DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo

#4287 Yo en cuanto cogí la tienda de campaña me pire de cherno por eso, porque pasaba de jugármela entrando a la fire station a por un arma, nos cuesta mucho encontrar tiendas y la encontré en el super y antes de irme decido parar en uno de los apartamentos a ver si encontraba pistola al menos y encuentro otra tienda xDD

KONRA

ayer en el sp2 al menos, ibas a diferentes horas a los sitios y rara vez habia nuevos loots.

1 respuesta
Nority

Lo que hay que hacer, si se juega en grupo, es tener una tienda cerca de la zona sur para poner suministros básicos (comida, bebida, brújula, medicamentos y pistola) para provisionarse y poder llegar a la zona norte con facilidad. En la zona norte mantienes un campamento con las cosas buenas y donde todos los ''miembros'' se reúnen. Así morir no es tan doloroso.

Yo cuando muero, que espero no hacerlo a partir de ahora hasta que me dejen de importarme el telémetro, el GPS, el M107 y el backpack, me paso unas horas matando por el sur para descargar ira, y luego sí voy al norte.

bw_s

#4292 sp2 va muy bien con eso de ser solo de 24 slots.

1 respuesta
Nority

#4294 Y no tienes a un sniper o cualquier bandido en cada esquina, se juega con bastante tranquilidad.

B

Una pregunta, si compro el Operation Arrowhead y me descargo el Arma 2 free, la calidad de texturas sera la baja o no?

1 respuesta
kcuestag

#4296 Se verá penoso. :P

Tienes el pack a 18€ con algo en la tienda oficial de Bohemia, para Steam (Ojo que hay versión no Steam también).

B

Dudas noobs.

• Cuando mueres pierdes todas tus posesiones que lleves encima si te lotean pero si no lo hacen permanecen? si has dejado cosas por el mapa no desaparecen o han de estar metidas en una tienda de campaña?.

• Lo de hacer alt f4 para que se usa? para huir de una situación chunga? y cuando te reconectas donde apareces, en el mismo sitio u otro?.

• ¿este juego hace muchos accesos al disco ? digo por instalarlo en un ssd o no?

Graaacias.

3 respuestas
KONRA

1. Cuando mueres te kedas sin nada aunque no te toquen ningun loot en el cuerpo, comienzas de 0 como la primera vez

2. la gente lo utiliza para escapar ya sea de zombis (desaparecen al desconectar/conectar) o bien de otros survivors.

3. Ni puta idea.

1 respuesta
Link34

Alguien que haya montado un server sabe como modificar las "cosas" del mod, como el respawn, o con que empiezas, o controlar el respawn de objetos en los lugares, etc etc

1 respuesta
elkaos140

#4298 Yo lo moví a ssd y se nota bastante en tiempos de arranque que mejora algo la cosa.
Eso si, sigue siendo lento al conectar al server. xD

Si es version steam tu arma, yo lo hice con Steam Mover. Que es bastante fácil y sencillo de utilizar.

#4303 Es solo para steam, eliges el directorio donde quieras mandarlo del ssd y ya esta. También puedes volver a dejarlo como estaba, dándole a la flecha para la izquierda. Ya te digo que es un programa muy fácil e intuitivo.

Y no, no me dio ningún problema.

1 respuesta
Nority

#4298 Puedo decirte que un cuerpo llega a durar cosa de 3 horas con todos los ítems que tenía. Nos mataron a un amigo y a mí sobre la 1 de la mañana y a las 4, cuando llegué al lugar de los hechos, aún estaba ahí todo.

2 respuestas
B

#4299 Gracias, que sepas que quiero jugar a esto solo para matarte jur jur jur XD.

#4301 Gracios tío, me has dejado flipado con lo del steam mover :O no lo conocía y me parece una pasada, esto te cambia la ubicación del juego y supongo que las rutas al directorio raiz, ¿te ha dado algun problema? ¿sabes si funciona con otros programas tipo origin?.

#4302 Gracias.

2 respuestas
raposo

#4302 Eso es si no me equivoco, porque a pesar de ser 15 mins o así lo que dura el cuerpo creo, cuando te lotea otro de nuevo, se reinicia el tiempo.

Pero esto no se si es así, lo leí por ahí.

1 respuesta
KONRA

#4303 :) con suerte algun dia nuestros caminos se cruzaran xD.

Nority

#4304 No me fiaría xD

Spank

Bueno, pongo aquí una idea, llevo siguiendo el hilo desde hace mucho pero no iba a pagar 30€ por el juego, como yo mucha gente que en las ofertas de Steam estará esperando a la más que probable oferta al juego, alguien se podía currar en #1 (Si no está actualizado) un tutorial de instalación y actualización, para que no se llene el hilo de pesados preguntando, y hablar con un mod para que habilite un postit arriba en plan "leed #1".

Un saludo y dentro de poco nos veremos muchachos.

#4308 No lo digo por mi, que puedo buscarme la vida, lo dilo por el futuro del hilo cuando llegue la oferta y que empecéis a dar las mismas instrucciones cada 3 post.

1 respuesta
raposo

#4307 En youtube tienes un montón de tutoriales.

1 respuesta
Meltyblood

#4300 No se puede modificar nada mas haya de las opciones de que haya tercera persona y demas. Las reglas del mod estan hechas para que se juegen como su creador lo ha querido, si no te gusta, te banea de su lista xD.

1 respuesta
Link34

#4309 No si a mi que me banee me la sopla, es mi server privado para jugar con mis colegas y el que quiera entrar xD pero me gustaría que no respawnearan objetos tras 30 min si no 5h, o que con un comando me quitase la rotura de huesos, moraton y desangrado que me ha causado el pasar por una puerta arrastrandome(esto me jode muchísimo)

1 respuesta
F

Pienso que deberían de poner mas poblaciones y que todas las casas pudieran tener la posibilidad de abrirse...

1 respuesta
bammargera

Pero es que si se abrieran todas las casas pillarias buen loot en 5 minutos y pa el aeropuerto a matar

Meltyblood

#4310 no puedes simplemente. El tio no ha hecho el mod con esas opciones y de hecho creo que nisiquiera puedes jugar al mod de modo "privado" por que te pide acceso a su servidor para guardar los pjs.

1 respuesta
Khore

Voy a jugar en breves a este mod, queridos mediavideros. Espero pasarlo bien con todos ustedes. El problema es mi pentium 4 pero lo he overlockeado a 3500mghz...

Bueno, ya nos vemos dentro :)

Link34

#4313 Nop, yo los guardo en una BBDD de mi pc, pero tengo que jugar sin battleye

rusillo_

#4311 En teoria decian que en Arma III todos los edificios seran accesibles.

raposo

Paseo en moto y una tienda de campaña saqueada ^^

2 respuestas
kcuestag

#4317 Deberías mirar seriamente los ajustes que utilizas al renderizar el vídeo, ya que la imágen se ve deformada.

1 respuesta
Nnone

Otro mas que se esta instalando el juego

raposo

#4318 ¿A qué te refieres? No se, yo la veo bien, de todos modos no hago nada, quito el remuestreo y lo de mantener relación de aspecto. Y al renderizar, no se, tendré que mirarlo a ver.

Gracias por avisarme, pero en mi pantalla creo que se ve bien.

1 respuesta
Tema cerrado