DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

dracazo

#3540 Es un server

Meltyblood

#3540 Servidor SP1.

Cuando abras el six launcher pon el filtro "SP1", es un server español con un horario "cercano" al nuestro.

Yo personalmente me muevo entre el SP1, SP2 y ESP.

Los 3 tienen horario distinto asi q segun me apetezca me meto en uno u otro, pero me paso el dia en el 1 :P.

rusillo_

#3539 La verdad es que para explorar, vigilar y disparar a media-larga distancia es cojonudo, pero claro, si disparas a un zombi el segundo o como mucho el 3 ya te toca disparar a corta distancia y como no se puede disparar sin apuntar...o tienes pistola o ya puedes correr xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#3543 Siempre puedes disparar desde cadera con zoom. De todas formas no te recomiendo matar zombis con el arma principal, suelen ser muy ruidosas.

1 respuesta
rusillo_

#3544 Recuerdo con el AKM en la torre de control de balota...xDD, pedazo montaña de cadaveres en las escaleras y todo porque no me quedaba muni de la 1911.

bw_s

madre como me lo pase ayer matando a un tio con guille y su compañero.

Carranco

Et3rnity o et3rniti es jugador español no ? os suena ? es alguno de vosotros ?

2 respuestas
Nority

SP2 vuelve a estar vivo, llevaba cosa de 16 horas down xD

rusillo_

#3547 A mi no me suena de nada, ¿por?.

#3550 Lo has matado, ¿no? xDDD.

Carranco

cosas mias, pero thx :P xd

2 respuestas
sergiospain

#3533 ya lo habia puesto yo...

Polak

#3547 Yo me llamo "Et3rnity" en el juego :/

1 respuesta
trapero

#3550 #3552

KONRA

en el server betagamers este no toca restart ya? todos los sitios ke estoy visitando no han dejado ni las latas vacias xD.

2 respuestas
rusillo_

#3554 Ya! xDD.

sergiospain

tengo un M107

3 2 respuestas
Polak

#3556
Mientes!!! XD

2 respuestas
bw_s

#3556 Yo me llamo ralph :D

KONRA

pos sigue todo igual de vacio, me he chinado y me he puesto a matar zombies hasta ke he palmado xD.

1 respuesta
kunpapa

Nueva encuesta para nuestro siguiente servidor de betagam3rs, lo siento por el link exterior :(
http://betagam3rs.es/index.php?topic=1165
Aqui os dejo otro link para los que quieran ponerse de firma el banner de gametraker de nuestro server:
http://www.gametracker.com/server_info/87.106.72.163:2302/b/

#3559 cuando se hace restart, igual que donde logueas no hay zombies en 40-80 metros a la redonda (no lo sé exactamente), tampoco hay items :)

2 respuestas
B

#3554 No veas , lo frustrante que resulta estar muriendo de hambre y de sed , currarte la entrada a un pueblo lleno de zombis sin armas ni na y encontrar solo botellas de whisky xD

bw_s

#3560 Que es cada cosa? veterano, normal, 3dp?

Carranco

#3557 estabas en Berecino esta mañana ?

1 respuesta
KONRA

#3560 como no va a haber zombies si estaba en el airstrip ese de balota, que siempre esta petado xD.

Polak

#3563 lol, era por hacer el troll un rato, pero resulta que hace una hora estaba y ayer por la madrugada tambein xD, pero no soy ese :(

bammargera

Os recomiendo a TODOS que hagais el tutorial de manejo de helicopteros varias veces hasta que sepais llevarlo bien como acabo de hacer para no acabar como #3525 y disfrutar del heli xD al principio parece un mundo pero tras varios intentos lo acabas pillando bastante bien

1 respuesta
se_ale

tengo un problema... al iniciar el arma 2 OA me salta el siguiente error: No entry 'bin\config.bin/CfgInGameUI/MPTable.shadow' and Error compiling pixel shader

busqué en google y leí en un foro una posible solución, que era verificar los archivos locales del arma 2 y arma 2 OA, pero aún así no funciona y me sigue saliendo el mismo error... alguien que me pueda ayudar por favor????

bw_s

Con la cantidad de gente que somo ya, estaría bien tener un subforo.

2 respuestas
rusillo_

#3566 Demasiado calentamiento de cabeza para tan pocos helicopteros xDD.

#3568 Ya, pero estamos en un mismo tema, tampoco creo que de la cosa para tener muchos temas sobre Day Z, la verdad.

1 respuesta
raposo

#3568 Al ser un mod dudo que lo hiciesen, tal vez un foro de arma y tal, pero exclusivo para DayZ... no se yo ;(

Tema cerrado