DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

#3690 todos lo hacemos xD y quien diga que no ... o no suele ir calentito de equipo o no me lo creo, mas que nada por que yo a TODOS los que disparo, y no mato de primas, con barret, o mocha y 2 balas bien dadas, desconectan, todos.

y si, es una lamerada, que espero que cambien pronto, que no puedas desconectar para evitar el pvp, ni tampoco contra zombies, le dara mucho mas juego al dayz :)

1 respuesta
Meltyblood

Asi se hace joder, no poniendo videos de mierda diciendo "os hemos roto las tiendas ;_;!" a lo EOL.

Y de regalo, un tio que sabe como vivir el juego aunque le esten jodiendo:

1 respuesta
kunpapa

Perdon para los que han sufrido el lag de hoy de el servidor, se habia creado sin yo saberlo una macro quedada de 30 tios con el añadido de que el server estaba fallando al conectar con el servidor maestro. Ya ha vuelto a la normalidad. Un saludo gracias

Skarin

#3692 Mola mucho la filosofía del tio del video. Ojalá hubiera más gente así xD

KONRA

ami tanpoco me importaria ke me matasen sino tendria nada encima xDD, pero mola el rollo que tiene con los que le van a matar un rato despues xD.

el video de melty del zumbado ese esta deputamadre xDD. Me encanta este juego, pero mas que por el juego por las historias y aventuras que se pueden dar xD.

RdDraco

Nosotros fuimos los culpables de la macroquedada, aqui la foto de grupo, faltan unos cuantos desconectados y llegando a la zona

3 respuestas
Meltyblood

#3696 sigh, una squad con sniper yn os habriamos cebado con los 30. xD

enserio que de 30 tios ninguno ha hecho la gracia de tirar una puta nade en medio y llevarse 29 murders? xD

Carranco

madre mia, ponme ahi con un dmr ... o un as50 y me quedo SOLO! SOOOOLO! XD

squ4r3

yo habria tirado una nade por el lol
o mejor, un coche y todos atropellados xDDD

Futxin

#3691 No digas mentirijillas que a mi has fallado y no me he desconectado, TODOS no CASI todos. xD

1 respuesta
Carranco

#3700 no has desconectado luego ? tras 10 o 20 secs ? juraria que si ... xD

Futxin

e tardado un minutillo, esperando para ver si estabas pero como vi que te había dejado atrás y ya habías tenido la oportunidad no me parecía lógico correr asta el infinito y mas allá xD no se tu que piensas? hubiese estado mejor darte vueltas royo diana ?xD xDXxDxDxD a demás el server se iba a caer

kcuestag

Madre mía, yendo hacia Elektro con Polak nos encontramos en la montaña a un pavo corriendo en la misma dirección que nosotros, le perdemos la vista y escuchamos un montón de disparos de barret.

Optamos por separarnos y yo tiro por arriba, Polak por abajo, al final me lo encuentro tumbado en un árbol bien escondido y si no llego a meterle la M16A2 por el culo, se habría cargado a Polak porque éste iba a cruzarse en el punto de mira del francotirador.

Al final nos hemos llevado una M107 con 4-5 cargadores, prismáticos electrónicos (Que te dicen la distancia.. etc), una mochila de 24 slots más grande que la Alice pack, un montón de medicinas...

El tío estuvo disparando como loco la M107 y al final salimos por patas porque seguro que había alguien, así que fuimos rodeando la zona.

Y poco antes de eso nos habíamos cruzado con un helicóptero!!

Menuda noche llevamos, ha sido muy divertida. :D

Pezpala

#3696 Y yo con mis tres m249 aparcadas en el campamento.... La próxima vez que hagais macroquedada molana avisad del sitio y hacemos tiro al blanco!

Free kills!

FunkyWake

#3696 ¿Cuando se ha hecho eso? :/

Meltyblood

Recopilatorio infinito sobre las cosas que rocket quiere hacer con DayZ

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=28026

Basicamente:

Quiere que este juego no sea un deatch match, si no un juego que simule emociones

Tiene el absurdo sueño de que la gente antes de matar a alguien se lo piense por X motivo, hacer eso en un juego donde puedes swapear de server todo el rato es imposible, si quieres hacer eso deja a la gente hacer sus propios server con sus propias normas y sus black/white list. Ha vuelto a recalcar que el mod es suyo y se lo folla como quiere y que suda completamente de realizar las ideas que le pida la comunidad, solo tendra en cuenta las mecanicas utiles. La frase exacta es:

Please don't just post your ideas. Ideas are worthless. Everyone has ideas. Mechanics have value. Post mechanics, and I will consider them.

