DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

SkiNeT

#778 pues ahora está fácil.. también supongo que dependes de cuando haya respawneado el server y de saber discriminar qué casas generan buen loot y cuales no vale la pena entrar. Por ej, ahora he estado jugando, he nacido en el cabo krutoy (abajo a la dcha del mapa) y me he ido haciendo la costa hacia berezino. Muchas casas abiertas y he pasado directamente a las no abiertas, allí he encontrado debajo de una cama una lata de comida y en otra casa una lata. He seguido hacia berezino y llegado starving y muy sediento, he ido directo a la fuente que hay al lado del hospital y me he llenado de agua hasta arriba. Luego he registrado las casas que hay al lado de la plaza con el tanque y algo más de comida, un abrelatas y un hacha.

He bajado hasta el supermercado de abajo y nada. En el colegio de al lado de costa he aguantado sin entrar y he oido unos pasos (suelo jugar con el volumen alto, muy recomendable si juegas solo como es mi caso). Como he visto que con el hacha no podía hacerle frente me he ido sigilosamente hacia el norte y he looteado todos los pisos que hay por en esa calle larga paralela a la costa. Un poco más adelante he encontrado una mochila, unas esposas y algo más de comida.

He decidido subir rumbo norte por la costa hasta el barco. Allí , en lo alto del barco como suele ser habitual he encontrado un M4 bastante bien. Luego.. como soy imbécil le di 2 veces sin querer a la w y me he caido del barco desde lo alto por la zona esa que tiene destruida en la mitad xD

Total de tiempo: 1h30 en el Es666.

#779 cuando se haga eso en el proximo update será un gran avance. Y cuando la gente no pueda dupear será otro gran avance.. porque se ve cada caso que menuda tela.. ayer vi a 5 tios con las mismas armas y prendas por ahí campando en plan "tengo cara de que me importe?"

#780 pues yo espero que lo dejen como está, que solo se genere loot con cada reset. Y que los admin de los server privados no tengan poder para resetear el server cuando les de la gana, cosa que creo que ocurre.

1 respuesta
nerkaid

#781 Los admin de los servers privados estarán en una hive diferente a la oficial por lo que tengo entendido, así que imagino que podrán hacer básicamente lo que quieran, en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de esa hive.

Luego lo de que esperas que lo dejen como está, creo que lo dices porque los tiempos de reinicio de los servers ahora son muy bajos, 1 hora 2 horas en la mayoría. Yo personalmente espero que en la release este tiempo suba bastante, al menos a un reinicio cada 6 horas mínimo, porque es un cachondeo eso de estar jugando y que cada poco rato te tire tengas que volver a entrar etc.

Por pedir vería bien que se reiniciaran una vez al día, pero con la de mierda que va guardando el motor de Bohemia o cambian mucho las cosas o me da a mí que reiniciaran cada menos.

1 respuesta
SkiNeT

#782 lo de los servers privados y el tener que estar sí o sí en una hive privada no lo tengo muy claro, el ES666 es privado y sin embargo es hive general porque, según el admin que le conozco, para ser hive privada es requisito la 1a persona y el no la quiere poner así porque dice que se le vacía el server xD

De todas formas tampoco lo tengo nada claro.

Lo de los tiempos de reset estoy totalmente contigo, si fuera una vez al día sería lo suyo. Pero claro, como dices estamos condicionados por bohemia para eso.. y bien sabe dios que un server que no es reseteado de vez en cuando genera una desync del carajo xD. En fin, veremos como va la cosa palante y qué hace Dean Hall y su equipo, pero ... estoy viendo que se están repitiendo muchos fallos del mod de DayZ y aunque sea esto una alpha y blablabla , me apena mucho. Pensé que realmente iba a estar todo más pulido.

2 respuestas
nerkaid

#783 Es cierto que están arrastrando bastantes problemas que ya tenía el mod, lo bueno es que ahora al ser un motor propio, al menos tienen más libertad para solucionar todas estas cosas ya que lo pueden modificar a más bajo nivel, sin estar condicionados por el funcionamiento interno de Arma II como era el caso del mod.

Lo de las hives, creo que aun no está implementado (lo del tema de subhives y tal) al menos completamente, aunque ya están metiendo partes para hacerlo funcionar (si recordáis el último parche ya indicaba el soporte de DayZServer.exe para las subhives).

