Nuevo hilo oficial aquí.
#3448 Vas a durar lo que entres a cherno/elektro y digas:
- Hola! friendly?
- "Hola! si soy friendly vamos juntos" y en cuanto coje un hacha/makarov te hace un judas por la espalda
Mas info en :
PD: Que mala es la makarov por el amor de un dios, si nole ha metido como 8 tiros al final no le ha metido ninguno xD
yo no hablo de hacer eso y de hablar por el juego yo hablaba de tener esa relaccion con los del ts3 a raiz de ganar algo de amistad, ya se como va el juego y que saca lo peor de cada persona xD he visto ha parejas discutir por decisiones del DayZ xD y yo sere el primero en desconfiar de alguien que no este en el ts3 y pegarle un tiro porque o lo mato yo o me mata el. ley de DayZ
Bueno, en el Ts3 desde los lios de EOL tampoco es que puedas poner tu vida en las manos de cualquiera, la verdad xDD.
Yo admito que cuando fui a llevarle morfina a dos jugadores mediavideros en mitad del camino me dije "¿te imaginas que nada mas chutarsela te violan? xDD".
#3456 Creo que era el campamento de Xame, OverRated y alguien más pero no estoy seguro
De lo que si estoy seguro es de que hay que vengarse!
Pues yo aparecí ayer con 12000 de vida y sin el resfriado =D
Jodienda para el realismo, genial para mí. Que le den a los antibióticos.
PD: ¿Quién narices son los de EOL?
busco gente para jugar al dayz
otra cosa , como haceis para encontraros con otros supervivientes del ts3 colegas o algo , un saludo gracias
#3463 Como si fuera un logro petarse ese campamento, así se las gastan? Oh shit nigga hay que tener cuidado.
#3464 Yo quiero uno T.T Llevo 3 días volando todos los helicópteros del juego en el editor y tengo ganas de uno en el DayZ.
Ya conseguí volar bocabajo y también aterrizar haciendo frontflips xD
#3469 No es para atacar, solo sirve para cuando matas a un animal despellejarlo y pillar la carne para luego cocinarla
Nuevos cambios en el hive, por eso fue que estuvo caido ayer, y adelanto que hoy o mañana estara la 1.7.2. http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=26982
#3476 te adelanto que hasta el lunes que viene no verás nada: Day Z en la conferencia Rezzed para testear el 1.7.2 este finde
Estaba en Starysobor con uno de mi clan buscando munición en el campamento militar, y cuando vamos a salir me percato de que hay dos personas vigilando lo que hacemos, uno de ellos con francotirador.
Se me ponen los cojones de corbata, pero eso si, saco la M16A2 y me pongo a dispararles a saco, uno se desangra y muere, otro desangra pero se desconecta.
Nos hemos llevado su francotirador (AS50) y otras cosas que nos venían muy bien, como el toolbox, sangre...
Encima nos hemos dado cuenta que tenían una herramienta para hacer trampas de pinchos en el campamento, y eran ellos los que la habían puesto, pues les ha salido muy mal la jugada.