Otros puntos medio interesantes:

  • Si estas haciendo PVP y te desconectas tu PJ se quedara 3 minutos incosnciente en el suelo y sufriras todo tipo de atrocidades.
  • No quiere que la gente reciba ningun tipo de "contra" por matar gente por una feature in game, si no que la gente "sienta" que no tiene que matar por que si (HA!). Esto lo dice un tio que la primera vez que mato a alguien se sintio mal y al dia siguiente siguio pensando en por que coño lo mato, yo mi primera muerte fue "ui un tio loteando hospital, MAKAROOOOOOOOV PAM PAM" y risas gordas por TS y al dia siguiente ya llevaba 7 tios.
  • No piensa hacer lento a los zombis, por que dice que para hacer eso necesitaria llenar los server de zombis a saco y los servers no aguantan.
  • Como dije arriba, quiere que esto deje de ser un deathmatch asi que agregara features ingame que influyan en los jugadores a que tengan que ir en equipos, como que alguien empieze a infectarse y no haya forma de curarlo, solo de retrasar la infeccion metiendole una droga cada X minutos.
  • Cambiara los sonidos (menos mal)
  • Y asi 3.000.000 de cosas mas que paso de resumiros. xD

AW SHIT, LAST EDIT PROMISE:

Esto hara callar a unos pocos:

(Habla sobre los DCs para librarte de morir y sobre el metagaming)

It's not. I posted in a thread that was talking about that, that META-GAMING is explicitly allowed. I.e. infiltrating teamspeak servers and groups etc...

Disconnecting to avoid death IS an exploit.

It will be patched out, very easily, in a future update. The update is ready to go and will be released when the Beta patch for ArmA2 is out.

Y esta de regalo :3

The main server logs when you login and logout. If it detects you doing this too many times in a short space, it will warn you when you login. If it continues to detect this, then it will punish you by killing your character.

1
KONRA

no entiendo la parte de que quiere que te pienses dos veces antes de matar a otro "survivor" como cojones va a hacer eso? si yo estoy en X lado, veo a un survivor como yo que no conozco de nada, tardo 0, en apuntarle y cargarmelo.

Lo de estar infectado me parece demasiado, no se, como sea muy facil infectarse va a ser un jodido coñazo, no me mola mucho la idea, al menos por ahora.

Futxin

Esta medianamente bien que intente promover el rol de ayudar a peña y así pero siendo un simulador... tu te mueres de hambre no tienes comida te aparece un tio a tu lado repleto de ella y el carácter humano es egoísta que haces? A- te mueres de hambre por ser una persona pura casta y honorable. B- Le metes un tiro y te comes su comida. C- le metes un tiro te comes su comida y te comes su cadáver. Pick only one. Ademas de que le quitaría la dificultad y gracia al juego, por que el mayor peligro del juego son las tensas situaciones con otros survivors. I think.

1 respuesta
Meltyblood

#3708 A ver, digamos que lo que el tio quiere crear no esta mal pensando desde el punto de vista "simulacion".

El tio quiere simular un apocalipsis zombi, no quiere hacer otro L4D, no quier hacer un RE, no quiere hacer nada por el esitlo. Como buen juego de simulacion quiere que sea parecido a lo que pasaria en una situacion real (Las cosas como son, en una situacion real yo podria llevar un hacha atada a una cuerda de mi cintura y tirar el arma al suelo instant y clavarle el hacha a un bicho en menos de 1 segundo, aqui tardo entre 10-15 y asi mil cosas) intentando que la gente se meta en el ROL como hacian los old school de Arma2, que se ponian su TAgs de sld, private y demas (Sin ir mas lejos, el amigo TKC tiene un stream que de vez en cuando streamea con su patrulla misiones del palo, dejo link: http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed Suscribios cacho perras, tambien stremea DayZ :P aunque lleva un tiempo off).

La idea para la gente que ya jugaba arma y les molaba rolear y se metieran al DayZ no estaba mal, era digerible y totalmente llevable ¿PEro que ha pasado? Esto se ha llenado de gente que en su vida ha jugado arma, en su vida a roleado arma y en su vida lo hara... transformando esto en un BF con mucho que perder ¿Y cual es el problema de esto? Que la gente que ha entrado a este juego asi ahora son mayorias (El juego ha aumentado un 1000% sus ventas, 9 de cada 10 jugadores son asi) y pocos se adaptarian. El Roleplaying no es muy querido por la comunidad gamer y en algunos juegos la gente usa el termino "roleplayers" de forma despectiva.

¿Que me molaria ver esta idea de Rocket? Si. ¿Que la vamos a ver? Ni de palo con este sistema actual de servidores, Prefiero un server con 10 tios que hagan roleplaying y lleven el juego a lo que quiere rocket a un server lleno de gente que quiere un deatmatch. DE esas opciones que tu has dado te has olvidado una D intentas que el tio te ayude y lo consigas por que el otro aun tiene algo de humanidad en el... Esta seria la opcion que rocket quiere que aparezca pero actualmente no creo ni que el 1% de los jugadores la hayan usado en su P. vida, y yo entre ellos, yo mientras tenga una sola bala intentaria volarle la tapa de los sesos y me llevo todo por que mi situacion cambiaria de "Me estoy muriendo y no tengo na encima" a "Tengo todo el loot deu n tio que estaba full de comida y seguramente armas".

