DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#388 Joder, tiene muy buena pinta. Con que arreglen el framerate me doy con un canto en los dientes.

A ver si las jodidas compañías grandes aka Activi$ión y €A se san cuenta de que los mods son lo que de verdad mueve a la gente coño, no putos DLC's de mierda.

L

yo con mi hd 5770 muevo todo en normal a unos 50 o asi.

Skarin

Es que no me quiero ni imaginar el beneficio enorme que habrá sacado Bohemia con el mod, con la cantidad de gente que se habrá animado a pillar ArmA 2 y la expansión casi única y exclusivamente por el DayZ.

Desde luego en mi caso ha sido así, ya que aunque siempre tuve curiosidad por el juego, no ha sido hasta ahora por "culpa" del mod cuando me he decidido a pillarlo. Dinerito que Bohemia no esperaba.

#394 Búscate una dirección real, en cualquier página con mapas en plan Google maps y esas cosas tienes direcciones parar aburrir xD

#394 En principio da igual de dónde cojas la dirección, mientras sea en territorio de EEUU. Yo por ejemplo cogí una dire de Las Vegas al azar. Cógete una de esa ciudad que está comprobado por mí que sirve y ya está. O mejor aun, te paso un MP xD

1 respuesta
klero

joder, como va el billing adress de amazon?tengo que buscarme cualquier direccion de EEUU para ponerla o me la invento y fuera?

#393 pero no afecta en nada la direccion de EEUU que yo ponga no?da = la que ponga, y el codigo ZIP tambien tiene que corresponder con esa direccion?que coñazo:(

EDIT: vale ya ta:) solo me falta ir viendo como se instala el dayz mod, voy a cotillear en 1

1 respuesta
Antares09

http://www.youtube.com/watch?v=s2Bh9RZ-apM&feature=player_embedded

2
tukii

si que la han jodido con el último parche, al tiempo pasas a tener bajos fps, sino desde el principio... todavía no he podido jugar una partida larga sin algún problema

TRON
klero

bueno 1 + q se lo ha comprado, mañana empezaremos con el TS a ver q taljejeje

Nucklear

A ver si se hace grupo coordinado y repartimos leña. Que cada uno se centre en un rol para conseguir un buen grupo.

bammargera

A la mierda, mañana mismo voy al banco a meter dinero en la cuenta y me lo pillo, cabrones xD tengo demasiadas ganas

1 respuesta
Nucklear

#400 Al final todo el mundo cae jaja

D4rKNiGhT

Yo estoy descargando y listo para pwnear zombis!! que ganas!!

#403 jajajaja, bueno de eso se trata. Eso si, entro al TS cuando tenga un rato libre para ir con mas gente.

CaLaTa

A ver si te van a pwnear a ti ...

1 respuesta
klero

QUE sepais que la guia para los NON USERS STEAM esta mal echa, vamos mal echa no, sino que cuando se explican los pasos para hacer en el six updater, el skin es diferente y no se ve ni options ni preset ni nada por el estilo.

Plz si me equivoco, que todo puede ser, alguien podria corregirme?gracias

EDIT: jooooder, he tenido que borrar el operation arrowhead porque me daba fallo de mazo de archivos, nose bien xq, creo que es porque la ruta estaba mal puesta, alguno me pone como tiene el arma 2 y el arma 2 operation arrowhead? es decir:

C:\ archivos del programa/bohemia interactives/arma2/operation arrowhead x ejemplo

o

C:\ archivos del programa / bohemia interactives/arma2/bohemia interactives/operation arrowhead ( yo creo que asi es como la tenia yo, que no se si tocaria la linea sin darme cuenta o que, y creo que aqui esta el fallo de la instalacion, alguno me ilumina?

Y de paso, luego instalo el six updater, dejo que se instale solo, lo inicio y luego escojo un servidor al azar, le doy al install y luego al play,no?o estoy totalmente equivocado?

Saiko9

Vosotros ahora podéis jugar? yo paso macho. Entre los fps en otros servidores, que no hay hueco y que en determinadas partes del mundo no te van imposivol hoygan

1 respuesta
CaLaTa

No tengo micro pero voy a meterme al TS a ver si os encuentro en algun servidor. Decidme server si alguien lo leeis.

PinkyEye

#405

A mi de hecho me han matado mientras estaba en la tipica pantalla de carga "cargando personaje desde la base de datos" o algo asi, toda en negro claro.
No hay forma de entrar y si encima estas "jugando" mientras carga... menuda faena.

Korso

We have been looking into the FPS/LAG issues and we have found a major problem, we are working on the solution thanks for reporting it guys

1
bearnee

Estaría bien hacer un steamlist o algo por el estilo para tenernos localizados y juntarnos en el mismo server.

D4rKNiGhT

Deberiamos congregarnos en un server y hacer guerrillas entre nosotros. Tener un sistema de clanes nuestros dentro de dicho server, etc.

Rigal01

I'll just leave this here....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mRS6QfTV9cE

Rigal01

Parche nuevo:

Affected addons:
* dayz_code 1.5.8.3

Changelog:
* [FIXED] Temperature not increasing in sunshine
* [FIXED] Cleanup not occuring on servers for loot (causing massive lag and FPS issues)
* [FIXED] Fires can't be placed in buildings
* [FIXED] Tent's cannot be placed easily (reduced object checking zone area)

1
truer1990

Algun server donde esteis alguno de dia para hechar un ratejo?

1 respuesta
CaLaTa

Estaría bien que las bengalas, una vez tiradas, se pudieran coger y volver a lanzarlas.

1 respuesta
bammargera

#414 No se puede? yo he visto videos en los que lo hacen

Skarin

Bien, bien, buen ritmo de fixes.

Nucklear

¿No estáis ninguno jugando? Yo voy a probar la nueva actualización ahora a ver si no se hace eterna la espera...

#413 Metete al TS y quedamos en algún server que haya hueco...

EDIT: Estoy en FR2 y he entrado del tirón, por si a alguien le interesa. Ping: 92

tukii

menos mall

TRON

Estaría guapo que se pudiera combinar este mod con el SMK, lo haría todo más dinámico y no sería tan jodido huir cuando te persiguen mil zombies :(

Dunwich

¿Cómo entro al TS de Mediavida? Me gustaría jugar acompañado xD

Tema cerrado