DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nucklear

#300 ¿Eso es así siempre? Es que esta tarde he visto un vídeo donde unos tíos escapaban de una horda y se escondían tras una colina perdiendolos de vista...

PD: ¿Me podeis decir el servidor de TS please?

1 respuesta
Insurgente

¿Quién quiere meterse al ts y jugar juntos?

#301 ts3.mediavida.com; pass: mv

1 respuesta
CaLaTa

Pues no. Me he escapado de ellos, me he parado a mirar a ver que había por donde estaba, y al mirar atrás los veo a 100 metros. Vuelvo a correr para escaparme más y otra vez vuelven. Es absurdo.

Me dedicaré ahora al fin de curso y a ver dentro de 15 dias como anda la cosa.

Nucklear

#302 Yo al TS me meto, pero a jugar aun no puedo que estoy actualizando y instalando aún...

#302 ¿En que sala?

1 respuesta
Insurgente

#304 Ilegales Anónimos; 1234

2 respuestas
Nucklear

#305 Llevo instalando el juego desde las 11 de la mañana :l xD

2 respuestas
PinkyEye

Joder pues yo no lo veo tan dificil, solo he muerto una vez a causa de un bandido despiadado, pero por lo demas, con un minimo de cuidado puedes aguantar mucho tiempo.

Ahora tengo un AKm, winchester, una pistola del 45, creo que la mochila mas tocha (con 2 filas completas de huecos), lo justo de municion de cada arma y el resto comida, bebida y vendas pa aburrir, procuro pasar lo minimo posible de las ciudades tochas que siempre se oyen disparos y lo tipico, evitar carreteras y caminos.

Yo creo que algunos vais a lo L4D reventando todo lo que se mueve XD

#306

Si te refieres unicamente al mod, tarda unos 5-10 minutos en descargar e instalar con una conexion de mierda. Asi que mira si tienes la ultima version del instalador que estes usando porque no es normal eso.

1 respuesta
Insurgente

#306 ¿En serio? Joder, ¿cómo te está costando tanto? xDDDDDD

1 respuesta
Nucklear

#307 #308 No, me refiero a bajar el juego mas el OA desde Amazon, mas el update 1.60, instalarlo e instalar el Mod con Worrom xD

Ahora ya estoy acabando...

Rigal01

#305 tú cabrón, que ese es un canal personal que tengo con un colega al que le he puesto esa contraseña momentáneamente para dejaros entrar a cuatro conocidos xD Vamos, si os meteis mañana con esa contraseña no os funcionará xD

Cualquiera puede crearse un canal en el grupo de canales personales, te mueves allí y le das botón derecho crear subcanal.

Por lo que leo alguno no se entera de lo que es el arma xD el arma consiste en ir arrastrandose cuerpo a tierra durante dos kilómetros, andar despacio y sin prisas, dar un rodeo de 3 km para entrar por el sitio oportuno a un sitio que tenias a medio o un kilometro. Darse un pateo de 3 horas para dos tiroteos... para todo lo demás L$D

1 respuesta
B

Bueno, hoy he estado jugando un par de horitas con 3 amigos y el mod es jodidamente genial. Nos hemos colado en una granja que estaba repleta de zombies para nada, estaba completamente vacía. Yo he spawneado en Cherno,cerca del aeropuerto y ellos 3 estaban en la otra ciudad grande, la que hay a la derecha. Pues bien, me ha tocado cruzar todo Cherno y todo el campo, agazapado yo solo entre todos los zombes, he tenido que correr más de una vez, he salido de allí con 4000 de Salud, suerte que ellos llevaban una bolsa de sangre para la transfusión! Mañana me pongo a grabar vídeos, es jodidamente ÉPICO.

La única pega es el rendimiento, muchas veces nos pegaba bajones hasta a 10 o menos fps a todos, de normal iba a unos 50. Pero vamos, que me estaba usando solo el 40-50% de la GPU. A ver si sacan un fix para el rendimiento.