Y con lo del ES666, entiendo que aunque ahora se puede hacer renting de servidor, no tienes demasiado control sobre el server, más que el horario, el nombre, lo de la tercera persona y poco más, cosa que imagino que cambiará cuando se implementen las sub-hives bien y sean servidores "privados privados" no alquilados. Aunque como bien dices tendremos que ver como va avanzando la cosa porque la mitad de lo que comento son suposiciones, hasta que no pase tiempo no sabremos como será realmente.

1 respuesta
PoYarko

#783 Yo también me esperaba otra cosa, pero en cuanto a lo que tenemos, la verdad más que apenarme me ha alegrado muchísimo.

Creo que siempre han tenido en mente que la primera media hora de juego no sea una puta mierda como en el mod, con todos los vicios que conocemos (suicidarse 5 veces hasta nacer en algún sito en condiciones, o dejar clavada la W y a correr media hora y volver a tu cuarto y comprobar como va tu tio corriendo...).

Por lo que tengo entendido para ello es imprescindible que en el servidor hayan miles de zombies, decenas de miles de objetos crafteables entre si, armas caseras para aburrir (pero también armas militares variopintas, pocas pero variadas), personalización progresiva de tu muñecajo, interacción necesaria e imprescindible entre jugadores (servidores de 150 jugadores o más), el dia que empiecen a rechazar como inviables algunos de estos aspectos que os he comentado habrá que alarmarse, pero por ahora están trabajando en esa dirección.

Lo que más me apena a mi es que pensaba que ibamos a poder jugar al menos la esencia de DayZ estos meses, por lo menos tener nuestras propias comunidades hispanohablantes consolidadas para los que nos cansa jugar entre no castellanoparlantes y vamos a tener que esperar aun más, por ahora seguiremos viendo muy pocos zombies, pocos objetos y muchos bugs durante un tiempo. Eso tenedlo claro todos, sino acabareis odiando este juego.

#784 Es que no renta nada tener ahora servidores privados, si no hay tiendas o vehículos que puedan usar grupos organizados, ¿qué diferencia hay con el resto de la colmena?, además viendo lo que hacen los administradores en muchos servidores paso de que jueguen con ventaja.

1 respuesta
horiznt

la gente parece que no se entera de lo que dice #780 meteos en un server recien resetado que vais a tener items para reventar 7 veces

Edu253

Pues yo prefiero que sean servidores comunes, que se pueda jugar en todos y no te tengas que atar a un solo server

1 respuesta
Sunete

#787 Y así seguirán siendo los servidores oficiales, eso no va a cambiar. Otra cosa son los privados.

#789 En el mod también había servidores oficiales donde se compartía el personaje, lo que pasa es que con el paso del tiempo abundaban más los privados, pero era igual.

Edu253

#787 A oks, pensaba que iba a ser como en la mod, que en mi opinión era un lío tantos servers diferentes

Srhoud

Segunda vez que palmo por un bug con las físicas. La primera fue en la cantera del este, estaba subido a una roca y de repente me caigo al vacío. Hoy en el castillo del sur, me subo a las almenas y de repente zas, al suelo y muerto.

2 respuestas
espikiller

#790 te suena eso de ALPHA?

1 respuesta
SkiNeT

#790

6 1 respuesta
totespare

#785 no se por qué pero me parece a mi que todo eso es mucho soñar... Dudo mucho que vayamos a ver servidores de 150 personas sin que implosione el universo xD

kpi666

Estoy en al rama experimental (supuestamente sprays arreglados) despues de estar 1h u asi dando vueltas veo 2 tios peleandose,uno de ellos muere y el otro empieza a lootear,llego yo y PLOF cae el pobre que estaba looteando,todo para mi oeoeoeoeo pillo el mosin +municion+comida+ropa+etc+etc,encuentro a los 5 min un spray,pinto el mosin para ver lo chachi piruli que esta mi mosin "tuneao" y adios mosin... OLE ROCKET,TE QUIERO,de poder usar una bala si lo pintas a desaparecer xD.

pd: los zombies siguen atravesandolo todo,el ruido de recarga al entrar al server sonaba como 3 u 4 veces(ahora los sonidos molan mas eso si) tengo la sensacion de que ahora pide de comer mas,el SKS mola,los zombies militares los sigo matando de 1 hachazo y sigue saliendo un error de textura bla bla bla,han añadido cosas pero otras que supuestamente estan arregladas/cambiadas no lo estan,otra cosa extraña es que en el server donde estaba habia respawn cada 30min o asi.... raro raro.

1 respuesta
Srhoud

#791 #792 tranquilos que se perfectamente que es una alpha y lo que eso significa. Básicamente lo digo por si Sunete o algún otro les reporta errores para que lo sepa.

2 respuestas
kidike

#795 También lo puedes reportar tu mismo ya que debes ser el único que va a la cantera xD

Dafnext

#794 El parche donde arreglaban eso no se implementaba en febrero?

1 respuesta
vincheN

#795 Ayer mismo estando en elektro con un colega, usando un revolver como bait en la entrada de la iglesia, conmigo dentro, y mi amigo en el edificio de delante, full equipped que ibamos los dos, se cayo por la ventana por el bug de las físicas XD

Ya me ves a mí en un server de 40/40 en la puta calle de electro, con mi m4 y todo, usando el desfibrilador mientras se acercaban curiosos con armas melee a robar xD

1 respuesta
Squall19

#798 Pero si muere así ¿lo puedes "revivir" con el desfibrilador?

2 respuestas
vincheN

#799 Me estuve mas de 5min con su cadaver a ver si lo podía levantar, pero no paraba de venir mas gente y me estaba quedando sin balas XD al final saqueé el cuerpo de mi amigo, cambié mosin por m4 y le di a esconder cadáver ya que no iba lo del desfibriilador :(

2 respuestas
strobe

#799 #800 Tengo entendido que el desfribilador vale para cuando está inconsciente y no se ha perdido demasiada sangre.

Creo que cuando mueres no hay ninguna forma de revivir ;(

2 respuestas
nerkaid

#801 En concreto cuando tienes al menos 500 de sangre, si no antes de desfibrilarte deben inyectarte sangre o en su defecto una bolsa de suero salino, en cuyo caso ya no haría falta el desfibrilador.

A partir del próximo parche no es necesaria esta cantidad mínima de sangre (500), con desfibrilarte te levantaras si o si. No se sabe aún si te pondrá algo más de sangre o si te dará un "tiempo de gracia" en el que podrás moverte hasta volverte a desmayar por tu bajo nivel de sangre.

1 respuesta
tomcat7733

#800 #801 Es evidente xD

Cuando mueres, mueres, pero la traducción a liado a la gente

El desfribilador solo se usa cuando estas inconsciente

Edit: vale! #802 no sabia lo de los 500 de sangre xD

Pues eso, se una cuando aun estas vivo

1
w4lk3r

el desfribiliador funciona con pila

3
franmitxana

como se inyecta sangre uno? ayer lo intenté de todos los modos y nada. Ahh otra cosa ayer uno me dejo incosciente con un desfribilador

1 1 respuesta
nerkaid

#805 Te la tiene que inyectar alguien, arrastrando un Starter Kit sobre una bolsa de transfusión de sangre y sacando sangre a alguien con un grupo compatible al tuyo y luego inyectándotela a tí.

Lo del desfibrilador lol, ¿estás seguro de que era un desfibrilador? ¿No sería un extintor o algo así? xD

1 respuesta
Fascaso

Hablando con un amigo sobre los dc's y demás gente que enturbia la comunidad, he pensado que estaría bien que en caso de infrigir alguna norma aplicaran alguna restricción física en el juego.
En plan una desconexión y tus personajes tienen jaquecas durante x tiempo, dos y tienen una pierna lisiada y andan cojeando, 3 parkinson, 4 chron y cosillas así. Que les hace visibles a otros survivors(para apalearles por mala gente) y les dificulta el juego.

#808 si, si eso lo ví, pero me refiero a otras cosas(como dupeo o cosas así, que no necesariamente son hackers pero joden un poco el juego, aprovecharse de bugs en exceso o cosicas así, ahora que es un alpha tal vez no sea tan posible ya que hay más busg y problemillas)

1 respuesta
nerkaid

#807 En el próximo parche incorporan una medida por la cual se tarda 30 segundos en desconectar, si haces Alt+F4 el personaje se queda 30 segundos inmóvil donde estés.

franmitxana

#806 Te prometo que era un desfibbrilador, lo llevaba en la mano y derrepente se me acercó a mi ( xq llevabamos un rato dando vueltas juntos) y puso que estaba incosciente y me quedé loquisimo . el hijo de puta no me reanimó y tuve que volver a empezar

1
Feral

Me acabo de instalar el Dayz, alguien se echa una partida y TS3? mp

2 respuestas