DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bammargera

#329 Yo lo que he hecho ha sido el primer tutorial que hay donde te enseñan todos los movimientos y a conducir y tal y ya me meteré a lo loco

Por cierto este juego es el OWNED más basto hacia las compañías de videojuegos que se niegan rotundamente a los mods para sacar DLCs

Ya que abro página pondré un video xD

1 respuesta
B

Veis, el Liberation 1944 ese es un juego independiente con el motor de ArmA2, sin embargo éste lo han hecho necesitando el juego y además la expansión.

Es raro, muy raro xD. Les enviaré un correo.

#329

Pero el de amazon es solo la expansión. El juego vale otros tantos euros y la versión free no vale la pena con los gráficos que tiene.

2 respuestas
TRON

#332 Porque Day Z usa el mundo de Arma II, características y ventajas a la hora de moddear de AO, modelos y stuff del juego. No tiene nada de raro.

Skarin

#332 Nop, en Amazon es la expa y el juego por 11 con algo lerus, te lo confirmo de primera mano que lo acabo de comprar como el que dice xD

Y yo personalmente le pegaré una vueltecilla al tutorial de Arma 2, porque visto lo visto el estilo de juego se me antoja muy distinto a lo que suelo jugar (aunque en el pasado le dí caña al viejo Op. Flashpoint y me gustaba) Veremos qué tal.

2 respuestas
B

#331

¿Cómo corren no? Y traviesan paredes xD

En 3:19 el zombie del foto se vuelve loco.

Gusete

#334 llegaste a jugar en algun clan del flashpoint?

1 respuesta
B

#334

Operation Flashpoint era mi juego preferido xD

¿Link? Lo digo porque yo compré por 45 pavazo el ArmA II en la página oficial, pero es un coñazo de isos y parches que no quiero recordar xD

1 respuesta
Skarin

#337 Aquí tienes el Combined Operations de Amazon.com
http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337774267&sr=8-1
Al cambio esos 15 dólares son 11,70 € o así. Ojo, no es Steam ni nada parecido, es el juego retail.

#336 Pues la verdad es que no, sólo con algunos colegas en LAN y yo sólo la mayoría del tiempo. Qué gran juego era, lo que me flipó ese mundo enorme y abierto.

1 respuesta
ZaEk

Duda a la hora de comprarlo en Amazon.com. Tengo cuenta en amazon.es y amazon.co.uk, me deja loguearme en la de .com pero me dice que no esta disponible la descarga para mi pais....

Me conecto con VPN con una de mis dos cuentas o me tengo que crear una nueva cuenta en amazon.com?

gggg

2 respuestas
B

#338

Pone PC Download. ¿Me bajará una ISO o cómo va eso? xD

Ya podrían dar gratis el Arrowhead a los poseedores desde el primer día de ArmA 2, cawen...

2 respuestas
Tikeisi

#339 Simplemente cambia la direccion fisica por alguna de usa.

1 respuesta
ZaEk

#341 wayer, pruebo y os digo, gracias you!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nuevo parche 1.5.8

Resumen: Agregan temperatura corporal, enfermedades para contagiar a tus compañeros y mas cosillas que podéis ver aquí.

spoiler

#342 hazlo rápido porque si funciona me lo compro ahora en el descanso del curro.

Btw, recuerdo que podeis encontrar el arma 2 y su expansión por 15 dolares en amazon.com

link: http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337775455&sr=8-1

1 respuesta
Nucklear

#340 Lo que te baja de Amazon es el juego en sí, lo que sería la ISO descomprimida.

¿Hace una partida ahora a los que tengan el juego?, necesito sangre y estoy bastante jodido de un disparo de un bandido :l

B

Estoy intentando hablar con diferentes proveedores de servidores dedicados en españa para poder lanzar un servidor español del zday, es complicado ya que pide mucho hard y transferencia de datos mensual.

7
ZaEk

#343 creo que si que funcionara, he eliminado mi direccion vieja y he creado una nueva de Florida. Pero ahora me pide el num de la tarjeta de credito y no la tengo aqui (estoy en el curro) asi que no puedo acabar la compra.

#347 Guay, ya me diras que tal. En llegar a casa me lo pondre a bajar e igual esta noche hecho una partidilla, si quieres nos intentamos juntar por el mapa a lo novatos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#346 lo voy a intentar a ver si me funciona.

#346 vale, han sido 12 euros el arma 2 entero. El problema es que se me ha quedado trabado y no recibo el juego todavía en la cuenta...joder macho puros problemas.

1 respuesta
Skarin

#339 Mira si en "your account" -> "manage addres book" te deja cambiar la dirección por una dire de Estados Unidos.

#340 Lo que se te baja, además de un gestor de descarga de Amazon (nada engorroso, es sólo un .exe y ya, sin tocar nada más) es una carpeta llamada Arma 2 con todos los archivos que irian dentro del CD, osea, es como una iso pero abierta, las carpetas al aire xD

bearnee

¿Vale la pena actualizarlo ya o mejor esperar unos días?

Insurgente

Me pregunto si la forma que tiene Amazon para descargar el juego no creará problemas en el registro ya que no se instala.

Edit #351 Ah, entonces perfecto, thx

1 respuesta
Skarin

#350 Sí se instala, se te baja una carpeta, pero tienes que darle a instalar como toda la vida, y entonces ya eliges dónde colocarlo y eso con una instalación clásica.

Vamos, se baja una iso sin estar comprimida como tal, pero tienes que instalarlo aun así.

1 respuesta
tofreak

Según la guía de instalación los non steam users pueden jugar entonces?

Es que me gustaría probarlo pero no tengo dinero como para comprármelo y luego dejarlo aparcado al segundo día.

#353 De donde podría descargarlo, tienes por casualidad el enlace a mano y me lo pasas por mp?

2 respuestas
Nucklear

#352 Si, yo tengo el juego No Steam y juego perfectamente.

En el TS de MV tenía haber un canal de ArmAII :l

1 3 respuestas
L

#353

Hablar con algun admin y que creen uno, tio.

2 respuestas
Insurgente

#353 La verdad es que sí, ¿qué hay que hacer para que monten un canal?

2 respuestas
Nucklear

#354 #355 ¿Korso debería de poder no? ( #316 )

1 respuesta
klero

os meteis muchos al mod zombie o q?estoy pensando en comprarmelo con 2 colegas + y queriamos saber si estais activos y si hay mucha peña jugando...

PD: sigue siendo el manejo del raton tan engorroso como el arma 2?que era dificil de manejar...?

3 respuestas
Insurgente

#357 Por gente no te preocupes, todos los servers del mod están ocupados a full time y ya ves cuánta gente lo estamos jugando en este thread.

B

#357 Medio forocoches también juega, así que comunidad española hay para aborrecer.

Skarin

Y si a las malas no nos mola mucho, siempre podemos darle al Arma 2, que también puede estar bien xD

1 respuesta
Tema cerrado