1 respuesta
Insurgente

#310 Mira que he entrado y he preguntado "se pueden meter los de MV o nos buscamos otro canal mejor?" y has dicho "sí, espera que cambio la contraseña" xDDDDDDD

GlatoR

Es un juegazo, un pequeño gameplay de una partida que hice en solitario xD

1 respuesta
Korso

Si hay alguien cerca de Vyshnoye o Kozlovka, seremos 4 los que estemos en grupo, por si alguien quiere apuntarse.

bearnee

Pero... en que server estáis?

1 respuesta
Korso

#315 Si me preguntas ahora, en ninguno, hemos hecho stop, pero si alguien se apunta cuando estemos online aviso.

1 respuesta
bammargera

#313 El final xDDDD

Skarin

Vale, he sucumbido a la oferta de Amazon.com

Ya jugaremos juntos, aunque primero tengo que aprender a todo xD

1 respuesta
Schneizel

yo estoy configurando el mod y eso, mas tarde me metere a ver

bearnee

Vaya partida más guapa me acabo de echar.

Salgo cerca de Cherno, no recuerdo el poblado exactamente, y me adentro en las pequeñas granjas o graneros que hay alrededor. Con el más minucioso cuidado me meto en las casas para intentar buscar alguna cosilla, pero cometo un error y me dejo ver por un zombie.

"Intentaré despistarlo dando vueltas" fue lo primero que pensé, pero vaya, lo único que conseguí es que aumentarán su número. Consigo deshacerme de ellos a duras penas. Agotando todos mis suministros y munición. Pero por si eso no fuese suficiente, había un bandido esperándome.

El muy cabrón se esperó a que lidiase con los zombies para venir a por mí con su bonita AK47, y encima, yo sin balas.
Como la primera vez no funcionó, lo intento de nuevo y me pongo a dar vueltas como un loco mientras las balas me silban las orejas y alguna que otra me da de lleno.

Consigo despistarlo por momentos y me escondo en una casa. Vaya suerte la mía, me hallo con una rifle LeEnfield y balas. No todo estaba perdido, o al menos el destino me preparaba una batalla digna.

No era de noche del todo, pero ya costaba ver; y yo no tenía ni idea de por donde él podía estar.
Por un momento escuché disparos cerca. "Esta es la mía" pensé. Así que salí con la intención de abatir a ese bandido. Al fin y al cabo no había elección, era él o yo.

No había forma de verlo, pero sabía que si me alejaba, él me seguiría y me abatiría.
Busqué una zona donde solo hubiesen dos entradas para acceder, tiré una bengala en medio y esperé desde la ventana de una casa. Y vaya si funcionó. El tío picó y lo abatí de lleno.

Pero eso no es todo, estándo en Cherno, por la zona de las fábricas, donde los zombies ya abundan, me quedo sin munición. Toca correr de nuevo. No se cuantos serían, pero más de 7 seguro los que me perseguían. Por un momento me quedo atrapado en un edificio entre la iglesia y el supermercado. No había salida. Yo ya sentía como los zombies se abalanzaban sobre mí, pero en ese momento... la habitación se llena de humo, se oyen muchísimos tiros y los zombies caen al suelo. 3 tíos aparecieron y los desicieron como si fueran papel. Iban armados hasta los topes. AK's, M16, Escopetas, Rifles, granadas,... vamos, unos rambos de cuidado.

Acabamos huyendo hacía la montaña después de cargarnos como 50 zombies non-stop, donde me abastecieron, me dieron armas y suministros, y me subieron la sangre hasta el máximo (la tenía por debajo de 2k). Vaya, yo pensaba que estos tíos estaban jugando conmigo y me iban a terminar liquidando en la montaña. Pero nada más lejos de la realidad, los tíos se despidieron y se salieron del servidor, y yo me quede con una cara de... COMO MOLA ESTE PUTO JUEGO, JODER. (y que suerte he tenido, también xD)

9 1 respuesta
sangine

#320 Tienes una flor en el culo

Yo por mas que juego solo me topo con bandidos xD

Nucklear

Yo voy a echar una partida ahora, a ver si encuentro un server de dia...

