DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

OverRated

Segun la gente soy hater por quejarme de que solo implementan cosas innecesarias enved de arreglar bugs, me parece un pepino de mod pero que los bugs importantes siguen pasandose por alto, soy hater? ok.

1 respuesta
Danrex

#3252 Joder, la definición de Alpha, meter contenido.

Es en las Betas donde se arreglan bugs, cateto.

Meltyblood

#3270 Claro que somos unas personas dedicadas que jugamos a est para probar las cosa HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No. Tu no estas probando una mierda, al igual que todos los que estamos aqui estamos jugando por que queremos jugar al mod, no estamos testeando un carajo, no estamos enviando reportes semanales, no estamos en contacto con el grupo, no estamos haciendo una mierda por el mod mas que darle fama, subir videos, jugarlo y poco mas. Si de verdad estuviesemos jugando para testear no habria salseos entre comunidades, no habria videos del juego echando risas gordas con lameos varios, solo habria testeos, iriamos andando 2000 veces por la misma zona mirando cada cacho del terreno a ver si tiene algun bug. pero no, aqui nos encalomamos a una colina con una Barret y nos liamos a pegar tiros a los news players que intentan cojer una triste Makarov y una pepsi calentorra.

He dicho.

#3271 Eres un hater por que te quejas de algo en lo que no tienes derecho a quejarte siendo una alpha, esto no es un wow donde pagas tus 13 leuros mensuales, punto.

1 1 respuesta
Insurgente

Después de leer la mierda sobre MV-EOL, solo puedo decir lo siguiente: el metagame es el metagame.
Si un user de aquí tuvo la brillante idea de hacer lo que hizo, por muy mal que quede, fue una posibilidad igual que otra cualquiera, solo que más elaborada y aprovechando las oportunidades que tenía a su alcance.

No hay límites.

OverRated

#3273 he posteado varios bugs en los foros de dayz, eso no es testear? siempre los mismos tontos, pensando que para poder quejarte tienes pagar 60€ como con diablo 3 y que despues sea una basura no?
sigue iluminando con tus sabiduria, oye si dono 60euros al staff podre quejarme?

1 respuesta
Meltyblood

#3275 Te crees que postear varios bugs es testear?

Buscate un par de documentales que hablen sobre el mundo de testing de videojuegos y llora

Y no, postear un par de bugs no te da derecho a quejarte, sigue sin ser tu producto.

2 respuestas
OverRated

#3276 voy a seguir quejandome tanto aqui como en sus foros, mientras tu sigue rageando que me diviertes la tarde xDDD

1 respuesta
AREK

#3276 Buena suerte en tu mundo de la piruleta.

PD: Fin de la conversacion inteligente para ti.

#3279 Enhorabuena sabes leer de vez en cuando a ver..... [No reply] PA

2 respuestas
Meltyblood

#3277 Ok, divertidas vacaciones de verano esta teniendo el nene, has terminado tu cuadernillo de santillana ya? Ahore coje la pelotita y vete a jugar al patio que lo mismo papa y mama no se dan cuenta que estas despierto haciendo cosas malas en internet.

En fin, crios everywhere.

#3278 Avisame cuando empiezes con la tuya para intentar unirme al hilo si que alguna vez la empiezas. Tu lo llamas mundo de la piruleta, yo lo llamo que el mod es de rocket y hace lo que le sale de los huevos con el (Solo mira las normas de los servers... que no te deja poner otras aunque pages tu el server) y eso es una verdad grande como un templo. Solo el y su equipo tienen derecho a quejarse de algo de su mod y solucionarlo.

1 respuesta
rusillo_

#3249 Generalmente los que montan estos ataques estoy por decir que son los rusos que entran en rage por no poder volar y matar con la mirada xDD.

Coño que os quejeis de los bugs y demas o de que metan una chorrada como las armas cuerpo a cuerpo (que creo que todo dios pedia a mas no poder) pues ok, a mi me da igual que sea una fase alpha, beta, zero o fox dos, entro, me pongo a jugar, si me matan por alguna lamerada entro en rage, si me matan por mi culpa me llevo las manos a la cabeza y de vez en cuando yo tambien hago alguna lamerada.

