DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Cocapesii

Las cosas ruined ya no se pueden usar no? ni las cajas de municiones esas que tienen 6 slots? O no sé cuanto tienen xD

EDIT: Ya lo he comprobado, puedes sacar lo que hay dentro pero no meter nada. (Porque yo tenía una caja y quería saber si podía recuperar lo que había dentro).

nerkaid

Ya han metido el parche, y digo coño, voy a probar en 2 minutos a ver si ya me han devuelto mis 5 balas al Mosin. Total, que me meto, y efectivamente, mi Mosin pintado de verde vuelve a tener sus balas... Ya que estamos, ¿vamos a pegar unos tiros no? Pues nada, disparo a un zombie... Echo a andar y no veo ninguno más...

Me pongo a mirar el inventario y TODOS los skin de las cosas me han cambiado ¿??¿¿? Miro y está todo ruined, o casi todo, menos 5 balas del Mosin y poco más... Me extraño, total que no le doy más importancia, y cierro el inventario, momento en el que me cae un zombie en la espalda y me pongo a sangrar... ¡Maldito Zombie!

Le disparo, detrás de el venían otros dos. Los elimino y voy a vendarme... ¡Oh sorpresa! ¡Pero si mis vendas estan ruined! ¿Qué bien eh? Echo a correr, por el camino me salen dos zombies más, disparo y tiro a uno, disparo al otro pero, clicliclic, no tengo munición ¿que poco duran las 5 balas no? Sigo corriendo, me alejo del pueblo y ya que tengo el 90% de los item ruined, tiro rápido 6 items que no me valen y tiro la chaqueta al suelo... Pero oh sorpresa, no iban a faltar los 10 segunditos de rigor para que aparezca el item en el suelo...

Miro hacía atrás y viene el zombie que me perseguía con dos colegas más que se ha encontrado por el camino. Recargo y elimino a los 3... Me quedan 2 balas que sé a ciencia cierta que funcionan, no sé si tengo más munición no ruined... Aparece la puta chaqueta... Voy a hacer tear into raws para poder vendarme pero ¡Oh sorpresa! No puedes sacar vendas de ropa ruined...

Y tras estos 5 minutos cortos pero intensos, desconecto, a la espera de que alguno de los amigos con los que desconecté el otro día por la noche, pueda conectar y soltarme alguna venda que no esté ruined...

Empieza a coger dificultad el juego... Me gusta.

5 1 respuesta
w4lk3r

yo he perdido la culata de la m4 al pintarla. Quitarla antes de pintarla o directamente no la pinteis total nadie se va a dar cuenta y la verdad es que es una gilipollez xd

e3archive

#842 El otro día me paso igual en hardcore, me conecte en un pajar de esos de dos plantas todo equipado, salí corriendo unos metros hasta la base militar de al lado, y de golpe 5 zombies persiguiéndome... uno me dio y todo!, mientras los voy matando a hachazos me vinieron 5 mas!!!; 10 zombies de golpe, nunca vi tantos juntos; después de matarlos todos con un poquito de dificultad por el numero, me voy a vendar y todo en ruined!!! (creo que fue porque al pegarte un zombie, te estropea los objectos, como cuando matas a alguien y todo lo que lleva esta echo polvo). Vale, me curo...ya veo en blanco y negro...

Justo después... voy para entrar en un barracon, abro la puerta y de golpe, me cae un disparo justo en la puerta O_O', me desconecte... porfavor! darme un respiro! xD

1 respuesta
w4lk3r

#844 se acabo eso de hacer DC ahora luchas o mueres

1 1 respuesta
e3archive

#845 Si estoy al caso, me parece perfecto!!! ya era hora..., pero esa anécdota fue hace dos días... aun podía, y con el susto provocado por la horda, no dude. jeje

En todo caso, eso me dio a entender, que los zombies empiezan a ser mas una amenaza, los zombies militares pegan saltos hacia ti y todo, y pronto serán todos mas fuertes.

kocho

Me he perdido algo estos días o las peleas se han trasladado a otra zona? De Elektro a Balota no hay ni dios en servers de 40 personas. Solo encuentro gente en pelotillas.

Por cierto...ya me he encontrado a 2 personas sentadas que se estaban desconectando nada más oírme. Las he matado y el cuerpo desaparece con todo el equipo. Lo que me impacta es que si en media hora de juego después del parche se me han desconectado 2 y me los he encontrado en pleno "acto", no quiero imaginarme la de gente que hacía el bujarra antes y huía de todos los problemas hoppeando.

1 2 respuestas
strobe

#847 Yo, si estaba sola, era la primera en huir si veía problemas cercanos.

Se ha acabado la juerga :(

1 respuesta
franmitxana

#848 #847 Como? Ahora no te puedes desconectar ? si te desconectas mientras estas con otro luchando mueres o que quereis decir? si estas solo y te desconectas no pasa nada? estoy en el trabajo y no puedo viciarme.

1 respuesta
strobe

#849 Tu desconectas pero tu cuerpo (vivo) sigue ahí durante 3 minutacos!

Así que, ahora, para desconectarte tendrás que estar en un lugar seguro y sin peleas :D

2 respuestas
franmitxana

#850 Ostia puta que buenoo!!

V

Vamos que pierdes total control sobre tu pj 30 segundos, y os parece bien... Genial. Supongo que era dificilísimo hacer que tuvieras que esperar 30 segundos al salir pero pudiendo cancelar la cuenta atrás si pasa algo (vamos, como en el mod).

Por cierto, ¿los items ya hacen respawn? Como veo que ahora hay penalización al cambiar de servidor... Porque es precioso entrar y ver todo looteado, las puertas de todo abiertas y saber que pasarán horas hasta que se reinicie el server ya que el respawn es inexistente.

