#1856 Y me has pillado muy fresco en este tema ya que ahora mismo me acabo de salir del juego, y me ha pasado algo bastante curioso:
Estoy en svetlojarsk con mi mosin y mi mp7, los dos con balas y cargadores de sobra... Campeando en el tejado del bar, (si, es propio de glitcher pero me lo contaron y queria probarlo), y veo un tio equipadillo pero sin armas corriendo por la carretera, le pego el tiraco y le da a las piernas, tumbado en el suelo. Bajo, voy a donde el y me saco la mp7 para matarle, a lo que el guiri la ve pega gritos de alegria ya que no habria visto ninguna otra. Total, que decido curarle la rotura de piernas y le doy la mp7 con todos los cargadores. (Si, me podria haber matado y quedarse con todo, me la jugue) pero el caso es que el guiri se mostro super agradecido y se le veia la mar de feliz.
Al final nos tiramos todo el dia matando gente por esta ciudad y nos hicimos bastante amigos, hasta que un hacker con teleport le mato, y yo consegui meterle un tiro al hacker pero me mato, y si, era un hacker, minutos antes nos habia disparado un cañon que sobresalia de una pared...
Estos microrelatos son lo que forman dayz sa y por lo que este juego es, y sera mucho mas grande.