#778 pues ahora está fácil.. también supongo que dependes de cuando haya respawneado el server y de saber discriminar qué casas generan buen loot y cuales no vale la pena entrar. Por ej, ahora he estado jugando, he nacido en el cabo krutoy (abajo a la dcha del mapa) y me he ido haciendo la costa hacia berezino. Muchas casas abiertas y he pasado directamente a las no abiertas, allí he encontrado debajo de una cama una lata de comida y en otra casa una lata. He seguido hacia berezino y llegado starving y muy sediento, he ido directo a la fuente que hay al lado del hospital y me he llenado de agua hasta arriba. Luego he registrado las casas que hay al lado de la plaza con el tanque y algo más de comida, un abrelatas y un hacha.
He bajado hasta el supermercado de abajo y nada. En el colegio de al lado de costa he aguantado sin entrar y he oido unos pasos (suelo jugar con el volumen alto, muy recomendable si juegas solo como es mi caso). Como he visto que con el hacha no podía hacerle frente me he ido sigilosamente hacia el norte y he looteado todos los pisos que hay por en esa calle larga paralela a la costa. Un poco más adelante he encontrado una mochila, unas esposas y algo más de comida.
He decidido subir rumbo norte por la costa hasta el barco. Allí , en lo alto del barco como suele ser habitual he encontrado un M4 bastante bien. Luego.. como soy imbécil le di 2 veces sin querer a la w y me he caido del barco desde lo alto por la zona esa que tiene destruida en la mitad xD
Total de tiempo: 1h30 en el Es666.
#779 cuando se haga eso en el proximo update será un gran avance. Y cuando la gente no pueda dupear será otro gran avance.. porque se ve cada caso que menuda tela.. ayer vi a 5 tios con las mismas armas y prendas por ahí campando en plan "tengo cara de que me importe?"
#780 pues yo espero que lo dejen como está, que solo se genere loot con cada reset. Y que los admin de los server privados no tengan poder para resetear el server cuando les de la gana, cosa que creo que ocurre.