DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

bw_s

Lo que me ha sido imposible de instalar y confirgurar es el six updater ese. Al final termine por meterlo todo a mano. La guia de #1 no me sirvio...

1
Prostyler

Las tiendas de campaña pueden matar xDDDDDD Buenísimo (ocurre en 0:50)

El cámara soy yo.

1 1 respuesta
bw_s

Que tecla es para hablar por el chat? o no se puede?

bammargera

#3569 No te creas, en unos 10 minutos he aprendido a llevarlo decentemente

kcuestag

¿Alguno tiene problemas para mantenerse en un servidor?

Entro y a los pocos segundos en rojo en el chat pone que estoy perdiendo la conexión, y luego a los 30 minutos o así me echa el Battleeye por la conexión.

Mi conexión no es porque nada más se me cae, 0% pérdida de paquetes y ping de 15-30, no entiendo... :(

bammargera

Parece que cada vez va calando más el mod xD

Sacado del twitter de Day Z, en una feria de Anime en LA

5
se_ale

como puedo encontrar los servidores españoles??

SERVERS ESPAÑOLES
---- Servidor DayzMod Español: dayz.betagam3rs.es o 85.214.250.201 --------- (by itonny)
---- 94.23.236.229:2362 --------

y en que ts os soléis meter y tal... soy nuevo y me gustaría ir bien acompañado

trapero

#3557 Entra al ts3 de Mv y busca el canal de DayZ y para buscar los servidores españoles pon SP1, SP2 o ESP en el filtro de búsqueda.

Carranco

Alguien a perdido un jeep, en noby sobor esta tarde en SP1 ? :P xD

1 respuesta
TNx7

#3579 Así que eres tu el cabrito que me ha robado el coche ehh.

PD: No, no te voy a dar el gusto de poder reírte de mi, yo no entro en servidores españoles.

Carranco

no, iba con mi jeep, el grande y me encontrado a 2 tios en otro, me e chocado contra ellos, se han ido, me e bajado y los e matado xD, 2 jeeps ahora, y un barret to molon :D

#3579 y por que no entras ? :!

1 respuesta
raposo

#3581 2 jeeps? Yo me ofrezco voluntario a conducir el otro ^^

1 respuesta
Carranco

#3582 Nah, ya llame a un colega xD

Como tarda para entrar en el server de MV, cambiad a villager anda

SUERTE para el pavo que desconecto en el aeropuerto, has muerto, y encima tu loot desaparecio, asco de cagaos.

X

#3572 Buenisimas las risas que nos echamos JAJAJAJAJA

Salgo to estallao de risa no podía reirme mas alto por que venia la vieja a dar por culo con que la despertaba xd

raposo

Un vídeo de hoy, en la desc tenéis un resumen:

2 respuestas
Carranco

alguien por el aeropuerto de NW, soy friendly. xDD

q vacio esta esto xDD puedo correr por en medio de la pista, el aeropuerto es miO! XD piro de aki xD

1 respuesta
KONRA

cual es la mejor pipa del juego? makarov, m119 o como se llame o cual? o da =?

1 respuesta
Carranco

M1191 o revolver, matan zombies de 1 tiro.

1 respuesta
SkiNeT

#3585 buen video :P

ahora viéndolo me doy cuenta que nos la jugamos mucho yendo los 3 al supermercado, llega a aparecer un segundo tio y nos folla vivos xD

#3587 la mejor es la 1911, puedes usar los cartuchos del revolver .45 asi que tienes muchas probabilidades de encontrar munición. A parte, hace menos ruido que el revolver. Aunque a una M9sd no le haría ascos xD, la putada es la munición.

1
Polak

#3585 utiliza el ALT en vez de estar girando el muñeco T_T
#3588 1911 suena menos que el revolver y tiene mas tiros. Ventaja, porque los cargadores de revolver se pueden convertir en cargadores de 1911 y te regalan balas XD

Carranco

To wapo, voy a pronearme, no sep or que, corre hacia adelante, salta y como no, salta al vacio, 3 metros de caida pierna rota, inconsciente, y desangrandome xDDD

1 respuesta
Prostyler

Dos nuevos vídeos de nuestras aventuras, risas aseguradas inside. Colabo con Lory Money.

1
Tikeisi

#3591 Por darle a pronearte con el arma baja.

Carranco

que le pasa al server de mv, minimo 2 o 3 minutos en cargando, en el sp1 carga en 30 secs xd y aparte 150 de ping :S

TNx7

Cuanto tarda en desaparecer el cuerpo de un humano (muerto)?

2 respuestas
FunkyWake

#3595 15 minutos. Tengo entendido.

PD: Y si lo tocan, se resetea el contador.

Antares09

#3595 Pues ni idea, algunas veces desaparece a los 10 minutos y otras veces tarda 1 en desaparecer :ninjaedit:

Meltyblood

#3586 hasta que un dia este mirando al aeropuerto esperandote y te caiga un cholazo XDDDDDDDDDD

Yo no me pongo en pie en mitad de la pista ni loco.

eagLe__

A alguien más le pasa que aparece en una explanada sin nada, en plan zona montañosa?

Ya me pasa que al entrar en servers SP1 aparezco ahí con todos mis items, y al final tenia que matarme para aparecer en zona de mapa normal pero claro sin nada.

1 respuesta
sergiospain
2 1 respuesta
Tema cerrado