RPV: El tio creo esto para los jugadores de Arma 2 antiguos, que sabia que simularian un apocalipsis zombi pero el apojeo de este juego lo ha llenado de CoD Kids que no hacen lo que el quiere y no lo haran nunca.

1 1 respuesta
Futxin

#3709 si tengo que decirte la verda yo empece a jugar con la mentalidad de rol y ayuda y todo eso, siempre e sido un seguidor del mundillo de películas de apocalipsys zombie y todas esas moñerias, me he leido manual de supervivencia zombie y esas pijadas, y empece el juego con ese plan, el de buscar comida sobrevivir y ayudar para que me ayuden para facilitar el tema de los suministros y todo eso. Al principio incluso ayude a un tio que le perseguían zombies quitandoselos de encima, pero llega un momento donde ya te matan demasiadas veces sinmas y empieza la guerra, te buscas tus colegas y te pones a snipear zonas o a reventar a todo el que se te cruza. Lo perfecto seria conseguir un poco de PVP y un poco de rol, dificil, pero seria lo mejor, poder ayudar y tener colegas PERO tener confrontaciones con peña que sigan el rol de bandido, aunq aqui todo somos bandidos xD

KONRA

que roleplaying ni que leches... estas en un jodido simulador, como en la vida real aqui al que desconoces le clavas un tiro entre ceja y ceja por lo que pueda pasar, te juntas con tu grupito de hamijos para sobrevivir, para entrar a las ciudades y salir con provisiones etc...
No se, yo al menos lo veo un nonsense jugar a un simulador para rolear... Las situaciones mas divertidas y entretenidas es cuando la gente se cruza con otro grupito espontaneamente, ya sea para pelear, escapar o robar algun campamento/vehiculo. No teneis mas que volver a las paginas anteriores de este post, donde todos los videos o la mayoria de ellos tratan de esto ultimo.

rusillo_

El problema es que siempre sucede igual, no si yo no soy un codero de la vida ni un lamer que abusa de los bug....pero aun asi actuo como tal!, pero ey la culpa no es mia!. xD.

AREK

Si kieres un rollo simulador le pones una vida al player si muere se acabo el juego y el serial se banea !toma simulador de caca¡.

PD: Si se pusiera un sistema de buena o mala fama con incentivos esto acabaria pero seguro ke es demasiado pensar para superRocket!

Saludos a los fanhaters!

1
Chakes

Me creo yo que 9 de cada 10 personas me dispararian durante un apocalipsis zombie sisi
Además si Rocket sigue ignorando las ideas que aportan los usuarios este mod está jodido.

X

Los subnormales de mi grupo se dedican a perder todo lo que conseguimos. Qué asco loco

duendeRX

Pues viendo lo que decis, no me voy a meter en los servers que jugais en la vida, que me matais sin pensarolos dos veces. Yo creo que eso de intentar no matar a gente es esencial en este juego. Se trata de sobrevivir, y si te jode que te maten, pues no mates tu. Otra cosa esque haya jugadores que van a saco a por ti, entonces matas para que no te maten a ti, igual que a un zombie. Yo si veo un survivor digo por chat que soy friendly y punto, en los servers ingleses nunca te hacen nada. Solo me dispararon una vez y por error cuando habia 3 zombies persiguiendonos y vino un survivor de la nada y disparo a los zombis, pero al estar yo detras de uno me dio a mi. Yo si veo a un survivor y me estoy muriendo de hambre le digo que si me puede dar comida por algo a cambio (medicina, municion, etc) o si no que le ayudo a lootear y punto. Ayer por ejemplo estaba llendo de Cherno a Elektro y me encontre a un survivor que pedia comida, y me dio una makarov por dos latas de alubias. Y punto. Si fuese un apocalipsis zombie, el trabajar en equipo y ayudarse mutuamente seria esencial. Si matas a mucha gente te deberian de banear y punto.

2 3 respuestas
bw_s

#3716 Eso en una utopia jajaja. Creo que el juego da para muchos modos de juego. A los españoles les gusta matar y ser cruel, a los ingleses les gustara ayudarse y seguramente a los franceses les guste rendirse :D.

Hay muchos servidores, que cada uno entre en el server que le gusta jugar, me parece que banear por matar es una tonteria, le quita la gracia del juego que mas me gusta a mi.

H

Como dijo Sancho Panza:

Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.

El que tiene matará para seguir teniendo lo mismo o más de lo que tenía antes o por miedo a convertirse de los que no tienen. Y el que no tiene matará para tener.

Danrex

#3716 Tu problema es que juegas sólo, la mayoría de la gente mata porque ya tiene su grupo de amigos en el TS y no necesita aliarse con nadie.

1 respuesta
duendeRX

#3719 No, yo juego con 3 amigos, pero en ese momento me toco solo. La mayoria de survivors que hemos encontrado hablan por el chat y dicen que no quieren problemas, otra gente nos ayuda, otra simplemente pasa. A mi me encanta el juego, me parece una experience alucinante, pero si cada vez que juego me van a estar matando por lo que pueda llevar, pierde la gracia.

Tema cerrado