DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Polak

#3240 es una mierda, mete un ruido del copon.
#3239 Gracias por la aclaracion, la verdad es que no me lo podria haber imaginado ¬¬

rusillo_

#3240 ¿Entonces no llegaste a pillarlo?, que putada, a ver si tienes suerte y luego directamente encuentras una 1911, que puedes utilizar la misma muni que el revolver cambiandola, pero hace menos ruido.

KONRA

funciona algun servidor? aunque no se el de betagamers.

1 respuesta
trapero

#3243 Yo llevo 5 servidores probados y 5 servidores que o no me dejan entrar o se quedan en Waiting for player to...

kunpapa

Siguen con los ataques, el servidor maestro sigue caido intencionadamente para evitar desastres.

OverRated

a ver si aprovechan y meten ya el 1.7.2 que ya toca

1
bammargera

Entiende que ataquen cosas como las páginas que llevan lo de PETA y tal pero los servers de un juego? no se para qué...

B

Ya es triste que se ataque a algo que es hobby -_-

OverRated

hombre que el mod sea una putamierda llena de bugs y de players lammers incita a estas cosas, es normal

3 respuestas
kunpapa

Segun comentan algunos devs, son los mismos hackers que estuvieron jodiendo semanas atras entrando en los servers y haciendo mass kills, despues de ser baneados dijeron que habrian represalias. Ahora como no puedo jugar ni usar ese tipo de cheats, pues se dedican a joder de esta forma.

#3249 totalmente fuera de lugar, pero weno ...

1
bammargera

#3249 ALPHA

2 1 respuesta
OverRated

#3251 cuentame MAS

ALPHA en la que se dedican a meter armas de melee que nadie usa y trampas de oso y no fixean ni un puto bug

1 5 respuestas
OrODeTh

#3252 Eres un hater de cuidao

2 1 respuesta
Nority

#3252 De dónde narices has salido...

Ve a llorar a otro lado anda.
¿Te mataron y estás resentido? Pues que mal hombre, pero el mod está en fase Alpha (básicamente NO es un juego aún) y lo lógico es que esté plagado de bugs que, por cierto, parche tras parche tratan de solucionar.
Supuestamente debería ser un alpha cerrada (como todas) donde sólo jugasen unas 1000 personas, pero como son amables lo abren al público.

Si no te gusta, la puerta es bien grande y fácil de cerrar al salir.

warszawa

#3252 podrías aplicar a MV tus grandes conocimientos de ALT+F4 en DayZ y nos harías un gran favor a todos.

3 1 respuesta
OverRated

#3253 al revès me parece un pedazo de mod, lo que no me parece bien es que implementen cosas innecesarias y no solventen un puto bug

#3255 hare alt+f4 y lo seguire haciendo hasta que el mod sea jugable, tranquilo que por bugs de mierda que no les sale de la poya arreglar no voy a morir

1 respuesta
Prostyler

#3252 Acaso no tiene razón? aquí sois muy fanboys por lo que veo, el juego esta plagado de bugs, muchos muy importantes que llevan sin arreglarse ni se sabe, mientras tienen los santos cojones de meter más cosas al juego, cuando lo esencial ni es estable.

Eso de alpha es para excusarse, pero claro de cara al público es mas cool enseñar un nuevo vídeo con las super trampas de oso y las nuevas armas melee, y no hacer uno de como cuando dos personas intentan pasar por una puerta se matan o se parten las piernas como te acerques mucho, ni los dupes, ni como desaparecen mil items, los swaps de server, los alt+f4, los zombies magic, los cientos de bugs gráficos que hacen que vaya como el culo el juego, sin hablar de que ni siquiera soporta 64 bits.

