Nuevo hilo oficial aquí.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-09-watch-dean-rocket-halls-huge-rezzed-q-and-a-for-dayz
MUY buen vídeo para los interesados en saber qué camino tomara el DayZ y cómo lo ve el desarrollador (rocket).
Finally, 1.7.2 Update is released! Server files also need updating. More information at http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=32371 -Rocket
#3900 Yo tambien me ralle mucho con eso, bajate el six update y te lo hace todo, no te tienes que preocupar de nada.
me han acribillado a balazos cuando salia de un pueblo pequeno. 4 dias sin morir con bastantes cosas medicinales y una m1911 con tres cargadores y comida para 3 dias. Que impotencia
alguien sabe cuantos "slots" tienen los vehiculos para meter items dentro? y si todos tienen la misma capacidad ?
Esta pregunta tambien va para lo de las tiendas de campaña si alguien lo sabe.
thanks de antebraso.
1.7.2.Release
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=32371
Torrent File (Full Install)
Use Beta patch 94444 or above
Download from http://www.dayzmod.com/beta/ARMA2_OA_Build_94444.zip if having trouble with BI site due to demand (thanks Vipeax!)
Build Notes
UPDATE : 9 JULY 2012
Affected addons:
- dayz_code 1.7.2
- dayz 1.3.1
- dayz_equip 1.3.4
- dayz_anim 0.3
Developer's Note:
Changelog:
- [FIXED] Infected hear perfectly through objects (noise reduced by 50% through an object)
- [FIXED] Animal bodies despawn way too fast (now despawn automatically after 2 minutes)
- [FIXED] Corrupted update data causes people to spawn in debug forest (now will not save corrupted position data)
- [FIXED] States where animal might stop walking around (now should walk around more)
- [FIXED] Animal AI routines consuming large amounts of FPS (now in line with Infected AI routines, reduced FPS usage)
- [NEW] Player Syncing system replaced (increased performance and ammo quantity tracking)
- [FIXED] Error reports are almost invisible (has now been fixed)
- [FIXED] Daylight calculations causing slight FPS issue
- [NEW] Visibility now smoothly alters based on sun, moon, cloud, rain, and fog state
- [NEW] Aubility now dampened in rain and increased by fog
- [FIXED] Object cleanup causing significant (huge) performance issue on servers (reduced by up to 50%, means more players + zombies possible)
- [FIXED] Use of "allMissionObjects" causing performance issue on clients (new engine command "entities" used to improve FPS on clients)
- [FIXED] Too easy to break legs due to infected (reduced probability of leg damage, reduced amount of leg damage)
- [FIXED] Inspection of dead bodies does not work (fix only applies with ArmA2 Beta 94033 and above)
- [NEW] Exponent driven probability introduced into visibility calculation
- [FIXED] Hatchet/Crowbar requires reloading ( https://dev-heaven.net/issues/34903 )
- [FIXED] Unlimited Wire fence/Sandbag/Tank Trap Bug ( https://dev-heaven.net/issues/34283 )
- [FIXED] Duplication Exploit on object pickup ( https://dev-heaven.net/issues/34031 )
- [FIXED] Not full magazines disappear when you reconnect ( https://dev-heaven.net/issues/33998 )
- [FIXED] Dead bodies still have the heart beat for low humanity ( https://dev-heaven.net/issues/35050 )
* [NEW] Set Bear Traps that break player and infected legs, kills animals, when activated - [NEW] Authentication process streamlined with new ArmA2 Beta commands (publicVariableServer and publicVariableClient)
- [NEW] Authentication for duplicate IDs supportive of the new beta patch (ArmAX users)
Yo como buen samaritano aviso.
No jugueis en 2 dias si no quereis ver a vuestro personaje probablemente muerto. xD En Reddit ya hay gente que dice que ha aparecido muerta.
