DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

elkaos140

#3810 Está rotisimo pero bien que os pegáis buenas viciadas cabrones.

Sunete

#3810 Es una alpha, y te recuerdo que yo pagué 10 euros por Minecraft cuando era una pre-alpha. Que el juego no esté ni a medio hacer no quiere decir que no puedas pagar un precio inicial y que lo vaya actualizando.

kcuestag

#3810 No te enteras, no van a ponerlo de pago hasta que esté terminado y bien pulido. ;)

Hasta que eso pase tardarán mínimo un año, encima te quejarás de que nos lo están dejando jugar gratis con el Arma II OA, y para mi es un vicio tremendo, y cuando lo pongan de pago lo compraré seguro.

Y aunque lo pusiesen de pago hoy mismo, lo pagaría, porque se que Rocket lo pule y se pega unas curradas tremendas.

2 respuestas
Neloval

#3807 Que va kcuestag, me gasté los 25€ exclusivamente para probar el Dayz, el Arma en sí lo probé un ratito y adeu... la verdad es que me pudo la ansia pura tras los continuos videos de Dayz... xD

1 respuesta
H

#3808 Pues eso. Los que se compraron el Combined Operations recientemente no deberian preocuparse porque dara tiempo a amortizar lo gastado xD. Yo ya tenía ambos juegos desde hace tiempo porque jugaba en CHS, y se nota muchísimo la gente que lleva tiempo en el juego y que ha jugado de manera táctica (organización por escuadras, cubrir sectores, moverse, orientarse) a los que se compraron el juego hace 2 días y no saben como corregir el tiro con un DMR y de 20 balas que lleva el cargador, atina 1 y suerte.

La verdad es que es un concepto de juego esperado por mucha gente que ha subido al juego al top ventas de Steam xD. Mapa vasto, simulación de supervivencia, tu personaje se guarda, y el permadeath con el full-loot que mantiene alejados a los WoW kids.

#3810 Hay mmos que te cobran 50 euros por una beta y están en peor estado que esto.

1 1 respuesta
kcuestag

#3814 Pero te compraste eso por el DayZ sabiendo que era un MOD, ¿Qué hubiese pasado si al día siguiente dejasen de desarrollar el mod? Pues nada, que te habrías jodido.

Te entiendo, yo también compré el pack por el DayZ, pero a sabiendas de que en un futuro seguramente tendría que pagarlo por separado, y no me importa porque merece mucho la pena y aun así el Arma II y el Arma II OA también son brutales.

Si lo ponen a 25€ por separado los pagaré gustosamente sabiendo que es el juego que más me engancha ahora mismo! :P

Neloval

#3815 De acuerdo con lo que comentas, ya solo con las horas de vicio que llevo, he amortizado el dinero invertido así que con que tarden en ponerlo de pago después de verano ya me daría por satisfecho.
Además el concepto de juego es lo creo que mucha gente esperaba simulador más menos real de un supuesto apocalipsis zombie, lo único feo que le veo es el rumbo que está tomando por parte del egoísmo de la gente, ya que cuando empecé a jugar entre la mayoría nos ayudabamos y ahora no te puedes fiar ni del tato. (y más desde que quitaron las skins de bandido y "buena gente")

1 respuesta
H

#3817 Lo del egoismo de la gente era obvio que iba a florecer tarde o temprano en un mundo donde todo el mundo aspira a conseguir un rifle sniper, munición y unas gafas de visión noctura para gankear al personal . Y si el loot es "escaso", pues la gente no durará en matarte para robarte, es parte del juego.

Lo mejor que puedes hacer es meterte en un grupo de colegas e ir a montar algo juntos. Solo te puedes fiar con los que estás hablando por teamspeak o ventrilo, y el resto de los extranjeros son enemigos potenciales.

Kemado

Por fin voy equipado decentemente y me encuentro una zodiac entre unas rocas en Kurtoy Cap. Me meto en el mar para cogerla y de repente una fuerza misteriosa me arrastra hacia una roca y ¡crash! -4000 de sangre de un golpe. El cadaver se fue al fondo del mar matarile, no lo pude recuperar. Últimamente muero más por bugs que por zombis o jugadores......ya, ya sé que es una alpha...ajo y agua que le voy a hacer.

Meltyblood

#3810 Notch (Minecraft) puso una alpha a 10€ y vendio 4m en alpha por que el juego lo valia, same shit with dayz, 4chan patrocina Dayz como patrocino Minecraft, ahora mismo estamos en entre la era oldfag y newfag, cuando llegemos a la newfag esto tendra millones de jugadores xD.

#3813 el estilo de pago minecraft es:

10€ alpha
15€ beta
20€ release.

Con ese estilo de pago tiene pensando ponerlo en pago antes de release asi que nose de donde sacas esa info. Yo si fuera el lo hacia de aqui a que arregle lo de los alt f4 y los zombis un poco.

1
rusillo_

#3813 Si es estilo minecraft el sistema que quiere emplear, lo implementaria mss bien a corto plazo durante la alpha.

KONRA

#3791 es lo que tiene tener dos snipers ke limpiaron menos que nada porque no veian un pescado, que orodeth se pirara con el coche y me dejara solo con el gallego cuando no me kedaba apenas municion porque gaste 2 cargadores al lado de la casa esa del primer hangar xD.

juego de pago? si es a largo plazo me parece normal, de hacerlo de aqui a nada es tener mucha jeta comoel tipo del minecraft.