Me gusta el juego, y juego a sabiendas de que se me puede petar todo en cualquier momento, pero toca la moral ver como sudan de lo importante y hacen mariconadas que seguro que traen el triple de bugs. Esta gente debería aprender de los de Grinding Gear Games (Path of Exile) que sacan parches enteros de fixeos de bugs, unos 20 o 30 bugs por semana y aquí "solucionan" 2 y ya adorarles, además el rocket no aparece por el foro de hace 4 días para decir ni mu del parche 1.7.2.

Otra cosa es que no se para que abren el Alpha al público si son lentísimos fixeando bugs, que si me pongo a estudiar programación y desarrollo de videojuegos seguro que termino y ellos aún no han terminado de arreglar que te partas la pierna por unas escaleras.

Resumen: Buen juego, mal optimizado y lento desarollo porque no saben centrarse en lo que importa.

1 3 respuestas
KoKiTO

Este juego en cuanto quiten lo del alt f4, desconectarse para q no te sigan los zombis y alguna cosilla mas, va ser el post con mas lloros de MV

2 respuestas
Prostyler

#3258 Si quitan lo de desconectarse y no fixean a la vez que los zombies te vean tumbado detrás de un muro a 30 metros ten por seguro que va a jugar piter parker.

OverRated

#3257 Ya pero estamos en el foro con mas fanboys de la internet, parece que hay que chuparle la poya a rocket por que meta armas a melee, pero oye sigamos dupeando items, desconenctando en cuanto recibimos un tiro y muriendo por los zombiefantasmas estos que atraviesan paredes

#3258 poner un antidisconnect y que los zombies sigan oyendo escuchando y atravesando paredes seria como mear pa arriba

-piroS-

Problema, al instalar la beta del arma II me da error de clave de cd incorrecta (no es pirata ¬¬) alguna solucion?

1 respuesta
Meltyblood

#3257 las fases alpha por norma general son para agregar contenido empezar a arreglar bugs antes de liberarlo a un publico mayor (Beta testers) y ir arreglando los errores hasta donde yo tengo entendido. En el momento que te bajaste el juego y empezaste a jugarlo con este mod has aceptado que estas jugando una Alpha y va a estar llenisima de bugs, no es una excusa, es un hecho que tienes presente desde el momento que lo bajas y si no te has dado cuenta pues... suerte.

De todas formas, si no os gusta lo que hay os podeis ir por donde habeis venido, el mod es gratis y no es que esteis pagando por el, habeis pagado por Arma2 y algunos bugs por los que estas muriendo y demases es culpa de Bohemia y no de rocket (Como se nota que no hemos jugado arma normal eeeeeeh? :D!) y mientras el tio siga agregando cosas mejor que mejor.

Y bueno en definitiva no se que estas tardando en buscarte unos "tutoriales" en internet sobre programacion de juegos y ponerte a hacer un mod tan bueno como este y dedicando toda tu puta existencia a arreglarlo a cambio de nada arreglando lo que tu crees y no lo que la comunidad que juega a tu fan mod pide, repito FAN MOD, no es un juego pagado no tienes derecho a exigirle nada. Y ojo a mi me jode tanto como a ti los alt f4, morir por chorradas y demas, pero es una alpha siempre puedes dejar dej ugar y volver en 9 meses que probablemente lo que te mato ya no te mate, pero te maten cosas nuevas por que seguira en alpha.

1
Nority

#3261 ¿Es una clave de Steam o una retail (aka comprado en una tienda online random)? ¿Qué estás instalando, el ArmA2 free o el ArmA2: OA?

1 respuesta
zoeshadow

Como se nota que muchos no tenéis ni puta idea de como funciona esto por dentro.
Para empezar, esto es un modelo, no un juego es importante que este punto os quede claro a todos, porque por mucho que rocket
trabaje en bis, y que tenga apoyo directo de los que mantienen el juego, el no tiene libertad absoluta a la hora de hacer cambios.
Hay bugs que pueden parecer tontos, pero que pueden requerir MUCHAS horas para solucionarlos, ellos tendrán sus listas de bugs, y al fin y al cabo son ellos los que mejor pueden evaluar la gravedad del bug vs tiempo para arreglar.
Y que implementen nuevas cosas no significa que no arreglen otras, supongo que a estas alturas el equipo de desarrollo lo compondrán bastantes personas, y cada una se dedicará a una función distinta...