Ernst333

La verdad que por fin sale un juego de zombies propiamente dicho, y ha tenido que ser un mod. Creo que el hecho de que el Arma ahora sea top-seller es por este mod, y eso espero. A ver si recibe apoyo oficial, porque esto con la ayuda de una gran empresa puede ir a mejor (o lo jodan convirtiendolo en un pseudo-L4D) Yo de momento aguanto con el Project Zomboid, a ver como se desarrolla el tema.

Una de las cosas que mas me ha gustado (viendo videos) es el verdadero terror de la noche. Oyes voces gritando, sombras moverse, y no ves tres en un burro. Supongo que el señor del video no encenderia la linterna para que no vengan más.

Nucklear

Por fin he podido jugar, pero el framerate que tengo me hace imposible jugar. En el momento que un zombie me persigue estoy jodido porque no le doy apuntado...

1 respuesta
Saiko9

#324 El framerate lo jodieron, ya de por si el mod bajaba a tope los fps pero ahora va fatal.

Yo testeando rendimiento y poniéndome opciones conseguir subírmelo bastante pero luego no sirvió para nada porque me di cuenta que de según el servidor y si era día o noche te va de una manera u otra.

En el server de NY me iba "bien" a 25 o así, en otro lloviendo me iba a 10 en un de noche me iba a 3 en otro normal me iba a 7...

#326 Nop, estoy en el trabajo xD

1 respuesta
Nucklear

#325 Pues habrá que esperar a que lo arreglen. ¿Estas en TS?

#325 Ok, yo también, pero es lo que tiene currar en casa xD

1 respuesta
OhYeAh

#1 Actualizado con manual de instalación.

Una pregunta, como se ponen las barritas naranjas con los títulos?

Y... Alguien que se anime en hacer un manual básico de supervivencia y consejos para sobrevivir e implementarlo en #1?

#328 Gracias! ;)

2 respuestas
Nucklear

#327 Las barras se ponen con

[bar]Titulo[/bar]

¿A alguien le hace una partida ahora?

!Me cago en todo!

Esta es mi partida de hace un rato:

Nazco cerca de Cherno y empiezo a caminar la carretera hacia la derecha durante 15 minutos hasta que se acaba y no veo nada, doy un rodeo y vuelvo sobre mis pasos durante 30 minutos esquivando zombies, escondiendome, etc...tras otros 10 minutos de caminata llego a las afueras de Cherno y escucho disparos, me tiro al suelo, intento esconderme y en el momento que voy a empezar a caminar Zaska!, un tiro en la cabeza que me deja en el sitio.

Total, casi una hora caminando para que un tiro acabe conmigo a las puertas de la ciudad...Si no vamos en grupo esto va a ser mas frustrante que intentar viajar a la luna a pedales...

1 respuesta
JoMa

#318 me pasa como a ti, no he jugado al ARMA 2 y no tengo ni zorra de los movimientos ni nada, no se si empezar a jugar al arma y pillar el truco y las cosas o meterme en el DayZ directamente a ser presa facil jajaja

de momento me comprare el juego en amazon y ya ta, por 12 euros juegue mas o menos creo que esta muy bien xd

deberiais poner en #1 tb una dire valida de EEUU para hacer la compra en Amazon, se que se puso paginas atras, tocara buscarla xd

4 respuestas
Homyu

#329 el arma viene con un tutorial bastante bueno, hay cosas que en el dayz no van a servir de nada(como el tutorial de medico, de piloto o el de comandante) pero para aprender el resto te ira muy bien. En especial el tutorial de tiro os puede ir muy bien, mejor aprender en offline que en el server y malgastar municion.

Tema cerrado