DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#4680 Seria gracioso que hubiera podido llegar a dartela y luego uno de los primeros en morir por ese arma fuera yo, ahahah. De todas formas ya sabes que si encuentro otra te aviso, aunque a saber cuando, menuda mierda de suerte tengo con estas cosas xdd.

Nority

Que las NVG no funcionen con el M107 es una seria putada. Ayer recupere mi personaje de la playa y me encontré a varios en el hospital looteando, tenia visión perfecta con las NVG pero no conseguía verles con la mira.

Joder y 2mil veces joder. Debería haber tenido un DMR en la mochila para ocasiones así.

kcuestag

Joder, llevo toda una semana cabreado por perder una M4A1 CCO y una M4A1 CCO SD, y por fin, en las tiendas de Starysobor, me acabo de encontrar una M4A3 CCO!!!

Ale, ya tengo mis armas deseadas, MP5 SD con 4 cargadores para entrar en pueblos sin dar el cante, y la M4A3 CCO con 8 cargadores para matar!!!!!!!!!!!!!!!!

Skullkid

Si te haces varios personajes en el arma 2, dentro del day Z se te guarda cada uno por separado o se te borra el anterior??

1 respuesta
Kuromao

Ya he comprado los dos juegos estos que os tienen toooo locos.

duendeRX

#4684 tu jugador esta ligado a tu cdkey. Por muchos personajes que te crees estaras en el mismo sitio con el mismo equipo. Solo te cambiara lo que le hayas cambiado tu como color de la piel.

Talekxd

Alguien me puede ayudar con este error?

horus50

y el tema de los servidores como funciona te ligas el personaje a un servidor o como?

ootekila

El tema de servidores es global. Es decir entres en el server que entres estarás en el mismo lugar y tendrás el mismo inventario. Al igual que si te matan reiniciar en cualquier server. Lo único que se guarda son los campamentos// tiendas o los vehículos que son guardados en el server que lo dejes, no aparecerán en otros servers

horus50

pues aver si steam se pone manos a la obra y lo rebaja ke me estoy pasando este verano con la credit card

J

buenas, tengo un serio problema y creo ke me kedado sin Day Z :((( os cuento:
yo tnia mi personaje perfecto, jugando trankilamente asta ke vi en la web dayzmod.es k se tnia k instalar el BEclient.dll y que no abia ke reemplazarlo, si no ke borrarlo o cnviar el nombre, pero iniciativamente no se pk le di en reemplazar y no pude jugar asta hoy k sigue sin funcionar, reinstale el battleye reinstale el mod entero, el Arma OA y tampoco va, e verifcado los datos, e reeinstalado el six launcher y tngo las ultimas betas y la version 1.7.2.3 y podia jugar asta ke le di en reemplazar,,, no se ke puedo acer mas, algo se me deve escapar, pero ske ya no se ke,, me acabo estresando y mandarlo a tomar x culo, AYUDA KIERO SEGUIR JUGANDO A ESTE JUEGAZO DEL MIL! aunke sea volviendo a empezar de nuevo todo,,

1 respuesta
Link34

#4691 Tranquilo chico, lo que has hecho mal es que si no tenías ni idea toquetear otras cosas, como no estás seguro de que has tocado lo que debes hacer es desinstalar el juego y desinstalar el battleye, borrar los rastros que haya en la carpeta de arma2OA o la que tengas si es versión steam y volver a instalarlo todo

horus50

con steam es mas facil instalar los mod no?

1 respuesta
Meltyblood

#4693 Nop. es lo mismo.

B

Buenas, alguien me puede ayudar ? Ayer me pille el juego y hoy hice todos los pasos para instalar el mod.

Me baje la beta del Arma:OA instale el dayZ y ya hice todos los pasos de la instalacion pero cuando intento entrar en alguna partida me sale la pantalla en negro y pone lo de Esperando al Anfitrion y ahi se queda :S.

2 respuestas
B

#4695 Pues a mi desde que instale la ultima beta del ArmA me pasa lo mismo :S

kcuestag

Mirad lo que tenemos:

En el grupo ahora mismo tenemos 3x M4A3 CCO, M16A4 ACOG, DMR, AKSU Kobra, M24... Y todos con visión nocturna. :P

En total había como 10-12 gafas de visión nocturna, aquí una foto de tres del grupo:

Somos unos 7-9 en el grupo ahora mismo, hora de ir al NW Airfield de noche y liarla. :D

2 respuestas
plokker

#4697 no nos habeis dejado ni una a los que teniamos que ir hoy?

1 respuesta
kcuestag

#4698 No se si quedará alguna ahora, primero para los del clan, que para eso las hemos encontrado. XD

#4699 Si.

1 respuesta
plokker

#4699 pero son las que decia polak?

elkaos140

#4695 Unos post mas atrás puse la solución, ami también me pasaba lo mismo.

copy&paste
Solucionado el problema de "esperando al anfitrión". Bajándome la versión beta del arma oa 94876.

1 1 respuesta
B

Hola, cuantas cosas caben en la tienda de campaña?, gracias de antemano.

B

#4701 Me da un error al instalarlo :S me dice Clave de CD erronea puto asco.

1 respuesta
elkaos140

#4703 Eso es igual ami me dice también lo de la clave de cd erronea. Pero te instala la beta del arma oa. Tranquilo. ;)

#4705 Me imagino que copiaste y pegaste el archivo "arma2oa". ¿no?
De la ruta: ArmaII\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta
a la ruta: ArmaII\arma 2 operation arrowhead

1 1 respuesta
B

#4704 Pues nada tio no me chuta, saltan los errores de las claves pero no lo instala y sigue igual, Esperando al Anfitrion

Si, lo pegue, configure las opciones de lanzamiento en steam e hice la carpeta @DayZ en el OA.

Hay en algunos servers que en vez de ponerme lo del anfitrion me da un error del battleye

#4704 YEEEE me dejo entrar ahora, el problema es que no habia iniciado el arma2 y no me dejaba instalar el parche. Ahora el parche esta instalado y si me deja entrar pero tengo otro problema :(.

Ahora me da error del Battleye y ya lo reinstale y tal pfff que suplicio xDD

1 respuesta
espikiller

Pues nada me acabo de levantar, estuvimos jugando hasta las 13:30 pm, eso si merecio la pena, en una emboscada robamos un quad a unos tios, buen tiroteo en la ciudad de cherno jaja.

1 respuesta
AzuRe

Me cago en la leche no se quien estaba hace unos 30 mins en elektro, en el ES5 de betagamers, que yo que todavia no me entero muy bien del tema, y despues de saquear el hospital y un edificio, me encuentro a dos grupos disparandose, yo estaba acojonado tumbado, pistola en mano vigilando la puerta del edificio xDDD pero la curiosidad me pudo, me acerqué 1 poco más y vi a un tio entrar en un edificio grande, esperando a que saliese otro tio me ha pillado por detras y me ha reventado :(...

Que susto me has dado cabron xDD seas quien seas. Habia un monton de cadaveres de supervivientes. El juego me encanta pero joder, me ha puesto en tension todo el momento.

1 respuesta
espikiller

#4707 Y si despues de andar horas te mata un zombi de la manera mas tonta no quiero imaginar como te pondrias xd.

1 respuesta
AzuRe

#4708 Lo mas triste de momento que me ha pasado ha sido cuando empece a jugar, me perseguian unos cuantos zombies, estuve corriendo 1 monton por la costa, me tropece o algo con un pequeño paso a desnivel me rompi un hueso y adios xDDD.

Cosas que pasan supongo xD

tada

Hay alguna forma de que los zombies dejen de seguirte? empecé ayer y como no se aun donde buscar armas estoy explorando zonas, pero siempre me acaba pillando algun zombie y ya puedo correr que no se cansa xD, al final me canso yo antes y me dejo morir..

2 respuestas
Tema cerrado