DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

El problema es que muchos jugaríamos de noche, y si el ciclo del juego es el mismo que la realidad... ¿siempre de noche? Si hubieran las linternas aún, pero es que no las hay.

Esto no puede ser, encima me toca la beta del CS:GO y tengo Max Payne 3 ahí parado. ¡¿POR QUÉ A MI!? xD

3 respuestas
L

#361

Linternas cómo es que no hay? :S

1 respuesta
PinkyEye

#357

Supongo que se te hace engorroso porque no reducirias el suavizado del raton en las opciones, que eso junto a lo jodido que es tener unos fps decentes destroza el control.

1 1 respuesta
bammargera

#362 Si que las hay

solo que eso y las bengalas es como ponerte una diana para bandidos, y ahora tambien zombies, lo mejor es la visión nocturna creo

Insurgente

#361 Claro que hay linternas, yo tengo una xDDDDDD

MP3, no me pongas los dientes largos T____________T

D4rKNiGhT

Vale, ya tengo todo validado en la cuenta!

L

#363

El suavizado que es, el "Smoothing" o algo asi? conviene desactivarlo?

B

Sí, pero gafas de visión a saber cuando hay xD

Nucklear

#352 Comprado de Amazon

Saiko9

#361 Puedes jugar a la hora del día que te da la gana.

Si quieres jugar de día y te conectas de noche metete a servidores americanos, pero no solo esto que supongo que ya lo sabias, aparte tienes mas variedad de tiempo en servidores de la misma región, para ello busca los que ponga Reverse Time que es lo contrario al tiempo que sería.
Yo por ejemplo si quiero jugar en EU por la noche me meto al reverse time y es de día el problema de siempre son los huecos pero bueno xD

#360 Yo me compré el juego exclusivamente para el mod pero también me a molado el juego normal asi que también se podrían hacer cosas con toda la gente nueva que a venido al DayZ en cooperativo jaja lo que pasa que de esto ya no tengo mucha idea.

Eso sí, me estoy intentando jugar la campaña que viene con el juego y es imposible. No he visto mas bugs en mi vida y son bugs que directamente ni puedes pasar a la siguiente parte, suckea un poco (o haces lo que te dice perfecto o las tareas se te quedan buged y no puedes avanzar).

2 respuestas
B

#370

Por eso dejé el juego, es una mierda bugeada aunque con la de millones de parches que sacaron debería estar todo arreglado.

El problema que le veo en jugar en USA es el pingazo que se debe tener.

Nucklear

#370 El ArmA es un juego para jugar en Coop y bien organizado, jugar la campaña es definitivamente imposible.

Yo he jugado partidas grandes al ArmA I con el clan Linces aunque no pertenecía a él y puedo decir que es de los juegos bélicos que mas me ha entretenido en mi vida.

BTW...ya tenemos canal de DayZ en TS, Gracias a quien lo haya puesto xD

1 respuesta
CaLaTa

Este mediodia nada más aparecer, me he encontrado de frente a otro superviviente. El tio no se movía ni nada, asi que he optado por desvalijarle.
Pobrecillo cuando haya vuelto al ordenador :qq:

L

A mi justo ayer, corriendo por una larga carretera, tan contento, me viene un bandido y me dispara por detrás. Me caigo al suelo desangrandome, junto con un desmayo, consigo levantarme y desenfundo el arma y le disparo varios disparos... yo ipsofacto me muero y el otro mínimo lo deje casi muerto, con la de tiros que le di. Jajaja.

bammargera

Esto está siendo muy duro, cualquier tarde se me va la olla y lo compro, pero es que tengo los examenes ahí :S :S

1 respuesta
B

El tema de fps puede ser que dependa del servidor? es que hoy ya me ha ocurrido varias veces, entro en uno todo perfecto, me voy a otro y máximo 10 fps...

EDIT: ayer no pasaba nada de esto... aquí viene lo raro.

1 respuesta
Saiko9

#376 Si que es por tema de servidor, lo he dicho en 1 post de antes.
Creo que incluso la noche y la lluvia afecta y hasta el tiempo que estés dentro del servidor. La jodieron con el último path.

Gusete

#372 yo no me cansare de repetirlo nunca: el arma es un juego muy malo en todos los aspectos (controles, interfaz, animaciones, codigo de red, bugs, optimizacion, etc...) pero con dos ideas brillantes (el concepto del juego y las herramientas para mods).

Para los que quieran jugar en equipo, nosotros estamos jugando practicamente todas las tardes: www.clanblackwater.es

Korso

#354 #355 #356 Done.

3
Antares09

#311 Lo del rendimiento le pasa al ArmA II en general, no esta muy bien optimizado que digamos, aunque cuando jugaba con Hunti y Yayo no me daban esas caidas de ponerse a 10 FPS

B

Gente por aquí jugando meteros en el ts y hacemos algo conjuntamente!

Skarin

#375 Míralo de ésta forma: píllalo ahora en amazon que está de oferta y no más adelante por más dinero. Si de todas formas lo vas a comprar, qué más da ahora que dentro de un tiempo? Ahorras pasta :3

1 respuesta
klero

toy mirando para comprarlo.

yo tengo el arma 2 comprado fisicamente, pero no metido en el steam, me compro el arrowhead desde amazon, lo descargo y ya tengo que seguir la guia de MV para instalar el Dayz mod,no?y bajarme el TS y demas para meternos xa darle caña,no?

no se puede usar el paypal en amazon que hay que estar poniendo numero de tarjeta?

bammargera

#382 Y pensar que en una oferta de Steam llegó a estar el OA a 6 euros... :( (hace un año)

Weahl

#327 pon el mapa que ha puesto #296

Skarin

Pfff, no lo entiendo, parcheo el Arrowhead a la versión 1.6, y de repente al entrar al tutorial que previamente había probado antes de parchear y que funcionaba bien me encuentro con que a las animaciones les pasa ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=DPCBOJKvq4I

Se ven como si les "faltaran cuadros" de animación, así a trompicones, y en mi caso aunque me acerque se ven lentas. Jorl, no entiendo nada.

Uriel246

¿Que maquina hace falta para moverlo decentemente? Me esta tentando mucho pero paso de dejarme el poco dinero que tengo en un juego para que me vaya mal. Tengo una 7970 y un i5 2500

1 respuesta
Antares09

#387 Yo muevo el juego con una 4850 y un i7 920 a 40 FPS, eso si, casi todo al minimo xD

He leido en FC que van a meter el mod en una actualizacion oficial de ArmA II, la 1.61, dado el exito rotundo en ventas que a supuesto el mod para el juego

spoiler
2 respuestas
L

#388

Pues se forrarán los creadores del mod, no? si le compran el mod Bohemia.

1 respuesta
Danrex

#389 Es empleado de Bohemia.

Tema cerrado