Pero coño, a ver si vamos ahora a justificar que 4 anormales que escriben letras al reves nos jodan a nosotros la diversion.

Por cierto, ¿que pasa con Forocoches?, a esos es a los que tenemos que partirles las piernas, que se vayan a su pt server, coño.

Edit.
#3278 Bueno, ¿y con lo tuyo que paso al final? xDD.

1 respuesta
AREK

#3280 Se pillo un epicrage y dimos por finalizadas las conversaciones, debe ser que vio el log y vio que yo no le mate.

#3283 Este avatar esta OP!

1 1 respuesta
OverRated

Propongo quedada para ir ha hacerle una felacion en grupo a rocket por dejarnos jugar a su maravillosa alpha, yo voy a hacer un sacrificio de una cabra en su nombre, xDDDDDDDDDD algunos os pasais de troll enserio

1 respuesta
rusillo_

#3281 Pues nada, el titulo al cajon otra vez para el proximo que tenga ese avatar y si la lie xDD.

1 respuesta
B

Chicos, con pillar Combined Operations, vale, no?

#3285 Ty

1 respuesta
bammargera

#3284 Sí, CO es el original y expansión que es lo necesario para jugar bien, con el free es un horror

1 respuesta
Sunete

#3282 Empiezas a dar bastante pena con tus comentarios, tanto tu como otros tantos que no se enteran de que esto es una ALPHA. En una alpha se añade contenido y se arreglan bugs en la medida de lo posible, pero mayormente se agrega contenido y punto.

A ver si os enteráis de una puta vez ya, ni fanboyismo ni mierdas, esto es una jodida Alpha y hay que convivir con ello hasta que sea una Beta, punto y final.

Es que no me puedo creer que página tras página vengáis a quejaros de la misma mierda, no lo puedo entender.

1 1 respuesta
Phagus

Alguna noticia de los server? siguen caidos?

rusillo_

Se supone que ya estan on, ¿no?.

Antares09

#3286 Resumen, donŽt feed the troll

1
leyenda30000

Me parece k siguen sin estar online, almenos a mi no me deja entrar y en la página pone stats offline, aún así rocket puso un tweets hará 45 minutos k decía:
Full services now restored to DayZ -Rocket

Carranco

Siempre que entro al server de mv, nunca hay nadie en el aeropuerto, os da miedo o que ? :( xDD

PD: Soy friendly

PD2: en serio

PD3: y tengo 2 nv en mi backpack :D( no es coña, y esto es verdad, no como antes xDD )

JODER y ahora que veo a alguien y le pipeo justo tras darle 3 tiros de dmr me hecha el server ( supongo que se habra caido y el no estara muerto :S xD, o igual yo aparezco muerto, a saber )

1 respuesta
rusillo_

#3291 ¿que es un nv?.

Yo si soy friendly y no miento :qq: panda de asesinos psicopatas.

1 respuesta
kunpapa

SERVER ON, parece que todo funciona bien. Yo me voy a dormir. dwwww

1 respuesta
kcuestag

#3292 night vision, supongo.

1 respuesta
rusillo_

#3293 Gracias por la info ^.

#3294 A ti tambien xDD, tiene logica.

Carranco

os va el server ?

1 respuesta
Phagus

#3296 A mi no me conecta.

Carranco

e conseguido entrar, y aparezco en el limbo, de puta madre.

Antares09

Me ha kikeado de betagamers por ping (639) he visto una winchester en una casa pero no la cogia el personaje, y al minuto o asi cuando estoy en un super derrepente me aparece la winchester en la mano xDD

En serio, no se si sera el servidor general o que, pero esto va como el puto culo lol

Nubecillo

no se que pasa, que se me queda en "esperando al anfitrión" en todos los servers :s

Tema cerrado