DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

franmitxana

#810 Me pillas que me voy pero a ver si coincidimos en otra , que me apetece ir de caza con otro. Siempre juego solo y voy cagao por la vida XD

1 respuesta
nerkaid

#810 Mejor prueba en el Punto De Encuentro :)

1 respuesta
Feral

#811 Claro, aver si en otro momento..

#812 Ok, gracias

kpi666

#797 hablo de la rama experimental,donde el parche ya esta aplicado

1 respuesta
Dafnext

#814 A vale, mea culpa :) No he dicho nada pues.

Ukmadorian

Buenas, me apetece probar el mundo del DayZ, a parte de Steam... donde lo podría encontrar barato?

2 respuestas
GoTcHe

#816 Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Steam es el único sitio donde puedes comprarlo/jugarlo.

1 2 respuestas
franmitxana

#816 #817 Si, yo creo que si xq yo me volví loco buscando por si lo encontraba mas barato en otra web y nada , me lo tuve que comprar x steam

1 respuesta
Ukmadorian

#817 #818 Muchas gracias, voy a investigar un poco más sobre como está el juego y lo compraré. Sinceramente cuando salió lo vi un poco cutre para mi gusto por el simple hecho de que mi mentalidad era.. si me quedo parado y desconectado no puedo morir xD, pero supongo que lo bueno que tiene el juego es que por entrar nuevo tampoco estoy por detrás de todo el mundo, la gente entiendo que morirá diariamente y tendrán que empezar de nuevo, y supongo que ahora los que juegan no tienen la mentalidad de masacrarte si o si, espero que se lo tomen de otra manera ^^

1 respuesta
w4lk3r

#819 de momento la mentalidad es de masacrarte si o si, hasta que metan zombies ya me diras tu contra quien disparas xd

1 respuesta
Ukmadorian

#820 Pensaba que ya había zombies :S:S:S:S Estuve viendo a un amigo jugar al principio y había zombies.. lo mismo era la beta :S

PD: Cuando van a poner zombies? no le vería sentido sin ellos

1 respuesta
kpi666

#821

hay zombies pero no suponen mucho peligro.... osea que como si no hubiera.Cuando estas armado con un hacha caen rapidamente y sino,corriendo un poco ya lo tienes solucionado,pero claro, el ir corriendo a lo loco supone que te vean otros supervivientes= DEAD en el 90% de los casos xD.

fracarro

El otro dia respawnee en un pueblo que nunca habia salido y buscaba un sitio alto para suicidarme, me encontré con un tipo de escuela pero mas pequeña y arriba del todo habian 3 clones uno en cada esquina con la misma ropa, armas, mochila violeta... Eso que subo para ver q cohones era les empiezo a dar de palos, todos sangrando y ni uno muerto... mi cara fue de WTF bestial

Gronholm

Primeras experiencias en DayZ:

Después de estar una hora jugando y tener ya mi mochila con comida y agua, botiquín, etc, me caigo del tejado de un edificio, y al carajo jajaja.

1 1 respuesta
ludovictorio

#824 Esa ya es muy mítica xDDD Yo me puse a andar hacía el interior del mapa y despues de muchísimo sin ver nada, encontré una granja de estas que tienen dos montones de paja en una especie de piso superior separado en dos partes. Bajo hasta la mitad de las escaleras y me tiro al suelo (no debía de ser ni medio metro) y muerto. Tenía una mochila de las enormes bien cargadita :D

e3archive

Ayer me quité de la beta para la nueva actualización y volví a las mosin negras de un tiro!!,
pues en los 5 o 6 servidores de la beta que hay, entre hard y regular..., allí donde iba, todas las casas de los pueblos saqueadas, imagino que aparte que hay pocos servidores y siempre están llenos, con lo de la reducción de loot la cosa quizá ha cambiado...

Lo curioso es que, después de morir dos veces de hambre por no encontrar comida..., espere a que reiniciara un servidor para coger algo en la costa..., y mi sorpresa fue que a los 5 min de reiniciarse, coincidir con numerosos sujetos seguramente en mi misma situación; se volvió a vaciar todo en un santiamén...

¿Puede que la nueva actualización traiga con sigo mas el "no ejes na ijo, aqui odo se aproveicha"? ¿Las cosas se van a poner feas? x´D

franmitxana

A Alguien le sale este mensaje en el dayz? Alguien me puede ayudar que es y que tengo que hacer para quitarlo ?

2 respuestas
masini2002

Que quiten YA lo de dupear objetos porque así no se puede jugar.

w4lk3r

#827 lo arreglaran. No es solo a ti.

B

#827 eso nos sale a todos, lo arreglan en la siguiente actualizacion

luperio

hola soy noob, despues de haber jugado 4 horas o asi en la primera partida me ha matado un zombie, en la segunda un guiri me ha ayudado a equiparme (mochila, agua, comida y hacha) hasta que a venido un pive con m4 y lo hemos tenido que inflar pero he muerto en el frente y ya en la tercera y actual (la mas larga) llevo dando vueltas bastante rato y aun no tengo mochilas no he encontrado ningun arma de fuego y creo que me he roto una pierna o algo porque el muñeco solo va arrastrandose, alguien me da algun consejo? estoy en una ciudad con rascacielos

1 respuesta
nerkaid

#831 Sal de ese server y métete a uno con poca gente, se te curarán las piernas y de paso encontrarás algo de loot.

1 respuesta
luperio

#832 gracias tio a ver si hay suerte con el loot entonces porque no encuentro mas que platanos y arroz XD

bammargera

Estaba pensando en cuando se filtraron los objetos sin texturizar que Rocket dijo que meterían más adelante y sobre lo que se hablaba de cagar/mear y me he descojonado pensando algo, os imagináis que al cagar/mear pudieras coger la mierda o mear en una botella para bebertelo luego con sus malos efectos? más que nada porque me descojonaría mucho si viera un video de como le ponen esposas a uno, uno de los jugadores caga y le dan la mierda de comer o le dan de beber meado xDDD que grandes posibilidades tiene este juego jajajaja

xoxoa

Y este lag que hay en los servers? He entrado en 4 servers y todos igual cada 2x3 lagazos insanos...

ludovictorio

Hoy me cogió un zombi desprevenido y empecé a chorrear sangre. Me vendé y todo arreglado pero mi personaje empezó a emitir unos gemidos muy sensuales. Probé a tomar tetracycle y a desinfectar las heridas con alcohol pero sigue gimiendo. Alguien sabe que tengo que tomar para que pare?

Añado que estoy healthy por si ayuda en el diagnostico xD

#837 vale gracias :)

1 respuesta
nerkaid

#836 Sal y entra del server.

1 1 respuesta
franmitxana

Se me acaba de descargar un nuevo parche de 346 MB . Sabeis alguien que es lo que lleva?

1 respuesta
Tikeisi

#838 Se supone que esto que publicaron hace unos dias.

http://pastebin.com/ctBrHdDT

Notas oficiales del parche 0.33.114926 | 346.5MB

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/171265-changelog-stable-branch-033114926/

http://pastebin.com/vX6te0KG

w4lk3r

#837 hablas como un informatico jaja.