DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo

#3779 #3779 Pues si tio, porque a lo largo del día tuvimos como 4 o 5 tiroteos, ninguno empezado por nosotros y ganados casi todos. Hubo uno perdido pero no perdimos casi nada... pero bueno xD a ver si arreglan, porque me dijo uno del grupo que es un bug del juego y ya está reportado.

rusillo_

A ver si coincidimos algun dia q estemos cerca xdd

1 respuesta
amelM

Alguno sabe porque llega un momento en el que mi personaje no puede ir corriendo agachado? por mucho que le de ha mouse2 o al shift no corre :S

2 respuestas
leyenda30000

#3783 a mí alguna vez me ha pasado y siempre lo he solucionado relogueando, aunque quizá hay algún método más sencillo

Sunete

#3783 Creo que es un bug, prueba reentrando al server.

raposo

Si queréis aquí os dejo las valiosas habilidades de Skinet:

#3782 Pues a ver si un día nos vemos por ahí. Aunque madre mía, persona que nos ve, persona que nos dispara, hoy murieron unos cuantos, por idiotas. Porque ven 4 tios bien armados y equipados y se les ocurre dispararnos.

1 1 respuesta
elkaos140

Qué cabrona es la gente.. xD

2 1 respuesta
SkiNeT

#3786 :palm:

Es complicado caer tan bajo xD
Eso si, los dueños de esas tiendas de campaña recibirán noticias de mi abogado en los próximos días.

:)

bammargera

Funky y yo hemos sobrevivido a una misión suicida hoy xDD mañana subo fotos pero por ahora dejo esta, esas dos cosas pequeñas eran jugadores, ERAN muajajaja

1
Polak

EN un server de noche, supuestamente iba a ir hasat cherno con mi m107 a ver que se cocia, no he tenido huevos, no por cherno, si no porque cada vez que oyes un ruido saltas de la silla. No vuelvo a un server de noche solo ni de coña.

Nority

Vaya la que montamos hoy... Fuimos en camión hasta el aeropuerto (viaje cortito) y al rato nos damos cuenta de que estamos solos en el server. Imaginaos la de locuras que hicimos... Nos encontramos un coche rojo muy bonito además ^.

Lo que estas horas para mis jóvenes reclutas es demasiado.

PD: Encontramos 2 Heli Crash y loteamos: Bizzon SD + 2 cargadores, M107, DMR y FN FAL.
=D

2 respuestas
Polak

#3791 muerete... XD

Ahy si yo tuviera compañeros con los que viajar de madrugada, otro gallo cantaria.

#3793 Ya lo se, pero en cada casa que me metia y oia un ruido, se me manchaba el pantalon. Encima en una de ellas oia como ruidos de personaje, no se si era un zombie dandose contra un muro o mi personaje, imaginate, media hora dentro de la casa para ver si se movia algo XD.
Por lo menos no he salido con las manos vacias, un cargador para mi m107, un monton de 1911 y un motor para cuando encontremos algo XD

rusillo_

Precisamente de noche.es cuando mejor se va, ya que aumentan tus posibilidades de que no re vean otros supervivientes.xdd.

2 respuestas
Chakes

#3793 Y sobretodo por los zombies, aunque con lo rota que está ahora la detección de survivors...

Rammlie

Nueva skin para los que jueguen como tias:

2 respuestas
Chakes

#3795 Me sale uno desos por la noche y meto un ALT F4 que rompo el teclado.
PD: Happygoat

4
rusillo_

#3795 Joder me aparece en mitad del bosque, de noche....y me falta cargador para acribillarlo.

elkaos140

Dedicada con cariño y amor para los campers de ayer de la torre de cherno. <3
"betagamers"


bss

#3799 Pon "Betaga" en el filtro y ya te sale, sin las comillas claro.

1 2 respuestas
bw_s

#3798 Que tengo que poner en el filtro del juego para que me aparezca el de betagamers?

1 respuesta
Chakes

Entro en un granero oigo una lata abriendose me escondo PUMPUMPUM y muerto, menos mal que es un server raro que tiene otro save.

amelM

Que asco, llegando al aeropuerto de la costa entre el bosque veo un pavo que pasa delante de mi a 2m y ni me ve xD, le siguo un poco y le meto 3 balazos de Winchester en la chepa y el notas desloguea en to mi puta cara ¬¬.

Eso si lo he tenido que dejar listo de sangre...

PD: Winchester o Enfield?

rusillo_

#3787 Putos enfermos xdd.

#3798 ¿Quienes eran? xdd.

Meltyblood

Rocket planea hacer el juego de pago a lo minecraft :D... Eso y que va poner mapas de islas mas pequeñitos.

Y bueno un monton de cosas mas.

1 respuesta
F

#3803 Sin tener que comprar por lo tanto el Arma II

Seria una muy buena iniciativa.

1 respuesta
Meltyblood

#3804 no recuerdo haber oido eso yo. :|

Ande lo dice exactamente?

Neloval

Pues menuda jugarreta... 25€ que me gasté en Steam para que ahora saque el Dayz como juego a parte...

1 1 respuesta
kcuestag

#3806 No te equivoques, te gastaste 25€ en Arma II + Arma II OA, no en el DayZ. ;)

Ya se sabía desde hace mucho que tenía pensado implementar el DayZ en el Arma 3 y seguramente como expansión a parte.

2 respuestas
H

#3807 Hombre, si es para cuando salga el ArmA 3, aun queda tiempo. Si lo hacen mañana, sería una putada para los que se han gastado X euros hace unos dias xD.

1 respuesta
kcuestag

#3808 Es que lo de ponerlo de pago es a muy largo plazo... Aún le queda terminar la fase Alpha, luego la Beta... No creo que pase en mínimo 1 año la verdad.

Chakes

Pero como puede pensar siquiera en ponerlo de pago si el juego esta rotisimo xDDDDDDDD

5 respuestas
Tema cerrado