DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

F

Una pregunta...

¿Dispone el mod de pantallas training? ¿O hay que tirar del training del Arma II?

Es que no me acuerdo del tema de teclas.. >_<

2 respuestas
bammargera

#4201 Yo usé las del arma II, solo hice la primera que te enseña todos los controles y a conducir, y la del helicoptero por si acaso encuentro uno, no cagarla

duendeRX

#4201

teclas utiles

wasd - moverse.
g - inventario
z - tumbarse
x - agacharse
c - ponerse de pie
shift - controlar si corres o andas
1,3,4,6,7,9 (numpad) - mirar alrededor (1,3 detras. 4,6 lados. 7,9 enfrente.)
. - elegir modo de comunicacion
/ - escribir
MAYUS - hablar
Enter (numpad) - cambiar de primera a tercera persona y viceversa
f - tirar granada (por dios, si tienes granadas o bengalas, nunca le des a la f)

1 1 respuesta
Polak

Mochazo con mi M24 a un tio desde mas de 800m (el limite del arma), eso por acercarse a nuestro heli.

1 1 respuesta
kcuestag

Vaya suerte que tengo hoy...

Entro al juego tan feliz para seguir pateando con mi M4A1 CCO SD, y me encuentro con que mi personaje se ha bugeado y me ha spawneado en Wilderness sin nada.

Hago un respawn de cero y mientras Polak y otro compañero de clan me guardan las cosas, entre ellas la M4A1 CCO SD.

Después de patearme media hora para llegar al cuerpo, sueltan la M4A1 CCO SD para que la coja, y desaparece del servidor, ¡¡¡me cago en su puta madre de alpha!!!

Menuda mierda, me ha sentado como una patada en los cojones, si no era suficiente tener que respawnear de nuevo, encima que se pierda el arma tras patear media hora, doble patada en los huevos.... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En fin, por "suerte" Polak se ha follado a uno a 800m de distancia y tenía una AS50 con 4 cargadores, pero no me gustan nada los francotiradores, a ver si voy al NW Airfield esta noche y puedo conseguir otra M4A1, me da igual que sea o no silenciada, pero esa arma (M4A1 CCO) me encanta. :(

1
BrutaL

Se supone que el juego se puede jugar con la versión free esa que va con low graphics, porque cojones me salta el letrero de invalid cd key entonces?

1 respuesta
Polak

#4206 inicia steam como administador.

1 respuesta
s3niK

Busco compañero, aunmentara mi posibilidad de supervivencia un 60% ya que termino desangrado o medio muerto. Esto de no poder inyectarse nada a uno mismo en plan yonki no mola..xD

Lo dicho tengo ts y streaming... si alguien se anima y no tiene con quien jugar que avise. Saludos.

pToo

Una duda que tengo os tarda algo mas de lo normal cuando intentais loguear en un server que en otras versiones anteriores? Esque estoy haciendo el parguela por Elektro y Cherno y cada vez que me matan tardo la vida en volver a salir como unos 10 minutos, se me queda en cargando, creating character y todo eso, probe a cambiar de server porque el de Betagamers iba un poco pauperrimo, pero tarda en todos igual :S

1 respuesta
BrutaL

#4207 He seguido los pasos de la imagen de #1 y no veo yo que se necesite steam para hacerlo funcionar, esto con la versión free.

1 respuesta
Polak

#4209 pues depende, al principio si que tardaba, pero ahora va bien, no me suele tardar y si tarda me salgo del server.

#4210 Pues a mi me salia lo de la key invalida y muchas cosas mas. Buscando en los foros encontre eso. Cojes el iciono de steam y con click derecho lo inicias como administrador, de hecho lo tengo que hacer siempre.

Polak

doble

K

Acabo de empezar a jugar y tengo dos dudas que haber si me podeis responder, la primera es que tengo una escopeta y un hacha pero nose ni como atacar con el hacha ni como ponermela(si no estoy equivocado el combate melee ya lo han implementado) y la otra es como puedo cambiarme el nick del juego(me llamo TOSHIBA y no es plan xD), aparte de esto ahora mismo estoy jugando solo pero este juego se juega mejor acompañado alguien que suela jugar en grupo puede agregarme a skype o algo para jugar?
P.D. Mi nick de skype es el mismo que el de aqui

duendeRX

pero que cojones? Sali de un server para cenar, y cuando vuelvo estoy en 'wilderness'. Y entre en el server que entre estoy ahi sin nada. WTF?

Le ruego al senyor Roquet que haga los savegames en ambos servidores y ordenadores personales. Vaya putada, tenia un huevo de cosas

F

#4203 ¿Como haces para girar la camara?

¿Para poner el muñeco en 1º y tercera persona?

Gracias

Estoy updating..

PD: ¿Alguien que este jugando solo que quiera compañía?

2 respuestas
KONRA

#4190 no era yo, no juego en ese server y no hablo por el general xD. aunque no se cuanta gente habra jugando que sepa euskera xD.

Sunete

#4215 Para cambiar de vista es Enter, y para mover la camara mantén pulsado Alt.

duendeRX

#4215 Para ponerlo en primera o tercera persona es el enter (intro) en el numpad (si no tienes, glhf). Para girar la camara puedes utilizar todos los numeros que no sean 8, 5 o 2 en el numpad o puedes dejar apretado alt izquierdo y mover el raton.

1 respuesta
F

#4218 Otra cuestion...

En la lista de servers no me sale betagamers...

Pero si lo pongo arriba en buscar tampoco me sale..

¿Tiene otro nombre?

Saludos.

PD: Solo me sale EAGLE

1 respuesta
kunpapa

#4219 ES1 o ES5 o betagam3rs CON UN 3!! ;) suerte

1 respuesta
F

#4220 Nada, no lo localizo..:S

BrutaL

Clave de CD Incorrecta - Invalid game key

:mad: ALL THE FUCKING TIME

1 respuesta
bammargera

#4222 Es por Steam? porque a mi tambien me puso eso y al ejecutar steam como administrador me funcionó

1 respuesta
BrutaL

#4223 No, lo estoy haciendo con la version free, sin steam.

1 respuesta
bammargera

#4224 pero tendrás la expansión comprada e instalada no?

1
Insurgente

#4204 ¿Y cuánto ha tardado la bala en llegar: 1,5 segundos o 2, no?

2 respuestas
bw_s

Matar el admin de LU3 y que se caiga el server GG XD

1 respuesta
pToo

#4227 gg como jode perder un quad xDDD

F

No encuentro el server español...

No me sale ni en ES1, ni en ES5 ni en betagam3rs

Help! :(

amelM

Sabeis si siguen bugeadas las ropas?

1 respuesta
Tema cerrado