DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

kcuestag

#480 Eso es gracias a los spawns de loot militar, el mejor sitio si quieres combates para mi es el Airstrip de Balota.

Cherno y Elektro ya no son lo que eran, espero que eso cambie en un futuro.

FoLky

#470 me cago en todo casi me matan porque me ido de la partida rapidisimo, estaba en un hotel comiendo y de repente se oyen tiros y yo sangrando. Menudos hijos de puta los que se quedan dentro de las paredes y te rebientan cuando menos te lo esperas.

Con esta ya van 5 que me hacen.

FoLky

nvm

A

#480 Para que quieres gente en electro?

ONaSyS

Pregunta rapida, no hay mapa?

trapero

#486

http://dayzdb.com/map/chernarusplus para el navegador,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovaptor.izurvive&hl=es o https://itunes.apple.com/us/app/dayz-standalone-map-izurvive/id585632597?mt=8 iZurvive para el movil o tablet,

y en el juego también puedes encontrar secciones de mapa que debes unir.

xavocs2

Joder, estaba en estado "sick" después de dar mil vueltas encuentro unas charcoal tabs, como estaba lleno de zombies voy a la azotea para matar los que están cerca del supermercado, mato a 2 zombies con el mosin (tengo mochila 35, mosin, magnum, munición, algo de comida y bebida, vendajes... joder es la primera vez que duro tanto y consigo de todo), total que estaba en el borde agachado y le iba a dar a la C para levantarme se me va el dedo y le doi a la V... doi un paso adelante y muero por caerme ><

Madre mia, ni zombies ni jugadores, yo palmo por la puñetera fruta hasta que me dijeron de no comer nada rotten y por chorradas por el estilo de caerme de unas escaleras ains

horiznt

de reddit

#hype

3 2 respuestas
Ambruk

Stream online!

http://es.twitch.tv/ambruk

ProXz

#488 Prison castle.

Yo ya.

5
FRAN710

#488 La mierda es lo más importante para que el juego fluya xD.

1 respuesta
bammargera

shit ground! jajajajajajaja

tomcat7733

#491 estoy seguro de que se han repartido el trabajo y hay trabajos diferentes, los que arreglan y los que diseñan, por ejemplo

kocho

De hecho hay una persona que únicamente diseña mierdas.

1 respuesta
V

#494 Entonces no era tan falso eso de que contrataron a desarrolladores del WarZ.

badumtss.jpg

1
bammargera

Podrían poner un sistema de sangrado (visualmente hablando) parecido a este

obviamente menos exagerado, porque los chorros esos que a veces salen del aire que tiene el juego son horribles

3 4 respuestas
Squall19

#496 Buah tremendo. ¡Me encanta!

1 respuesta
Rhisthel

#496 Dudo que sea posible con el motor del arma 2... al menos a priori.

2 respuestas
tomcat7733

#496 muy bueno ese sistema, veremos a ver si como dice #498 se puede con el motor gráfico q tiene, no hay nada imposible, pero tienen que optimizarlo a tope

1 respuesta
nerkaid

#496 #497 #498 #499 La idea sería la hostia, pero no lo esperéis en un futuro cercano-medio... Yo creo que podrían aprovechar de alguna forma el sistema de balística tan potente que tiene Virtual Reality para hacer algo con la sangre... Solo con ver este vídeo se me ocurren varias posibilidades:

Gatopardo

xDD vía reddit

4
massaker

¿Cual es mejor el dayz o el dayz origins?

1 respuesta
nerkaid

#502 DayZ Origins es un mod "acabado", DayZ Standalone un juego por hacer. Por potencial claramente el SA, por contenido ahora mismo el Origins se lo come con patatas. Si es una inversión a largo plazo, yo pillaría el Standalone, si lo que quieres es jugar ya e igual dentro de 3 meses no estás jugando, pilla el Origins.

B

Buenas, me lo acabo de pillar, ¿hay alguna forma de arreglar lo del movimiento del raon?, es que esta como con demasiada aceleracion pero, la casilla de activar filtro esta como bugeada.

Otra cosa, ¿alguna guia para exprimirle un poco el rendimiento grafico?.
Saludos.

1 respuesta
Sunete

#504 Visita el hilo apropiado, este hilo no es para resolver dudas de ningún tipo.

http://www.mediavida.com/foro/dayz/dudas-y-problemas-499639

Sunete

Se ha decidido separar el contenido de vídeos e imágenes de este hilo.

A partir de ahora si queréis postear algún vídeo o imagen sobre el juego, del tipo que sea, usad el hilo de La Galería.

Se ha editado #1 con las nuevas premisas para postear en este hilo, no es muy distinto pero echad un vistazo.

Creemos que así estará todo más organizado y además tenemos un par de hilos nuevos en progreso que serán bastante útiles para el foro. Los publicaremos esta semana si todo va bien, a ver si poco a poco vamos dando forma a esto.

¡Gracias a todos!

3
ProXz
zErOx

ole! vamos a por los 2 milloncios.

Rhisthel

Se sabe algo del proximo parchecito? Que llevará, para cuando está planeado, etc.

1 respuesta
WaRdIx

#470 Ayer mori de forma parecida con un pj de 2 semanas equipado hasta las trancas de la forma mas tonta, traspase una pared de gratis y me zumbaron el cacas XD. Aunque pensandolo bien me lo paso mejor en la fase supervivencia -> equiparme. Cuando ya lo tienes todo se vuelve mas monotono y solo es pvp. ¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas