DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#4647 Si mueres pierdes todo, y vuelva a empezar en la costa. Y si tus compañeros pueden darte armas pero el almacenaje de este juego es un problema. Un arma principal son 10 Slots de tu mochila. Empiezas con 8 Slots de mochila mas 12 de inventario principal donde guardas municion/comida/medicacion ( tambien tienes8 Slots para municion de arma secundaria y un TOOLBELT donde guardas todas tus herramientas de supervivencia) y la mas amplia es de 24. Teninedo en cuenta que tienes que llevar. Comida, Bebida, Municion, Morfina, Bolsas de Sangre, Painkillers, Bengalas (si juegas de noche) pues el espacio de almacenamiento se vuelve un problema bastante serio. ¿Como mejorar esta situacion? Con coches y tiendas de campaña. Los coches aparte de moverlos por el mapa tiene un maletero ocn X slots donde puedes guardar cosas y las tiendas de campañas las puedes dejar en un lado random del mapa y dejar tus items dentro. ¿Problema? Cuando te desconectas siguen estando ahi, si pasa un player por ahi y las ve te la lotea fijo y aparte de eso solo se guardan en el servidor donde estes jugando, osea que si cambias de servidor SUERTE.

Y otra cosa tambien es que las armas te tienen que caer y las tienes que buscar municion aunque en muchas casos el arma viene con 1 o 2 cargadores.

KONRA

si cambias de servidor pones otra tienda en el mismo sitio y pasas las cosas. lo unico los coches, pero siempre puedes tener un colega que se suicide con ellos tirandolos al mar o algun lago como es mi caso.

cryevil93

Con este equipo que tal me tirara el juego, opiniones pliss ?

AMD Phenom II x4 960T 3.0 Ghz Black Edition
ATI 5770 1 GB GDDR5
4 GB de ram DDR3
Windows 7 64 bits

3 respuestas
plokker

#4653 Bien, te funcionara

1 respuesta
Sunete

#4653 De sobra.

cryevil93

#4654 Pero muy fluido o muy justo ? aconsejas pillar los dos armas ?

1 respuesta
bammargera

#4653 ÉL lo sabrá xD http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

plokker

#4656 te ira fluido, hoy e jugado con uno que tenia un core 2 duo y una 6600 o algo asi y le iba bien

Polak

#4633 eso he hecho yo y si.

Tu sabras si te renta tener lo que tenias antes o intentar buscarte la vida de nuevo.

PD: Alguin quiere gafas de vision nocturna? En un server US he encontrado un campamento con 10 gafas de esas y armas a mas no poder. Hasta los dientes...

6 respuestas
rusillo_

#4659 Tioo tioo te hago lo que quieras! yo quiero unas que nunca he tenido de eso :qq:

plokker

#4659 hombre si te prestas

ootekila

#4659 loll lyo quero unas de donde polak??? ip xd

horus50

una ultima pregunta, puedo comprar el arma en otro sitio que no sea de steam o es recomendable usar steam

1 respuesta
plokker

#4663 donde quieras

rusillo_

#4659 Nnone un colega del TS3 tambien necesita, que esta solo en la oscuridad y le da miedo xDD.

ootekila

Tengo una duda, tengo una tienda de campaña y me he liado a meter cosas ( como no hubiera un mañana) y me han desaparecido la mitad,

Y la duada es, que pasa si 2 personas esta toqueteando el contenido de la tienda y si damos a save los 2 cada uno por nuestro lado? se pierden las cosas???

Y cual es el límite para que no se piedan las cosas de la tienda?? cauntos items o slots usa??

Nnone

#4659 Te ponemos un monumento.

ootekila

#4659 venga venga que rule.

espikiller

Estamos en ts crack.

1 respuesta
Polak

#4669 bueno, el que me quiera pasar el TS por Mensaje Privado yo digo donde esta el campamento NP.

3 respuestas
plokker

#4670 es el publico de mv ts3.mediavida.com
psw: mv

rusillo_

Estoy hasta los cojones del router, otra vez dandome por culo...

Carranco

#4670 pero di que server y donde! XD

B

Una duda, de mínimo ¿cuanta banda ancha hay que tener para jugar?

1 respuesta
kcuestag

#4670 Espero que las hayas guardado para los de tu clan. ;)

K

#4674 Yo tengo 1 Mb y puedo jugar eso si me va de 70 a 110 ms

rusillo_

¿Que paso al final con la vision nocturna?.

1 respuesta
kcuestag

#4677 Si no hubieses perdido la M16A3 ACOG... :(

1 respuesta
rusillo_

#4678 Recuerda que los hombres de verdad no necesitan visores amariconados para matar! xDD.

1 respuesta
kcuestag

#4679 Ese arma era perfecta para campear en el NW Airfield. :qq:

1 respuesta
Tema cerrado