DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

X

Pues nosotros buscamos gente para nuestro grupo en el ts de MV en el danal ZzzDayz

amelM

Alguien lo juega con el Arma II free? por lo que me han dicho empeora bastante a nivel grafico y de rendimiento, merece la pena pillarse tambien el arma II=

2 respuestas
kcuestag

#3722 Tienes el pack para Steam en la tienda oficial de Bohema por 17€ y pico (Arma II + Arma II OA).

Yo que tú me lo compraba, merece mucho la pena.

1 respuesta
Estivi

#3716 Yo estoy de acuerdo contigo en parte. Me han matado varias veces innecesariamente, sin llevar absolutamente nada y alguna vez incluso mientras me perseguía algún zombie. No tiene ningún sentido la verdad. También he encontrado gente que coopera, de momento todos extranjeros, aunque yo por si acaso no lo quitaba de la mirilla de mi escopeta xD

Sin embargo, el que puedas morir es la gracia del juego. Cuando te encuentras con un survivor se produce bastante tensión, porque si mueres lo pierdes todo. Esa es la verdadera gracia del juego. Los enfrentamientos entre grupos son necesarios.

Yo veo bien lo que dice Rocket, hay jugadores que simplemente se dedican a matar y a joder al personal, en lugar de jugar a sobrevivir. Personalmente, no disparo si no me disparan, aunque esto es bastante arriesgado pero me mola más así el juego.

SkiNeT

#3722 pues yo he leido a gente con el Arma2 Free+Arma2 OA y al pasarse al Arma2 CO comprado por steam no han notado tampoco una abultada diferencia gráfica. De todas formas, hoy por hoy, yo estoy con kcuestag, lo mejor es el Arma2 CO de bohemia interactive por 18.74€ y compatible con Steam.

Luego la opción más barata en formato físico sería el Arma2 Free + Arma2 OA comprado en Game por 9.95€ aunque pone que no está disponible. Deberías llamar a tu tienda Game más cercana y preguntar.

La tercera opción y más cara es pillarlo en por 24.99€ . Se rumorea que el día 12 comienzan las rebajas pero es complicado saber si será cierto.

2 respuestas
amelM

#3723 #3725 Gracias a ambos, el problema es que hasta que me vaya el año que viene a estudiar a la uni no tendre paypal, así que he obtado por pillar el OA por 15€ en steam con un paysafecard y tirar con el arma II.
Y si en las rebajas de steam no caigo en algo con los 10€ que me quedan en la paysafecard seguramente pille el arma II que lo rebajaran como en navidades que se quedo a 6€ creo.

Ahora a darle caña, porque server soleis jugar por aqui?

duendeRX

No os hagais ilusiones que en las rebajas de steam no van a bajar tanto el juego. Mejor comprarselo ahora que estan haciendo rebaja en la tienda online de bohemia que te lo dan por 25%.

Neloval

Si los de Steam ven que el Arma II: CO se vende como churros dudo mucho que lo rebajen y si lo hacen lo rebajarán un poquitín, yo me lo pille en Steam por 25€ y a la marcha.

1 1 respuesta
TNx7

#3728 Es absurdo que pagues 25 euros ahora, cuando en la web oficial está al 25% de descuento (18.74€).

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Es con clave steam

#3730 edito el link

1 respuesta
kcuestag

Yo la mejor opción ahora mismo es comprarlo donde dice #3725 , en la propia tienda de Bohemia la versión para Steam por 18.74€.

Te ahorras 6€ respecto a comprarlo en la propia tienda de Steam, y es igualmente para activar en Steam.

Además como se va diciendo, el Arma II y Arma II OA (Arma II CO) lleva en el Top 1 ventas de Steam al menos dos meses, vendiéndose como churros dudo que lo bajen mucho, y de hacerlo no creo que lo bajen a menos de 19€ como ha hecho Bohemia.

Así que si queréis jugarlo, no esperéis, yo lo compraría hoy mismo en la tienda de Bohemia.

#3729 CUIDADO porque has puesto la versión NO STEAM, no cometas el mismo error que uno de mi clan, ésta es la versión Steam:

https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations-steam-version

Venden las dos por separado, la de Steam y la NO Steam, cuidado con eso y fijarse bien.

1 respuesta
duendeRX

solo 6 euros? En inglaterra te ahorras 10. Yo verlo en steam por £25 y luego en la tienda de bohemia por £15 y no me lo pense dos veces. No creo que steam lo bajen de £20, ademas rebajaron el precio de combined operations hace poco no?

1 respuesta
kcuestag

#3731 £15 = 19€.

En España sale un par de céntimos más barato. ;)

Estás en un foro en el que la inmensa mayoría está en España, con lo cual la inmensa mayoría se ahorraría 6€.

1 respuesta
duendeRX

#3732 Ya si era una observacion de que el juego este a €25 en espanya y aqui a £25 y el descuento sea de 10 en la tienda de bohemia y de 6 para espanya. xD

Pezpala

Hay gente que todavia tiene fe en la humanidad de los jugadores del DayZ... anbelivabol. Puede que en cherno hagais amigos con la linterna, pero en el norte cuando ves a un sniper, con su AS50 tumbado cerca del aeropuerto, no hay conversación que valga.

