Nuevo hilo oficial aquí.
¿Alguno tiene problemas para mantenerse en un servidor?
Entro y a los pocos segundos en rojo en el chat pone que estoy perdiendo la conexión, y luego a los 30 minutos o así me echa el Battleeye por la conexión.
Mi conexión no es porque nada más se me cae, 0% pérdida de paquetes y ping de 15-30, no entiendo...
Parece que cada vez va calando más el mod xD
Sacado del twitter de Day Z, en una feria de Anime en LA
como puedo encontrar los servidores españoles??
SERVERS ESPAÑOLES
---- Servidor DayzMod Español: dayz.betagam3rs.es o 85.214.250.201 --------- (by itonny)
---- 94.23.236.229:2362 --------
y en que ts os soléis meter y tal... soy nuevo y me gustaría ir bien acompañado
#3557 Entra al ts3 de Mv y busca el canal de DayZ y para buscar los servidores españoles pon SP1, SP2 o ESP en el filtro de búsqueda.
#3579 Así que eres tu el cabrito que me ha robado el coche ehh.
PD: No, no te voy a dar el gusto de poder reírte de mi, yo no entro en servidores españoles.
no, iba con mi jeep, el grande y me encontrado a 2 tios en otro, me e chocado contra ellos, se han ido, me e bajado y los e matado xD, 2 jeeps ahora, y un barret to molon
#3579 y por que no entras ? :!
#3582 Nah, ya llame a un colega xD
Como tarda para entrar en el server de MV, cambiad a villager anda
SUERTE para el pavo que desconecto en el aeropuerto, has muerto, y encima tu loot desaparecio, asco de cagaos.
#3572 Buenisimas las risas que nos echamos JAJAJAJAJA
Salgo to estallao de risa no podía reirme mas alto por que venia la vieja a dar por culo con que la despertaba xd
alguien por el aeropuerto de NW, soy friendly. xDD
q vacio esta esto xDD puedo correr por en medio de la pista, el aeropuerto es miO! XD piro de aki xD
#3585 buen video
ahora viéndolo me doy cuenta que nos la jugamos mucho yendo los 3 al supermercado, llega a aparecer un segundo tio y nos folla vivos xD
#3587 la mejor es la 1911, puedes usar los cartuchos del revolver .45 asi que tienes muchas probabilidades de encontrar munición. A parte, hace menos ruido que el revolver. Aunque a una M9sd no le haría ascos xD, la putada es la munición.
To wapo, voy a pronearme, no sep or que, corre hacia adelante, salta y como no, salta al vacio, 3 metros de caida pierna rota, inconsciente, y desangrandome xDDD
que le pasa al server de mv, minimo 2 o 3 minutos en cargando, en el sp1 carga en 30 secs xd y aparte 150 de ping :S
#3586 hasta que un dia este mirando al aeropuerto esperandote y te caiga un cholazo XDDDDDDDDDD
Yo no me pongo en pie en mitad de la pista ni loco.