DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

Joder siempre termino perdiendome y ahora no me queda mas que una puñetera lata de comida... :palm:

1 respuesta
B

#3421 Jajaja y a mi me sobran xDD mira por Pusta allí me encontré unas cuantas y deje alguna.

KONRA

una vez que encuentras cerillas, es facil cocinarte tu propia comida cazando vacas o cabras por ahi perdidas. Mas jodido es encontrar puta morfina o sangre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Antares09

#3399 Tio si no te gusta el mod no juegues y punto... mucho ponerle pegas pero luego seguro que estas 5 horas rebuscando mierda por cherno :palm:

#3426 Pero que idea? si cada post que pones en este hilo es para decir gilipolleces como que los zombis ven a 1km y atraviesan paredes.... una de dos, o tu personaje tiene el culo gordo y la cabeza como un seron, o no sabes jugar al mod ;)

PD: Los problemas de FPS mayormente son por el PC, intenta bajar la resolución 3D y en opciones avanzadas pon todo en mínimo y ves jugando con la config segun el PC que tengas, es lo que hago yo.

#3426 Pues si tienes problemas de polla consulta a tu urólogo de confianza, yo en esos temas ya no te puedo guiar, tal vez tengas estrés...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pertus

lo mejor es no tener campamento tan solo algunas tiendas sueltas en un lao y otro con lo justo de comida y medicinas e ir dando tumbos xD

2 respuestas
Sunete

#3427 Seh, además ahora no hay mucho aliciente para sobrevivir durante mucho tiempo, una vez tienes el equipo tocho pierde gracia.

Rocket dijo que está pensando en cosas para el contenido "high end" para darle algo de gracia al sobrevivir, a ver con qué nos salen!

#3429

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

Tiro de lee enfield 500m, tio muerto no me cuenta como murder ni bandit. Pensaba que estaba inconsciente asi que me pege un pateo que te cagas hasta a el y cuando me acerque escuchaba las moscas, aun asi le meti 3 balas en el craneo de M1911 y hasta le podia lotear. ¿A alguien mas le ha pasado esto hoy?

Y otra cosa, ahora cuando cargo mi M1911 no me cambia el cargador, me pone todo el rato el mismo que estaba usando... me huele a cutre solucion para el tema de la muni infinita pero vamos, me destroza el gameplay yo soy de tirar los tiros justos y cambiar de cargador para que el proximo combate tenga uno lleno en la pistola y no me pille en bragas U_U.

PD: 2 Helicrash y el mejor loot que me cruzado un triste crossbow y 5 pain killers, madre mia.

#3426 Yo tambien tengo diferencia de FPS en la misma zona entrando con el normal que en el dayz, pero luego es cuando me doy cuenta que en el dayz esta anocheciendo esta lloviendo hay niebla y estoy rodeado de zombis con la hierba alta (Puesta por el server) y en el original no hay nada, ni npcs con un sol radiante a las 11 de la tarde y no hay ni un triste insecto y tengo la hierba por los suelos por que me molesta a la hora de apuntar.

Aun asi, me va bien el juego en ambos asi que no me quejo.

Nority

Server caído T.T Y dejamos el coche en mitad de una zona transitada, vaya faena si no vuelve...

1 respuesta
Chakes

Gran partida, hemos encontrado 3 vehículos reparados en la misma partida.

Al final he atropellado a mi compañero y ha muerto :palm:

3 respuestas
kunpapa

#3431 Solo nuestro server? volvio? ;) ya me contaras

1 respuesta
bw_s

Dios como mola, esto es como el antiguo server del mine de MV. Tiene el mismo salseo.... XD

rusillo_

#3425 Espero que no estes poniendo en duda que los zombies atraviesan paredes xDD.

#3423 Encontrar morfina es muy sencillo, como casi todo, lo dificil es llegar a ella y largarte del lugar sin ser violado xDD.

#3427 Sep, en plan zulos de emergencia, uno por el norte, otro por el sur...

#3432 Yo sigo sin encontrar ni uno, snif xDD.

#3433 ¿Es normal que anoche al entrar al server tuviera mi personaje 12.000 de sangre en vez de los 7.000 y pico que tenia antes del lio de estos dias?.

1 respuesta
kunpapa

#3435 Si a mi me ha pasado varias veces, bugs de la syncronizacion con el server... supongo que algo asi como, "si no guarda bien la sangre que tenia el personaje, ante la duda, ponla al maximo". xD jeje

trapero

A mi también me paso anoche, aparecí con toda la sangre, sin hambre ni sed, y pegado a la costa, eso si todo lo que llevaba lo seguía teniendo.

bw_s

En cuanto llegue a casa me lo instalo, alguna chupipandi con la que pueda jugar?.

Algunos ya os conozco de salseos en el mine :D

1 respuesta
pToo

#3438 go bws go

#3340 bien lo sabes. xDD

1 respuesta
bw_s

#3439 No me jodas ke juegas pffffff se termino la tranquilidad de mi vida XD

rusillo_

Con lo molon que seria ir 20 tios juntos en plan masters del universo xDD.

1 1 respuesta
bw_s

#3441 Me mola mas la idea de fallout o un niño y su perro(peliculon XD)...

1 respuesta
rusillo_

#3442 Fallout es que es mucho Fallout :qq:

Pero montar alguna operacion grande con dos helis y vehiculos de tierra seria funny epic.

PD: Ademas en Fallout 3 los bandidos no se desconectan para aparecer por detras xDD.

1 respuesta
bw_s

#3443 Eso estaria bien. En plan boss ir a rescatar a alguien y que te de cosas buenas :D

xankla

lo que me resulta raro es que no haya nada de comercio en el server de mv, nose rollo equivalencias para intercambios en los campamentos que teneis no?

P.D: si siempre me ha molado rollo Fallout3 tirarme dias buscando cosas para comerciar o para mi a lo mercader ambulante en el desierto de mojave ^^

2 respuestas
TNx7

#3445 Aquí el comercio de intercambios se desarrolla a base de balazos en el pecho. Para que pagar algo que te puede salir gratis?

1 respuesta
Meltyblood

#3445 a la q se ven se lian a tiros, como para comerciar lol.

1 respuesta
xankla

#3446 #3447

bueno yo empezare a jugar por septiembre cuando vuelva a casa y siempre me ha molado ese rollo o por lo menos eso intentare conseguir haciendo amistades y buscando debajo de las piedras sin que nadie sepa de mi hasta que un dia aparezca en el campamento con un puñao de cosas para dar ^^ se me da bien ser ermitaño que se deja ver cuando quiere

P.D: hasta que me toquen las pelotas y vaya matando a todo el que me cruze xD

2 respuestas
TNx7

#3448 Ya me lo contarás cuando el day1-2, entres a un campamento militar y una bala te atraviese la cabeza. Hazme caso, las amistades son las que tengas de ts3/mumble, el resto solo buscarán llevarse todo lo que tengas.

1 1 respuesta
bw_s

#3449 No se a que me suena eso XD

Tema cerrado