DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

AREK

Ya pero por mucho hard que te lo vendan todos vemos ese puntero blancuzco que en el modo hard de cualquier Fps desaparece y tienes que apuntar a la virule es un sin senido pleno por muchos defensores que tenga se cae por su propio peso yo ya me canse de intentar debatirlo.

La unica esperanza es que no se quede a medias y se piren con la pasta como el Stompers ese de los dinosaurios o el Rust que por lo menos estos ultimos han tenido la decencia de decir que la han cagado y han empezado de cero no caera esa breva.

k0yi

todavia se sigue jugando al mod?

CharlyBravo1

#1830 Se nota que nunca pateaste la calle 15 días seguidos buscando laburo y nadie te lo dió, o laburar todo el puto mes para que cuando te pagan el sueldo viene un hijodeputa y te pone un fierro en la cabeza para llevarse lo que vos ganaste laburando....
Es un puto juego, si te matan arrancas de cero y al carajo, lo divertido es ir por el mapa tratando de evitarlo, y si te mata un cheto, al carajo, a tomar por culo. Que no es para tanto.
Da bronca si, pero vamos che, que lo mas "hardcurr" que tiene el juego, es que es tan injusto como la misma puta vida.

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espikiller

#1833 Me ha costado entenderlo, pero a grandes rasgos no esta mal.

nervlos

el nuevo reporte semanal me ha llenado de esperanza, están trabajando en los cheaters, la desincronización, la clonación y mogollón de bugs, a ver si nota en las próximas semanas. Por eso también está el experimental tan inestable porque ya se ha acabado el veranito y antes de pasarlo a estable parece que quieren dejar un 0.49 decente :qq: merece la pena leerse el reporte trae bastante material

http://dayz.com/blog/status-report-week-of-08-sept-14

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Sunete

#1835 Todos los reportes merecen la pena, y debería haberlos traducido para aclarar muchísimas dudas... pero bueno. El que entienda inglés le recomiendo leerlos.

Cuando tenga tiempo intentaré poner todo al día, ahora mismo me es bastante complicado.

Sparty

Me lo pillé anoche y llevo desde las 12 jugando como un condenado. Me he enamorado del DayZ :D

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H

#1837 Vuelve a este thread dentro de una semana cuando empiezas a ver todos los bugs de mierda que tiene

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Sparty

#1838 Normal, si es una Alpha xD

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7 comentarios moderados
Pezpala

Interesante artículo de GAMESPOT al productor de DayZ, Brian Hicks, respecto a las críticas de parte de la comunidad.

Además añade cositas como:
Bohemia is aiming to have the DayZ beta ready for the end of 2014. "We're trying to effectively do a three-year standard cycle in 2 to 2.5 years," he said.

Sparty

#1844

Oye relaja un poco no, pedazo de troll? Me compré el juego ayer, tiene muchos bugs, lo compré a sabiendas, fin.

Vaya tela con el señorito hate, estás para que te den un CT.

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AtwaDuty

#1844 Yo no soy conformista precisamente, y en muchas cosas estoy de acuerdo con gran parte de la comunidad PERO, en mi opinion, quitando los glitchers y hackers, este juego, siendo una ALPHA, esta bastante jugable.

nervlos

Ojalá los nuevos spawns desde cherno conlleven volver a la zona de salseo inicial, además de tener balota a tiro de piedra y poder hacer una ruta como dios manda hacia el Noroeste, puede ser un gran acierto.

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AtwaDuty

#1850 ami como a todo el mundo me gusta el salseo, pero eso de meterse el server entero en una ciudad a darse de tiros tienes mas pinta de arma 3 que de dayz... Por lo cual prefiero unos respawns mas divididos, que sigan estando en el norte y este y ademas al sur, y asi los jugadores estemos mas dispersos por el mapa, poder encontrar salseo a pequeña escala por balota, electro, cherno, berezino, por el norte, por inter... ect

Siempre respawns manteniendo distancias razonables con las zonas de mayor interes del centro del mapa donde estan las bases militares y tal... que nos lo curremos un poco.

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espikiller

Yo no se porque no pueden añadir spawn por el cetro norte etc, todos en la maldita costa

Squall19

¿Cuánto hace que no entráis? Ahora los Spawn son más aleatorios, y no sales solo en la costa...

Saludos.

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GoTcHe

El problema es que al menos yo, para la alpha prefiero una cosa pero para la versión final prefiero otra. Me refiero al respawn por ejemplo, ahora mismo prefiero mil veces que sea en una zona no muy lejana para poder interactuar con otra gente antes (ya sea para pvp o lo que se tercie). Sin embargo para la versión final prefiero mil veces respawn mucho más aleatorios cuando los servidores sean de más personas.

Volviendo al dichoso tema de alpha bla bla bla: para mi es un gran juego incluso en alpha. Diversión y aventura.

Yo confío en esta gente.

kocho

Se sabe algo de los respawns? Dejé de jugar porque, al hacerlo siempre solo, se me hacía muy tedioso caminar tanto.

Es que cuando sales 20 veces en el medio del mapa seguidas termina por aburrir :P

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H

#1855 No esperes que cambien o te dejen elegir respawn, por lo visto Rocket cree que es divertido andar 1 hora para encontrarte con un amigo lootear otra hora y solo encontrar llaves inglesas y destornilladores para ser matado de un tiro de mosin mientras llegas al airport despues de otra hora andando donde se supone que hay un loot mejor, ostia acabo de describir el juego sin querer!

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HIMOTEN

#1855 peor que nunca, en serio, incluso suicidandome he llegado a respawnear 3 veces seguidas en el mimso puto sitio

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AtwaDuty

#1857 Pero eso siempre a pasado! jaajaj

#1856 A lo que rocket se refiere es en que la esencia de este juego se basa en los acontecimientos inesperados, encuentros con bandidos, encuentro con gente amigable, los caminos que tomes, como decidas interactuar con los jugadores... una larga lista de cosas que te da el juego de forma indirecta.

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H

#1858 225km2 y servers de 40 players, es mas facil que te toque la bonoloto a entontrarte a alguien en el bosque, y con la mierda de loot que hay en ciudades la probabilidad de encontrarte a alguien en algun pueblo tampoco es mucho mas alta

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kocho

Se ve que todavía no es mi juego. Volveré en unos meses :D

Gracias por las respuestas.