supermercados pillando comida.

Por otra parte deberian dejar mas de un personaje, ya que quiza estas jugnado con amigos y quieres meterte en un server solo a vivir tu supervivencia de otro modo o que se yo.

1 respuesta
kpi666

#451

lo de tener diferentes personajes se podra siempre y cuando juegues en diferentes servers,ahora no porque estan en "colmena" pero en un futuro proximo seran independientes.

1 respuesta
xPipOx

#452 Buf eso lo veo bien y mal, quiza quieres jugar con un personaje y si el servidor anda lleno te fastidias.

1 respuesta
Cocapesii

#453 Entonces te quejas de todo.

andreu89

algún consejo para orientarse un poco por el mapa? he empezado hoy y voy muy perdido... solo hago que correr hacia delante sin ningún tipo de sentido

1 respuesta
xavocs2

#455 http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Cuando encuentres un letrero de una población te orientas con el mapa del link, a mi me ha salvado de morir de sed-comida-herido y para encontrar armas^^

pillow3

el sitio mas barato para pillar este juego? 25 pavos ?

1 respuesta
FoLky

#457 en steam y són 23.99€

bammargera
5
ONaSyS

Ale comprado, me llaman la atención este tipo de juegos, hace tiempo le daba al warz y me molaba el royo. Siempre oía del Dayz asi que a ver q tal esta xd

1 respuesta
vincen
2
Ambruk

Stream online!

[media]twitch.tv/ambruk[/media]

1
DeMoNSlaYeR

Tendrian que poner loot en la costa, en la playa, como si lo dejara la marea quedaria muy inmersivo. Poder encontrar medicamentos, herramientas...

1 respuesta
ONaSyS

Yo ando perdidisimo pegando puños a todo, no hay mapa?xdd

kidike

#463 Que se espavilen primero con los vehículos y ya luego que lo hagan más "inmersivo" xD

Para mí los vehículos es el mayor "objetivo" que puedes tener en el juego cuando ya estás equipado, y más si juegas con amigos

1 respuesta
IdilaN

No entiendo como podéis pedir vehículos cuando hay muchisimas cosas mas importantes que implementar o arreglar.

2 2 respuestas
kidike

#466 Es cierto, tienen que poner más armas, arreglar bugs, etc, pero los vehículos son una prioridad tal y como están las cosas y lo mal que han dejado los spawnpoints. No digo que pongan todos los vehículos tampoco, pero vaya que pongan un par de modelos de coche con poco spawn y ya, como con las armas..

e3archive

#465 #466
Esto de los vehículos creo que tiene que ver con lo de terminar el dia con el dedo medio y las suelas del calzado desgastadas.

Ya que estamos pidiendo, yo pediría un autobús y la linea Costa -> Interior.

horiznt

#460 pues no tienen nada que ver el uno con el otro. Que hay zombis y tal

vincen

Una cagada de cosecha propia, me quede sin balas y me ha matado del susto xDD

http://www.twitch.tv/vincenhd/c/3529826

pd: No va, o no se insertarlo.

#472 A los vacíos solo me meto cuando voy a renacer (Por que estoy cansado de salir en la playa, te metes al pueblo y te disparan na mas verte) o cuando me he desconectado en un sitio malo para moverme. (El caso del video que he puesto) y que mala suerte que de 2 personas que habian en el server, tiene que haber uno ahí

A parte no suelo jugar solo, siempre somos 4-6 personas y vamos a los de 40 players, ayer mismo se lio una gorda en ese mismo lugar, hasta que un tío empezó a dispararnos desde la pared y fue donde me desconecté y hoy conecté.

Aquí el video de ayer con el tio en pared:

#472 Claro que es mejor desconectar lejos de esas zonas, y lo hago.Ppero despues del video de arriba, quieres que salga corriendo para que el tio de la pared me mate?

4 respuestas
kpi666

#470

que manco xD

ProXz

#470 El video ese huele a server hopping que echa para atrás eh.

Edit: No tengas miedo a meterte en servidores con más de 4 personas, que he visto que en todos tus vídeos filtras por número de jugadores y siempre te metes en los que más vacíos están, no vaya a ser que te maten o algo.

#470 Sí, sí, para moverte pero bien que entras a revisar el loot! xD En los servidores donde hay tan poca gente, suelen ser todos server hoppers que van saltando entre servidores vacios, por lo que lo más probable es que te encuentres a alguien en cualquiera de las zonas militares del mapa. Lo mejor es desconectar lejos de esas zonas.

1 1 respuesta
Rucruc

No sabreis lugares alternativos donde vendan el Dayz por algo menos de dinero, no?

1 respuesta
kpi666

#473

la unica forma de conseguirlo algo mas barato (20,21€) es por Steamtrades cambiandolo por keys y tal... poco mas.

1
Petterrr
6
vincen

A ver si añaden esto en el juego, que el ruso este pueda abrir la lata sin perder nada y que dayz si no lo haces con el abridor pierdas %..

2 2 respuestas
Cocapesii
2 respuestas
A

#476 Bueno, igual parece muy facil verlo hacer por alguien con experiencia pero eso habría que probarlo. Me da a mi que mas de uno acabaria con toda la comida derramada o cortandose. Aunque recuerdo estar de acampada libre hace muchisimos años y por falta de abrelatas abrirlas con un cuchillo y una piedra y es cierto que no perdiamos nada.

#477 Uff que mal me suena eso. Ya está pensando en otros juegos y aún no demostró que el primero funcione mas allá del Alpha Hype.
Ponte a currar chaval y deja el twitter!!!

1
tomcat7733

#476 hay para todas las latas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6J8jULurs5I#t=264

Se lo tendremos que comentar a rocket xDDDD

Insurgente

¿Cómo puede Elektro estar vacía en tres servidores diferentes?

2 respuestas