DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

M

#4170 vengo de ahi, jeje.

ootekila

#4170 voy a la pagina del mod, sigo los pasos para steam, y no es posible bajarlos de ningun mirror ni por torrent. Por eso mi mosqueo no consigo los files ni queriendo... estan todos caidos .

1 respuesta
duendeRX

#4172 http://dayzmod.com/?SixUpdater

Tienes que abrir el juego por lo menos una vez.

Despues abres el sixupdater le das a 'update' y actualiza a la 1.7.2 o la que sea que este. Luego le das a launch y ya cuando estes dentro le das al server que te de la gana.

1 respuesta
ArkaNNN

Genial, me acabo de caer de un edificio por un maldito bug, he durado poco xDDDDDDDD.

1 respuesta
bw_s

#4174 el karma XD

ootekila

todo eso es para setam?? #4173

1 respuesta
duendeRX

#4176 Aver.

Pre-requisitos

Tener ARMA 2: CO v1.6(+) instalado. Usuarios de Steam deben abrir el juego por lo menos una vez como administrador.

Una vez hayas hecho eso vete aqui: http://www.six-updater.net/p/download.html y bajate el sixupdater.

Abre el sixupdater (fondo azul con un 6) y pon la pestanya de DAYZ. Seguramente ya este puesta y si no, arriba a la izquierda puedes cambiar de mods con las flechitas. Dale a las flechitas asta que encuentres dayz.

Despues seguramente te dira 'update'. Pues dale a 'update' (actualizar en ingles) y cuando este todo hecho dale a 'launch' y cuando estes dentro del juego dale a multiplayer y elige un server.

Y no hace falta ni bajarte los ficheros ni nada, el sixupdater lo hace todo.

En caso de que no te deje entrar en ningun server, en steam dale click derecho encima de ARMA 2: Operation Arrowhead y dale a propiedades. Luego dale a 'establecer opciones de lanzamiento' y pon -nosplash -mod=@dayz y te deberia funcionar.

1
s3niK

Busco grupo de novatos para aventurarse por los mundos, tengo ts. Saludos. Mp me!

F

Dios que estas en el cielo.. ponme el Arma II en las Ofertas de Steam a 10€ o menos..

2 1 respuesta
s3niK

#4152 Cs era un mod :)

s3niK

#4179
https://store.bistudio.com/

Y dios escucho tus palabras... xD!

2 respuestas
F

#4181 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

¿Que hago? ¿Que hago?

¿Y si luego en la versión que saquen en Septiembre tengo que pasar otra vez por caja..?

ootekila

Vale ya lo tengo, alguen se anima a empezar conmigo????? LF Friends :D

kcuestag

#4164 #4165 Muchas gracias, he pateado medio mapa pero ha sido super fácil encontrar a mi colega que tenía otro GPS, tan solo leer sus coordenadas y seguir los cuadraditos. XD

F

#4181 Pillado :( ... maldita seas

1 respuesta
B

#4185 Donde ves tu que esta a 10€? Yo lo sigo viendo a 19€ pudiendolo comprar en otros sitios por 15€ pero bue...

sergiospain

este hilo va a post cada 10 minutos. Subforo para cuando?

2 1 respuesta
KONRA

al menos que metan el live xD.

1 respuesta
s3niK

Joder que angustia, dos horas para ir a un pueblo al norte, sin comida, sin agua, entro a una casa consigo un par de sodas, me voy a la iglesia y nada, hospital cerrado... encuentro una casa llena de cosas pero me sigue una puta horda, me han matado despues de dos horas de supervivencia, consegui un reloj una tienda de campaña y bebida. Y maldigo el tocon donde vi un hacha clavada y no me la dejaba cojer "OSTIA" que dura es la vida de superviviente!!

Futxin

#4188 Si eres tu el que ha estado en ES5 con el micro abierto hablando con su madre, te recomiendo que por lo menos lo cierres en la pantalla de carga xDxD que la gente sabe euskera xDxD y si no eres tu that fail xD

1 respuesta
kcuestag

#4187 Apoyo la idea, una sección propia para DayZ estaría bien.

1 respuesta
s3niK

En que servidor jugais :S?. Estais en algun ts, cual es la ip? :S?

1 respuesta
ootekila

seeee, por cierto #4191 en que server soleis jugar vosotros?? que sigo tus videos y tal, y tiene buena pinta

tengo ts3 si alguien se anima aempezar ahora /m me XD

1 respuesta
Meltyblood

#4192 Luego pasra como en minecraft (el cual tenia 150 respuestas a la hora) que solo habia vivo 3 posts xD y el resto era basura pro servers.

No creo que esto aun requiera de un subforo lo que se requiere es un poco de seriedad a la hora de postear y dejar el foro chatismo... ya tardais en abrir un IRC o algo. Despues de todo solo se ven un par de cosas aqui:

  • Videos comicos/Situaciones
  • Videos absurdos
  • Foro Chatismo absurdo
  • Historias de como te han matado por la espalda y de lo cabreado que estas.
kcuestag

#4193 No jugamos en ninguno específico, pero normalmente en los LU.

Carranco

sp1 ftw xD

s3niK

Que es, lo de recruit, veteran, regular, dificultades?

kcuestag

Soy yo o los zombies aparecen muy rápido de nuevo?

Hemos encontrado un helicóptero estrellado y estamos campeando para cogerle el loot, nos cargamos a los zombies, y al rato sale otro grupo de nuevo!!

Sunete

Me he cargado a 2 en Betagam3rs, uno de ellos se llamaba Sergio. teneis muy buena skill con el alt+f4, lástima que a mi AKM recién recogida del cuerpo de vuestra anterior víctima eso le da igual. :|

amelM

En sp2 era alguno de vosotros los del barco?

Hemos cosio a balas a unos que estabamos persiguiendo desde san quintin, y los hemos visto subirse a un barco y creo que los hemos matado, pero al ir al barco los cuerpos no estaba :(

Tema cerrado