DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sergiospain

#449

oh para tampoco es para tanto

OverRated

Alguna web para comprar la cdkey del combined operations?

1 respuesta
Xtremee

gente es raro lo que me pasa, he estado ya probando el juego bien y esque al moverme y demas el paisaje y demas se ve como borroso y difuminado y nose muy bien porque puede ser eso tengo la resolucion esa del 3d al 100% la misma resolucion que la pantalla

2 respuestas
Insurgente

#453 Prueba un 125% de render 3D

Nozrwell

#452 lo tienes en amazon.com por 12€ que estan de oferta ahora y si no,en onlinekeystore.com por 20€

xTwisted

Me podriais decir como es el juego? Osea simplemente es un Mod que podría jugarlo con el juego pirata o debo comprarme el original con Cd-Key para poder jugar a este mod?

2 respuestas
Nucklear

#456 Yo te puedo decir como leer #1

1 respuesta
xTwisted

#457 lo siento pero en #1 no hace ninguna referencia a si debes tenerlo original o con una versión crackeada se puede conectar a los servidores de este mod, y si me equivoco, lo siento pero no lo encontré

1 respuesta
Nucklear

#458 Getting the Game, punto 3: Buy the game

No lo digo a mal, pero es que es la misma pregunta en cada una de las 16 páginas :[

1 2 respuestas
P3R35AN5

En amazon ya no de les queda Stock :(

xTwisted

#459 pues sinceramente es una pena que se necesite la expansión comprada, porque me estaba entrando un hype increible

1 respuesta
Antares09

Han metido un nuevo vehículo con la actualizacion

1
wizia

#453 Quita el postprocesado.

Rammlie

http://www.youtube.com/watch?v=yqidU6fXwAA&feature=youtu.be

1 1 respuesta
CaLaTa

Si. Malditas empresas que cobran por sus servicios, así ardan en el infierno.

#464 El chat es increible xDDDDDDD

rusillo_

#448 :qq: Despues de leerlo dan aun mas ganas de viciarlo, jodeeer.

B

Sobretodo por lo de "asi que cojo algunas cosas de su mochila y me voy sin el." aprovechando el down, jajajajaja.

hamai

#448 Genial historia y relato, muy bien hecho.

Preguntas que me surgen, ¿Como va el tema para transferisrse sangre de unos a otros? ¿Se necesita una aparato especial o algo? ¿Pierdes la sangre que trasfieres?

Y respecto a las tiendas de campaña. Cundo las montas y guardas cosas, ¿que pasa con ellas al cambiarte de servidor? ¿Se quedan ahi o se van contigo y aparecen en el mismo sitio al irte a otro server?

2 respuestas
Uriel246

#459 Me acabas de alegrar el dia, esta tarde voy al GAME a pillarme la exp, y el Arma 2 lo pillo arrrrrr y mas adelante cuando no este pobre ya caera.

HojaGelida

#456 #461 Pues tio el precio de la compra en la primera semana lo rentabilizas, es mucho mejor que cualquier DLC de BF3, CoD que puedan sacar en años, en años y es mejor que el L4D, y eso que soy un fan de L4D como al 2, pero como esto no hay nada, absolutamente nada. Cuando conozcas a gente y jueges con ellos ya veras las movidas que hay con los bandidos, y en escuadra para cordinaros para no diñarla en mitad de la noche y algun pueblo perdido de entre las montañas y el bosque. Es jodidamente epico.

Rammlie

#468 Lo de las tiendas de campaña ni idea pero las bolsas de sangre hay a patadas por el hospital de Chernogorsk. Necesitas a otra persona para que te haga la transfusión. También puedes cocinar carne de los animales y te da 800 de sangre.

1 respuesta
hamai

#471 Y como se cocina la carne y eso xD

pd: Pasate por el ts de mv si no me ves por el mio estar tarde si te animas a jugar

1 respuesta
Nucklear

Yo estoy jugando ahora, si alguien quiere dar una vuelta que se pase por el TS de MV

Rammlie

#472 Pues necesitas leña, cerillas y cuchillo para cortar trozos de carne del animal. Metes la leña en el inventario principal, haces clic derecho sobre las cerillas y te hace una hoguera. cuando estas cerca de esta te sale la opción de cocinar carne.

Si puedo me pasare xD

CaLaTa

Algo en lo que no me he fijado ... En algún sitio te pone las horas de juego que llevas vivo?

#476 Has probado a entrar en la ciudad con el coche y ver si los zombies te persiguen? Molaría ver zombies corriendo a 60 por hora xDDDD

1 respuesta
Homyu

Bueno, al final me he encontrado un coche, un lada 124: comodo, espacioso, ¡alcanza los 100 en bajada! pero tiene un consumo de mierda, lo robe con el deposito lleno y me dio para hacer 100 km y ahora me toca buscar una lata y meterme en una ciudad a por gasolina, como en el mundo real me da a mi que un coche da mas problemas que soluciones. Si vais a molestaros en arreglar un coche mirad que sea el golf IV del juego que tendra un buen consumo.

#468 las tiendas se guardan en el server.

1 respuesta
Dunwich

¿Dónde se encuentran más mochilas y cómo se pasan las cosas de una mochila a otra sin perderlas? Yo el otro día conseguí un rifle bastante majo y abundante comida y bebida gracias a un veterano que me guió por las calles de Cherno después de que yo me cruzara medio mapa para transferirle sangre. Fue una aventura impresionante.

PinkyEye

Sigue jodida la base de datos? Porque las 4 ultimas veces que he entrado esta mañana no me ha guardado ningun progreso desde donde lo deje ayer...

1 respuesta
Nucklear

#478 No me jodas que yo acabo de conseguir un rifle, y tengo full comida y full ammo :(

A mi lo que hice ayer de noche me lo guardó pero me cambiaba algunas cosas en plan skin de bandido, no tenia mochila y me dio una...

Homyu

#475 En offroad el coche y los zombies van casi a la misma velocidad, mirando por el retrovisor llegue a tener 10 o 15 zombies detras zurrandole al coche, saque fotos porque quedaba muy a lo 28 dias despues pero con el arma 2 no se puede hacer imprimir pantalla :(

1 respuesta
Tema cerrado