Traducción
Cambios:
- [Solucionado] Infectados oír perfectamente a través de objetos (ruido reducido en un 50% a través de un objeto)
- Animal [Solucionado] cuerpos desvanecerá demasiado rápido camino (ahora desaparecerán automáticamente después de 2 minutos)
- [Solucionado] dañados los datos de actualización hace que la gente se reproducen en los bosques de depuración (en la actualidad no va a salvar los datos corruptos de la posición)
- [Solucionado] Estados en los que los animales pueden dejar de caminar (que ahora debe caminar más)
- [Solucionado] Animal AI rutinas de consumir grandes cantidades de FPS (ahora en línea con infectados rutinas de IA, un menor consumo de FPS)
- [Nuevo] Sistema Reproductor de sincronización de sustituir (un mayor rendimiento y el seguimiento de la cantidad de munición)
- [Solucionado] Los informes de errores son casi invisibles (ya se ha solucionado)
- [Solucionado] Cálculos del día causan problema de FPS ligero
- [Nuevo] Visibilidad ahora sin problemas altera sobre la base de sol, la luna, nube, lluvia, niebla y el estado
- [Nuevo] Aubility ahora humedecido por la lluvia y el aumento de la niebla
- Limpieza [Solucionado] objeto que causa significativa (gran) problema de rendimiento en los servidores (reduce hasta en un 50%, significa que más jugadores + zombies es posible)
- [Solucionado] El uso de "allMissionObjects", causando problemas de rendimiento en los clientes (nuevos motores de comando "entidades" que se utiliza para mejorar el FPS en los clientes)
- [Solucionado] Demasiado fácil para romper las piernas debido a la infección (menor probabilidad de daños pierna, disminución en la cantidad de daño la pierna)
- Inspección [Solucionado] de los cadáveres no funciona (revisión sólo se aplica con ArmA2 Beta 94033 y superiores)
- [Nuevo] Exponente impulsado probabilidad de introducir en el cálculo la visibilidad
- [Solucionado] Hacha / Crowbar necesario recargar (https://dev-heaven.net/issues/34903)
- [Solucionado] Cable ilimitado valla / Saco de Arena / tanque trampa Bug (https://dev-heaven.net/issues/34283)
- [Solucionado] Duplicación Explotar en la recogida de objetos (https://dev-heaven.net/issues/34031)
- [Solucionado] revistas no completas desaparecen cuando se vuelva a conectar (https://dev-heaven.net/issues/33998)
- [Solucionado] Los cadáveres todavía tienen el latido del corazón de la humanidad bajo (https://dev-heaven.net/issues/35050)
- [Nuevo] Juego de trampas para osos que rompen jugador y piernas infectadas, mata a los animales, cuando se activa
- [Nuevo] El proceso de autenticación ágil con los nuevos comandos ArmA2 Beta (publicVariableServer y publicVariableClient)
- [Nuevo] Autenticación de identificadores duplicados de apoyo del nuevo parche de la beta (usuarios ARMAX)
#3910 Hazlo tu sino. Que ni traducción pones.
#3910 Pues muy bien /clap por ser la persona que eres. Que quieres que te diga.. ¿Quieres un pin?
Espero que con la nueva update no desaparezca nuestro campamento con un Ural un Zighili desos y dos quads, si se va todo a la mierda me voy a Cherno a poner bear traps en las esquinas.
#3911 Estaba fuera del mapa? Entonces probablemente haya desaparecido. Hace no mucho lei que iba a hacer que todo lo que estuviera fuera del mapa se fuera a tomar por culo facilmente.
#3912 Dentro dentro, ya leimos lo que les ocurriria a los campamentos fuera de los límites y paso de comprobarlo.
Mm acabo de actualizar y se me queda pillado en waiting for character to create... alguien sabe porque?
Día que instalo Arma 2 + berenjenal de DayZ, y coincido con la actualización, me calma saber que he llegado a ver el chat en algún servidor random de gente que no podía jugar [que estaba como yo]
#3910 Claro, porque para jugar a DayZ, relacionarse tan abiertamente con la peña de los servers españoles o lograr seguir la trama del juego y las complejas instrucciones que se muestran dentro del mismo se requieren conocimientos de ingles.
#3918 Debo ser el unico que se encuentra guiris en los server españoles no?. Por cada 5 guirias 1 español y entro en varios server españoles. Quick match ftw. Y ademas creo que hace falta mas skill para leer la traducion de Google translator que la del ingles "El proceso de autenticación ágil con los nuevos comandos ArmA2 Beta"
Es que esa es otra, cuesta menos entender el inglés que la traducción de mierda esa. Ya es que ni sabiendo inglés ni sin saber, usar el Google translate para traducir bloques de texto es muy triste. Punto.
Nada al parecer comenzaran a aparecer estos dias:
1.7.2.1
1.7.2.2
...
1.7.2.99
xDD BetaGam3rs le ire dando un vistazo de vez en cuando. Hasta que consigan arreglar los problemas.
en betagamers se me queda el serv en waiting for create to caracter, hay que darle a reaparecer o es algun fallo del parche?
edit: La uncia solucion es darle a reaparecer ?
Do NOT attempt to switch clothing in 1.7.2: Switching clothing in 1.7.2 will delete your entire inventory,... http://bit.ly/Ng1fnZ ‪#dayz‬
#3925 HAhahahaha, como mola jugar una alpha. Le acaba de hacer un reset de invetorio por la face a unos cuantos xDD.
#3927 yo lo he hecho y ahora estoy con el waiting y no m pasa de hay, y no se si darle a reaparecer y arriesgarme a perder todo o voy a perder todo directamente... no se...
#3928 yo acabo de instalarlo, y no tengo nada que perder [no se me ha creado el personaje aún creo], donde hay que pulsar para re-aparecer?