#850 ¿Pero no eran 30 segundos? 3 minutos wtf

1 2 respuestas
strobe

#852 A mi me ha aparecido de esperar 188 segundos D:

Y lo que llevaría cargando, porque estuve buscando server y cuando, por fin, me decidí por uno, fue cuando me apareció el cartel :(

2 respuestas
V

Vale nada, no lo leí. Aún no hay respawn de items ni de zombies. Esta gente construye casas empezando por el tejado pero bueno, es alpha y blablabla.

#853 Será cosa de la penalización porque me pareció leer 30 segundos.

2 respuestas
strobe

#854 Penalización?? Hay de eso??

Era la primera vez que me metía en el día O_o

#856 Gracias :D

ProXz

Cuando desconectas de un servidor tienes que esperar 300 segundos para conectar a otro, pero tu cuerpo solo se queda ingame 30 segundos después de que desconectes.

3
nerkaid

#853 #854 A ver al desconectar tu personaje se sienta y se mantiene durante 30 segundos en el servidor y puede ser mordido por zombies, matado por otros jugadores, etc. Luego, si desconectas y reconectas rapido al mismo server o a otro te meten una penalizacion de 240 segundos hasta que puedes volver a jugar, para evitar el server hopping y demas historias feas que hacen los clanes de manquillos reiniciando servers y tal.

1 1 respuesta
V

#857 El problema es que durante esos 30 segundos no puedes hacer nada, ¿no? ¿O es como en el mod?

1 respuesta
nerkaid

#858 No, es decir para ti son transparentes, ni los ves, lo que se entiende es que tienes que dejar el muñeco al desconectar en algún sitio donde sepas que es seguro que pasen 30 segundos sin que le ocurra nada.

kocho

Yo creo que la penalización depende del tiempo que lleves jugando, o de los cambios de server que hagas o algo así, porque a mi me ponía solamente 8 segundos para cambiar de server.

Y lo del respawn de items ahora si que es una putada. Porque cuando matas a alguien sus cosas están todas ruined, incluida la comida. Por lo tanto, si vas solo como yo, se te hace muy difícil encontrar comida en servers con mucha gente.

Si para conseguir comida voy a tener que esposar siempre a alguien y robarle, pasa de ser chunguete a ser prácticamente injugable. Entre los que no se dejan y que tienes ganas de comer cada 10 minutos...

1 2 respuestas
ludovictorio

Lo del tiempo de desconectar es la hostia :D Algo que me pasa mucho ahora es de oir beber y comer cerca mía pero miro y no hay nadie. Antes ya me pasaba pero no 2 veces en 10 minutos :o_o:

Otra cosa. Acabo de encontrar mi primera sks. No tengo balas para ella lógicamente. Me vale la pena desprenderme de mi mosin? Que opináis?

edito:
#862 Sabía lo de los conejos con sonido zombi, pero no lo de que hacían ruido de comer y beber. Posiblemente fuera eso.

1 respuesta
V

#860 Puedes intentar disparar siempre al mismo sitio de forma que solo le jodas una parte de la ropa, aunque es jodido. Mientras que una sola bala pueda arruinar una prenda y absolutamente todo lo que hay en ella como si de una bala mágica se tratase...

#861 Ese sonido creo que lo producían los conejos o algo así. Ruidos de latas, comida y zombies; realmente no lo producían jugadores. No sé si lo habrán arreglado ya.

B

Me quiero comprar el Dayz pero me surge a mi y a un amigo una duda. ¿Estamos comprando un pase para el Alpha o el juego entero con acceso al Alpha?.

2 respuestas
horiznt

#863 lo segundo

Squall19

#863 Compras el juego entero a precio reducido, por ser una alpha.
#852 Estoy de acuerdo contigo. Una cuenta atrás tipo Diablo 3 o así, sería lo más aceptable.

nerkaid

#860 Vale, tienes un tiempo de 5 minutos (300 segundos) desde que empiezas a jugar creo, si por ejemplo has jugado 4 minutos y 52 segundos, al entrar a otro server te hará esperar solo los 8 segundos restantes... Si has jugado 1 minuto, pues te hará esperar 4 minutos... Tiene su lógica.

1 1 respuesta
alberthoven

soy yo o tras este parche no me da casi ningún bajón de fps? especialmente en interiores y usando el zoom.

1 respuesta
B

#866 Menos mal que lo has aclarado, la verdad es que tiene su logica. Si te pasas 30min buscando loot y no encuentras una mierda pues puedes pirarte a otro server.

Pero se acabo el saltar de servidor en servidor :). Esta actualización me parece de las mejores <3

#867 Ami tampoco me dan tantos bajones, aunque se supone que no han tocado nada del lado del cliente :S

luperio

voy full equip gracias a un chaval que ayer me defendio y mato a un pive que iba hasta las cejas y hoy me he ido a una base militar y aparte de saquearla entera me he encontrado el alijo de un tio... una duda que tengo... en caso de que me hiciera falta transfusion de sangre tengo los "cacharros" pero en que orden se usan? y como?, ahora que voy full que hago? voy a que me acribillen a electro? porque por mucha m4 que lleve soy un noob de cuidao xd

1 respuesta
Cocapesii

#869 Con bolsas de sangre, sacando sangre a alguien compatible, Esto primero de la sangre es a mi no me mola yo prefiero el suero, al rato se pasa el efecto pero siempre consigo mantenerme con mucha sangre después de ponérmela. No sé cuanto dura el efecto o si está bug o si hay algún tipo de efecto, antes de equivocarme rectifico y aviso xDD

Para usar la bolsa de suero, tienes que prepararla con el IV start kit primero, o tal vez ya esté preparada.

Yo siempre que estoy full me voy de aeropuerto en aeropuerto xD.

Si me he equivocado en alguna cosa sorry :(