Ya han metido el parche, y digo coño, voy a probar en 2 minutos a ver si ya me han devuelto mis 5 balas al Mosin. Total, que me meto, y efectivamente, mi Mosin pintado de verde vuelve a tener sus balas... Ya que estamos, ¿vamos a pegar unos tiros no? Pues nada, disparo a un zombie... Echo a andar y no veo ninguno más...
Me pongo a mirar el inventario y TODOS los skin de las cosas me han cambiado ¿??¿¿? Miro y está todo ruined, o casi todo, menos 5 balas del Mosin y poco más... Me extraño, total que no le doy más importancia, y cierro el inventario, momento en el que me cae un zombie en la espalda y me pongo a sangrar... ¡Maldito Zombie!
Le disparo, detrás de el venían otros dos. Los elimino y voy a vendarme... ¡Oh sorpresa! ¡Pero si mis vendas estan ruined! ¿Qué bien eh? Echo a correr, por el camino me salen dos zombies más, disparo y tiro a uno, disparo al otro pero, clicliclic, no tengo munición ¿que poco duran las 5 balas no? Sigo corriendo, me alejo del pueblo y ya que tengo el 90% de los item ruined, tiro rápido 6 items que no me valen y tiro la chaqueta al suelo... Pero oh sorpresa, no iban a faltar los 10 segunditos de rigor para que aparezca el item en el suelo...
Miro hacía atrás y viene el zombie que me perseguía con dos colegas más que se ha encontrado por el camino. Recargo y elimino a los 3... Me quedan 2 balas que sé a ciencia cierta que funcionan, no sé si tengo más munición no ruined... Aparece la puta chaqueta... Voy a hacer tear into raws para poder vendarme pero ¡Oh sorpresa! No puedes sacar vendas de ropa ruined...
Y tras estos 5 minutos cortos pero intensos, desconecto, a la espera de que alguno de los amigos con los que desconecté el otro día por la noche, pueda conectar y soltarme alguna venda que no esté ruined...
Empieza a coger dificultad el juego... Me gusta.