Skarin

Yo si en algún momento siento que podría empezar a ragear por los bugs, me obligo a recordarme que es un mod GRATUITO en estado Alpha. Cualquier fixeo será bienvenido, y si no lo hacen, tampoco podría quejarme a nadie ya que no les he pagado un duro por el mod.

warszawa

El problema más grave que tiene este mod (al menos en este hilo) es que hay gente que PIENSA que ha pagado por DayZ.

NO, no habéis pagado por DayZ. Es un mod gratuito, y el hecho de que os hayáis gastado los dineros en el ARMA sólo para jugar a DayZ y éste resulte ser un producto incompleto no lo va a cambiar. El día que lo comprendáis seremos todos más felices.

Sin ir más lejos, el 90% de los bugs que ha listado #3257 son propios del ARMA, no del DayZ. ¿Qué pintan esas quejas aquí? El hilo del ARMA (o sus foros) serían un buen receptáculo para tu bilis (bastante justificada en este caso, por otra parte).

Otra tema es que parece molestaros que mucha gente os recuerde que es una alpha.
ES QUE ES UNA ALPHA.
Os lo repetiremos mil veces si hace falta, porque seguís sin entenderlo

En una alpha la jugabilidad "neta" importa tres cojones. Lo que quiere decir es que se van a hacer todas las pruebas que se crean necesarias sin importar el resto, porque no somos jugadores, somos apha/beta testers.
Resulta muy curioso que critiquéis tanto a Rocket, cuando está intentado que la gente pueda divertirse en una alpha nivelándola como si fuera un producto final, salvando las distancias obviamente.
En cualquier otro mod, a estas alturas de desarrollo, nuestros personajes habrían sufrido CIEN wipes por lo menos (esto va por los que lloran y pulsan repetidamente alt+f4 para no perder sus preciados objetos).

Ya es que lo de criticarle por llevar "4 días sin aparecer"... El tío es extremadamente cercano y prácticamente vive dentro de la comunidad.

Voy a hacerme unos macarrones.

4
Talekxd

#3256

Puto hater...

Kemado

El antidisconnect no lo meten pq básicamente no les da la gana, llevan diciendo que es muy fácil de meter y que lo harán pronto desde hace un mes. El día que lo metan muchos jugadores simplemente se marcharán y eso lo sabe bien el staff del DayZ.

Lo de los zombis cuánticos no creo que lo solucionen nunca ya q es cosa del motor gráfico del juego que es básicamente el mismo q el del Operation Flashpoint, es decir del año de la polca. Lo peor de ese motor es q al ser muy antiguo no puede aprovechar las GPU modernas, por lo q cambiar de gráfica para subir FPS no sirve de nada. No sé si eso lo solucionarán en el Arma 3, lo único que tengo claro del Arma 3 es que va hacer falta un ordenador de la NASA para jugarlo en condiciones, lo mismo que pasó cuando salió el Arma 2.

-piroS-

#3263 una clave de steam de la web de bohemia interactive https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

he conseguido instalar una version anterior y luego la ultima, pero ahora no consigo iniciarlo :S

AREK

Me en canta la gente que dice "SI NO PAGAS NO PUEDES EXIGIR" ¿acaso no inviertes tiempo en probar el juego para que los programers enceuntren bugs que poder reparar?, ¿Ese tiempo no vale nada para ti?

Es cierto que es una Alpha y se opina, reporta y a la larga puedes pedir que ciertas cosas cambien, pero no por ello convirtamos un producto todavia sin acabar en algo estandar listo para el consumo sin requerirle un minimo de calidad.

Entre haters y fanboys seguro que le hareis la competencia a rocket.

1 respuesta
Tema cerrado