DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KONRA

#4317 lo que me costo guiarme para ir al sitio, iendo desde krasnastov la encuentro a la primera xDD. Vaya tela cabron 7 cargadores de akm te has pillado xDDDDDD.

kcuestag

#4320 Donde más se nota es el cuadrado marrón de estadísticas que ocupa bastante mas de lo normal, y se nota deformado.

1 respuesta
raposo

#4322 Hombre no es deformado. Tu seguramente tienes una pantalla panorámica, la mía es cuadrada.

1 respuesta
Kelem

sabeis como me puedo suicidar en mitad del campo y cojo( llendo tumbado) hay algun boton o algo para pegarse un tiro en la cabeza? xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4324 Esc, reaparecer.

plokker

#4324 escape - reaparecer

Polak

#4323 dejalo como esta, es lo mejor.

ootekila

Tengo un problema, tengo un arma con mira de sniper, y no tengo balas... Ni las encuentro. El problema viene que no se como una vez con el arma guardarla para seguir con un acha que ya tenía. La duda es si llevo un arma sin balas la única opción para usar el acha es tirar el arma???

2 respuestas
Kelem

ok gracias xD

rusillo_

#4328 Te la puedes guardar en la mochila, pero va a ocupar un cojon y medio de espacio.

¿Que tipo de municion te pide?.

1 respuesta
kunpapa

#4330 Exactamente 10 huecos ;)

raposo

#4328 Si quieres yo tengo hueco en la mochila, ¿qué arma es?

ootekila

Ya nada me comieron los putos rumanos esos xd.

Como se cambia al arma secundaria?? Es decir la pistola??
Y he encontrado recambios de coches h helicópteros, pero nunca un puto arma o comida. No consio lotear nada macho y me pongo negro

ootekila

Una msr pero sin balas además ya me mataron

1 respuesta
Nority

#4334 Acostúmbrate xD
Al principio si vas solo siempre será así hasta que aprendas a moverte por tu cuenta.

kunpapa

20% de descuento en Steam por el ArmA2: Combined operation, sigue mas barato en la web de BI

1 respuesta
duendeRX

Hoy me ha ido bien.

Primera salimos yo y un amigo en el monte fuera de prigorvdki y fuimos fuera de Cherno y por ahi a cojer cosas que necesitabamos comida. Total, nada de comida. Volvemos a prigorovdki y vemos a dos survivor que necesitaban ayuda y les dige que eramos friendly. Entramos, matamos a todos los zombies, y segund salimos nos mata un sniper desde el bosque. HDP. Vuelvo a empezar en elektro, me meto a las dos torres de bomberos y entre eso y el supermercado he acabado con un chuchillo, 7 latas de cocacola, 2 botellas de agua, una mp5 con 5 cargadores, una g17 con 3 cargadores, una alice pack, un compas, un mapa, un reloj y dos latas de comida.

Me ha salido bien eso de morir.

Por cierto, han rebajado el ARMA2: CO en Steam, pero casi nada.

1 respuesta
bammargera

Pues ahora mismo el Arma 2 CO está en el numero 1 de más vendidos

rusillo_

#4337 Que asco me da la MP5 xDD. Eso si, llevando encima 5 cargadores no esta mal para sobrevivir.

#4336 Como se nota que saben lo de moda que esta ahora xDD, capaces son de no bajarlo de 20€, aunque igual luego dan la sorpresa.

1 respuesta
duendeRX

#4339 Tenia para elegir entre una mp5 con 5 cargadores, una ak47 con 1 cargador, o una escopeta (ahora no me acuerdo cual, pero parecia estar bien) con 2 cargadores. He ido basicamente por cargadores xD.

1 respuesta
KONRA

numero 1 en ventas en steam el arma 2 con esto de las rebajas y eso que todavia esta por encima de los 18€ ke cuesta en el otro lado.

sangre fresca... vayamos todos a recibirles a las playas, free kills xD.

rusillo_

#4340 Normal xDD, ademas la 47 creo que era ruidosa a mas no poder.

KONRA

pero tiene zeroing y mata to crema, AKM ftw.

B

Ahora está a 19,99€ el ARMA II OA para quien quiera entrar en DayZ xD

http://store.steampowered.com/sub/4639/

1 respuesta
A

un 20% miserable, en la de bohemia estaba al 25%

1 respuesta
B

#4345

Es que en Steam ya estaba a 24,99€, no sé en Bohemia.

kidike

Sin comprarlo con el Free no se puede jugar DayZ?

1 respuesta
KONRA

alguien la ha endiñado en el aeropuerto de krasnostav? sp2 ?

TNx7

#4344 Es el Arma II CO, el OA (solo) está a 12 euros.

Khore

Podrías decirme rápidamente a qué servidor me recomendáis que entre? O al principio con que tenga ping bajo y casi 50 jugadores da casi igual?

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado