#750 la ultima vez que jugue me encontraba cajas de municion de todas las cosas
Os quejais de que hay poco loot y de que os tira el servidor, puf. Pues ami no me tira casi nunca y si sabes donde ir en un ratito te equipas, no será que soys unos mancos.??? no le hecheis la culpa al juego.
Hay 3 cosas que deverian de arreglar cuanto antes, la primera es el sistema de lotear cuerpos, que es una completa mierda. La segunda cosa que tienen que arreglar la mosin pintada. Y por ultimo y muy importante el tema de traspasar paredes, te puedes meter dentro de las texturas en la mayoria de casas y toca mucho los huevos que entres en una casa no veas a nadie, bajes la guardia y de repente te maten sin que lo veas desde dentro de la textura.
#755 Han metido un mosin de camuflaje y unos botes de pintura con los que se puede pintar también, pero por ahora solo está disponible el negro. Hay un bug, que en cuanto se pinta solo se puede tener una bala en la recámara, como si no tuviera cargador.
#756 y acuérdate del tiempo de desconexión o no tendrás cadáveres que lootear... Si la gente ve que va palmar o temen un enfrentamiento, pulsan salir y adiós :¬¬:
#757 Los botes de pintura están en verde y en negro y al juntarlos es cuando se consigue el camuflaje.
Y sí, al hacerlo solo te deja meter una bala, el mió se ha quedado así xD
#759 Que casualidad, justo ahora mismo me lo estaba comentando Sunete por Steam xD ¡Gracias por el aviso!
pues yo lo pinte dos veces, y las dos veces se quedo el mosin volando en el aire, pero de lo de 1 bala en la recamara no XD
Da puto asco lo del loot macho, en cuanto sales al respawn es imposible encontrar comida/mochilas en cualquiera de las ciudades cercanas...
Ya te digo, a veces se me olvida de que esto es una ALPHA y me suda los cojones el loot que tenga porque me matará una piedra o un cheto detrás de una pared.
#764 El loot no tiene nada que ver con que el juego sea alpha, simplemente el respawn de comida es la puta muerte.
#765 venga hombre.. hay que saber dónde buscar y mirar si las puertas de los edificios están abiertas, eso significa que ya entró alguien y es probable que no encuentres nada. No es un juego donde te den las cosas hechas, y cojones, es un juego de supervivencia. Si por mí fuera hasta quitaba las latas de comida y que la gente tenga que cosechar su campo de trigo para vivir, y si viene alguien a robarte levantarte de la silla, recargar el winchester y meterle 3 balazos mientras te cagas en su puta madre por el canal directo de voz.
Yo al menos espero que este juego lleve esa línea, quiero pasarlo mal, quiero sentir la muerte a cada instante, quiero tener que comerciar, son TANTAS las posibilidades de el DayZ que espero que o bien Dean Hall o los modders hagan un juego así.
PD: Cuanto antes salgáis de la costa antes descubriréis el verdadero juego.
Yo espero poder cercenar miembros con la sierra y colgarlos en las puertas de alguna iglesia mientras dentro está todo lleno de sangre y visceras, y yo, en el altar con mi preciado platano podrido.
#766 Ya se que hay edificios que no lootean nada directamente y que si las puertas están abiertas probablemente lo hayan pillado. El caso es que el looteo sigue siendo una auténtica de mierda, no sólo de comida sino de todo, o pillas el server recién reiniciado o suerte para encontrar algo.
Sinceramente, dudo que DayZ, al menos sin contar a los modders, llegue a esa línea que tú dices.
#768 pues sinceramente no lo veo así..no se cuanto llevas jugando pero equiparse es muy fácil, pero lleva tiempo. Intuyo que intentas equiparte en elektro..has probado en cherno? O en berezino? Has indagado por el medio del mapa en pueblos alejados?
Siempre digo lo mismo pero la mejor ruta para mi es bordear elektro por el N, seguir el tendido eléctrico que sale de la central electrica de elektro, y de ahí: cherno - aeropuerto balota- camp.militar pavlovo -pavlovo - zelenogorsk-putoshka- vybor - campo.militar vybor - aeropuerto NW.
Incluso te diría que a cherno y balota ni entres.. Probable morir.
#768 Me da que hay gente a estas alturas que no sabe lootear, ademas si hay poco looteo también es debido al rendimiento, al igual que lo nuevo de que desaparecen los cuerpos de zombis inmediatamente o los de los players a los 10 minutos, pero aun así, yo voy full no se porque se dice que no hay...
En fin que influye bastante que sea alpha porque para que tengas mucho mas loot que el de ahora (que nose si esta en unos 12000 objetos por reinicio), el servidor tiene que andar bien de rendimiento, es el único mayor problema hoy día del dayz, la optimizacion y rendimiento.
#770 deberian hacer que los cadaveres fueran permanentes o se fueran pudriendo al tiempo que fuera pasando
¿Es normal que las escopetas no maten de un tiro a una distancia de dos metros? porque es la segunda vez que lo hago y me terminan matando a golpes porque la dichosa escopeta no mata.
Ya lo propusieron por Reddit y les parecio buena idea (lo de pudrirse) pero con el rendimiento actual de los servidores no pueden ni dejar los cadaveres mucho tiempo,imaginate ya lo de que se deterioren.
#771 #773 si cierto, lo de los cadáveres es temporal, la imaginación en Reddit a llegado a limites inimaginables xD
Incluso yo pienso que deberían de poner que tu cadáver se convirtiese en zombi y tenerle que lootear tus mismas cosas, en fin, hay un mundo abierto de cosas, que solo se pueden hacer cuando optimicen realmente el juego
#775 A mí eso me parece muy interesante. Porque a por esos cadáveres de jugadores, los querrás matar para lootearlos.
#766 No se como estara ahora, pero cuando metieron el parche de los sprays me recorri en un server desde Solnichy hasta Pogorebka o algo asi que es casi todo interior y suerte si encontre un pañuelo, alguna lata y un hacha.
Este juego si vas solo deberia ser mas o menos facil sobrevivir, mas que nada por que si el dia de mañana me junto con 5 tios y te recorres 6 pueblos del interior y hay una lata de atun pues, mal vas.