Disparas y después preguntas.

Lo de los asesinatos va en función del loot que tienes... A mi no me importa morir con un enfield y un revolver. Pero si que me importa morir con una FAL ANPV, un arma silenciada, etc. Matas para no correr el riesgo de perder lo que llevas y punto.

2 2 respuestas
Neloval

Menudo rato de juego que llevo, estoy en Electro y cada vez que me acerco a alguien para entablar conversación me toca salir por patas y con balas silbándome por todos lados, menos mal que llevo mi Enfield y tengo buena puntería... :)

elkaos140

Por si alguien le falta el arma 2 arrowhead. Yo vendo uno, es no steam.

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-arma-ii-arrowhead-453002

H

#3734 manita

Todos muy hamijos cuando lo unico que tienes es una linterna y unas vendas, pero cuando llevas algo a la vista que todo el mundo quiere, no dudarán en pegarte un tiro.

Esto es la ley de la selva, y de los únicos amigos en los que te puedes fiar es con los que estes hablando por teamspeak xD.

1
Neloval

Bueno algún desalmado me acaba de mandar a coger clochinas justo en la puerta de la estación de bomberos de Cherno... :(

Rastenum

A alguien mas le dio y solucionó el el error de:

Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'

Me ha dejado de funcionar desde ayer.

Un saludo

1 respuesta
rusillo_

Matas para que no te lo quiten....y en muchos casos tambien desconectas para que no te lo quiten xdd. Ademas sobran armas tochas, con armamento pesado poca supervivencia hay.

kunpapa

#3739 copia carpeta addons de arma 2 en carpeta arma 2 operation arrowhead
;)

1 1 respuesta
Rastenum

#3741 8gb del carajo... me estaba volviendo loco.

PD: Funciona

Muchas gracias

bw_s

Carranco ha muerto XD

1 respuesta
Skarin

Lo cierto es que de un tiempo a ésta parte la comunidad de jugadores españoles ha pasado a ser muy agresiva en comparación al resto de players, o al menos eso es lo que me he encontrado por distintos servidores (no soy de jugar siempre en el mismo).

Mientras que en los españoles la mayoría por no decir todos se pegan tiros a la primera oportunidad, en otros servers todavía he podido colaborar con gente.

pToo

hombre no todo el mundo mata por matar yo por ejemplo una vez salia de berezino con 1200 de blood corriendo y viendolo todo borroso y de repente noto como 2 presencias humanas se me acercan a mi, me siento en el suelo y empezaron a preguntarme si era friendly y tal pero como no tenia la tecla de hablar in-game puesta, despues de que me lo preguntaran 20 veces me dispararon con el winchester a bocajarro :/
quien sabe a lo mejor si les hubiese contestado me curaban y todo xd

feeliNN

soy al unico al que no le funciona el chat ingame? en ninguno de los 3 canales, ni veo lo que escriben siquiera xD

Srhoud

#3734 Nosotros somos 2, y hemos tenido 4 encuentros con humanos hasta ahora en el juego:

1) Nos encontramos en el aeropuerto del NE a gente del clan que maneja el server, tenían coches y una moto, nos intentaron matar sin mediar palabra, a mi me intentaron atropellar y a mi colega acribirllarlo, pero conseguimos escapar.
2) Nos encontramos a 2 personas dentro de un edificio grande, matamos a una y la otra se desconectó. Tampoco hubo comunicación ninguna, el que matamos al vernos empezó a correr hacia nosotros con un hacha en la mano.
3) En un hospital estábamos saqueándolo cuando nos preguntaron hablando (por el juego) si éramos friendly, dijimos que si y apareció un tipo en las escaleras, todo muy bien, pilló lo que quiso y se marchó.
4) Conseguimos una bici y estábamos haciendo el idiota cuadno nos encontramos a un tipo, aparecieron otros 3 del medio del bosque y cuando se mascaba la tragedia, entablamos conversación y resultaron ser 4 alemanes que estaban de paso, estuvimos un rato con ellos y cada uno por su lado.

Carranco

#3743 y si te digo como flipas xD acabamos de robar 2 coches, y yo iba en moto, to chulo para acortar me meto por el campo girando a saco, la moto sale volando, y yo con ella, instakill, y no se por que se a bugueado y e perdido mi sniper y la mochila buena mas todas las tools, solo me han salvado la mg, gl :( XD

PD: nuestro server se esta cayendo por la cara :S 2 veces seguidas, no se que coño pasa.

Estamos trabajando en ello, a ver que nos dicen los de villager.

por cierto, tenemos ts para quien quiera jugar en nuestro server,la ip es: ks201799.kimsufi.com

W

video ultra random de mis inicios xDDD

Carranco

de la que me e salvado en el server de mv en al airport xD, 2 tios en un jeep por el medio del aeropuerto intentando atropellarme xDD hijosdefruta.

PD: Si arreglamos el server ( que no para de caerse solo el hdp, el sp1 ) esta noche seguramente hagamos una especie de mision, nosotros iremos con camiones, bien armados y demas, con objetivos y toda la pesca en plan flipado, por si os quereis meter para jodernos un poco xDD, y no, no dare mas detalles a menos que me dejen.

Tema cerrado