2 respuestas
Nority

#3822 Veíamos todo, pero estábamos rodeados de zombies y si disparábamos se nos venían todos encima. Y no sé tú, pero yo paso de tener que matar zombies estando en medio de unos cuantos árboles con el otro chaval al lado.

Meltyblood

#3822 Jeta por que?

Yo creo que todos o casi todos los que estamos aqui jugamos a esto y nos lo pasamos como enanos, no veo cual es el problema de invertir en que este tio gane pasta y pueda mejorar el juego aun mas, imaginate que a la larga hace como el amigo notch monta su propia compañia y saca un DayZ que no dependa del Arma2 y tenga todo el potencial para editarlo, vamos vamos, seria la puta polla.

1 respuesta
choper

Me voy a unir a las viciadas creo. No sé si esperar a las rebajas de steam o intentar encontrar alguna página de keys baratita..4

¿ Alguna página barata para comprar ?

KONRA

#3824 porque es una jodida alpha, pagar por algo que ni siquiera es una beta?

#3827 Pos que a los de ARMA 2 le pase comision, o le hagan un monumento, el juego esta dpm si, pero tiene mas bugs que su puta madre (si es normal es una alpha) si en el dia de mañana hay una version estable o semiestable, pos oye no me pareceria mal pagar 10 o incluso 20 €. Pero esto no deja de ser un mod de un juego, el cual a dia de hoy con todos los fallos que tiene, en mi opinion seria un atraco hacernos pagar por el. En futuras versiones donde todo este mejor? pos si, el tipo se lo merece goes pasar por caja.

2 respuestas
Meltyblood

#3826 Como ya te he dicho, ya se ha hecho y el tio que lo hizo ha vendido mas de 10m de unidades y ha montado una compañia de juegos.

De todas formas, el que decide si comprarlo eres tu no el... y personalmente por mucho que sea una alpha al ser un solo tio montando este pedazo de juego yo pagaria por el. El esfuerzo que tiene detras todo esto y la dedicacion seguramente no se lo este pagando nadie y tenga que dedicarle mas tiempo a otro curro con el que gane dinero que a este, vendiendo el juego probablemente pueda dedicarse a el 100%.

De todas formas, hoy en dia las compañias te venden betas triple a y la gente lo compra igual, que un tio que monta un juego te venda un alpha con el que te tires horas y horas jugando y te diviertas con el no lo veo tan mal, no se es un poco como funciona el mundo de los juegos indie no puedes ponerlo al nivel de grandes compañias que tienen respaldo economico detras.

#3826 imaginate que el tio deja de desarrollar el mod por problemas de dinero, pues te quedas con el juego como esta petado de bugs y sin fiutur. Tu solo ves el lado malo que es "pagar por un alpha" pero no vez el lado bueno que es apoyar al juego, hay gente que crea cuentas en kickstart pidiendo pasta para UN PROYECTO DE JUEGO nisiquiera para una alpha y sacan MILES DE DOLARES pero cuando digo miles digo cifras de 5 ceros el tio esta dandote un juego jugable y te pide pasta ¿Tu se la darias? Seguro que como la gran mayoria no, motivo? Ya has pagado por Arma 2... Si el tio no ve un duro de lo que Arma 2 ha ganado pues ya ves tu que puta gracia. Solucion? Pon el juego de pago y asi de paso limpias un poco el juego de crios que tienen q pedirle dinero a los papis para jugar

1 respuesta
feeliNN

JAJAJAJA no se a quien le acabo de robar el coche en pustohka en cuanto se ha bajado para ir al super, lo siento pero era necesario xDD

W

Atención al 3.36 xDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Prostyler

#3829 En este juego si te pegas mucho a alguien puedes morir o como mínimo partirte las piernas y desangrarte, ENJOY THE BUGS XD

KONRA

me acaban de fockar en el sp2 ami y al campamento... algun tard de nuestor grupo planto una nueva tienda cerca de las otras pero sin estar cubierta por los arboles... gg campamento.

1 respuesta
choper

Va ya me lo he pillao total..

Me pasáis el TS por favor ?, no lo encuentro en ningún lado..

feeliNN

#3831 teniais una bici en el?

1 respuesta
KONRA

#3833 no un quad.

V

Si estos del ARMA fueran listos y no una tontainas oldschool se meterían de lleno a desenvolupar un DayZ con dos cojonazos y se forrarian. Pero el sentido común es el menos común de los sentidos.

1 1 respuesta
Sunete

#3835 En la página anterior se ha hablado de eso precisamente y está prácticamente confirmado que va a ser un juego aparte. La compresión lectora es la menos común de las compresiones.

2 1 respuesta
Romosno

Lo que es una puta mierda es que no puedas hacerte transfusiones de sangre tu solo.

V

#3836 No esperaras, compañero, que lleve al día un post que cada 2 horas tiene +50 mensajes nuevos.

1 2 respuestas
KONRA

tios que cojones pasa, cada vez que me conecto al juego estoy desmayado, y eso que ya me ha pasado dos veces y me han metido el "epifhrimia" ese como se llame. Alguien le ha ocurrido esta mierda?

1 respuesta
Chakes

Hemos visto a un tio corriendo delante de 50 zombies y nosotros intentando atropellarlo xD

Tema cerrado