Nuevo hilo oficial aquí.
#3540 Servidor SP1.
Cuando abras el six launcher pon el filtro "SP1", es un server español con un horario "cercano" al nuestro.
Yo personalmente me muevo entre el SP1, SP2 y ESP.
Los 3 tienen horario distinto asi q segun me apetezca me meto en uno u otro, pero me paso el dia en el 1 .
#3539 La verdad es que para explorar, vigilar y disparar a media-larga distancia es cojonudo, pero claro, si disparas a un zombi el segundo o como mucho el 3 ya te toca disparar a corta distancia y como no se puede disparar sin apuntar...o tienes pistola o ya puedes correr xDD.
#3543 Siempre puedes disparar desde cadera con zoom. De todas formas no te recomiendo matar zombis con el arma principal, suelen ser muy ruidosas.
#3544 Recuerdo con el AKM en la torre de control de balota...xDD, pedazo montaña de cadaveres en las escaleras y todo porque no me quedaba muni de la 1911.
en el server betagamers este no toca restart ya? todos los sitios ke estoy visitando no han dejado ni las latas vacias xD.
Nueva encuesta para nuestro siguiente servidor de betagam3rs, lo siento por el link exterior
http://betagam3rs.es/index.php?topic=1165
Aqui os dejo otro link para los que quieran ponerse de firma el banner de gametraker de nuestro server:
http://www.gametracker.com/server_info/87.106.72.163:2302/b/
#3559 cuando se hace restart, igual que donde logueas no hay zombies en 40-80 metros a la redonda (no lo sé exactamente), tampoco hay items
#3554 No veas , lo frustrante que resulta estar muriendo de hambre y de sed , currarte la entrada a un pueblo lleno de zombis sin armas ni na y encontrar solo botellas de whisky xD
#3560 como no va a haber zombies si estaba en el airstrip ese de balota, que siempre esta petado xD.
#3563 lol, era por hacer el troll un rato, pero resulta que hace una hora estaba y ayer por la madrugada tambein xD, pero no soy ese
Os recomiendo a TODOS que hagais el tutorial de manejo de helicopteros varias veces hasta que sepais llevarlo bien como acabo de hacer para no acabar como #3525 y disfrutar del heli xD al principio parece un mundo pero tras varios intentos lo acabas pillando bastante bien
tengo un problema... al iniciar el arma 2 OA me salta el siguiente error: No entry 'bin\config.bin/CfgInGameUI/MPTable.shadow' and Error compiling pixel shader
busqué en google y leí en un foro una posible solución, que era verificar los archivos locales del arma 2 y arma 2 OA, pero aún así no funciona y me sigue saliendo el mismo error... alguien que me pueda ayudar por favor????
#3568 Al ser un mod dudo que lo hiciesen, tal vez un foro de arma y tal, pero exclusivo para DayZ... no se yo