DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

#480 Póntelo por steam (en el caso de que tengas steam)

bammargera

De puta madre! voy al banco, meto el dinero en la tarjeta y se acaba en Amazon

1 respuesta
Nucklear

¿Alguien sabe por que en algunos servidores no se puede poner en tercera persona? ¿Es cosa del servidor o pasa aleatoriamente?

1 respuesta
Korso

#483 Cosa del servidor. Se puede configurar para quitar tercera persona, que no se vea el cursor del arma y te obligue a apuntar si o sí con la mirilla, etc.

CaLaTa

Esos servidores en el nombre tendrán puesto [Veteran]
La verdad es que el ArmA sin NINGUNA, y cuando digo ninguna es ninguna, ayuda, es jodidisimo. Recargar sin saber cuantas balas te quedan, tener que orientarte con la brujula y observando el terreno (nada de mapa), etc

Kitsuo

#482 DEP.

Antares09

Estoy viendo varios streams y la mayoria juegan en modo ventana, ¿esto por que?

2 respuestas
bammargera

#487 Donde? que rulen!

1 respuesta
Antares09

#488 http://es-es.twitch.tv/helpinghans

Tikeisi

#487 Por que si no pagas la licencia del programa para stremear (xsplit) no puedes stremear cosas en pantalla completa, tienes que jugar en modo ventana. Yo tambien stremeo asi, pero ajusto la "zona de stremeo" para que solo se vea el juego y quede mas decente.

1 respuesta
RdDraco

cuando decis version free, os referis a sparow o a una version oficial gratuita?
#492 y #493 Gracias

2 respuestas
Insurgente

#491 Oficial Gratuita

1 respuesta
TRON

#491 Una versión gratuita que se llama Arma II Free.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#490 Utiliza sparrow mode.

1 respuesta
Tikeisi

#494 Se puede piratear el xsplit? nunca me moleste en mirar xD

Nucklear

¿Que os parecería hacer una guia para hacer grupo? Por ejemplo pactar entre todos un castillo, y siempre desconectarnos ahí y llevar provisiones para todos, etc...

2 respuestas
Korso

#496 Pues si estás a 8kms menuda pateada te vas a dar para desconectar ahí... xDDDDDDD

1 respuesta
Nucklear

#497 Bueno es obvio que no siempre se puede, pero estaría bien organizarnos un poco para jugar en grupo, porque por el momento he jugado forever alone todo el tiempo. xD

hamai

Por mi vale, mi zona de abastecimiento y caza esta en balota, en el aeropuerto y el campamento es comun verme.

1 respuesta
Kitsuo

#496 Es que uf... eso de loguear y verte a un tío armado enfrente da cosilla... lo suyo sería también meterse a ts, por avisar y eso. Que no te puedes fiar ni de tu sombra xD

#501 jajaja, k buena la pic XD

1 respuesta
Nucklear

#499 #500 Bueno pues primera norma importante, antes de acercarse a la zona de otro user hay que conectarse al TS y avisar de que vas.

1 respuesta
Skarin

Yo no puedo jugar, mi respawn está bugeado o algo así. Cada vez que aparezco estoy en medio de un pueblo, que no sé ni cual es, con huesos rotos, perdiendo sangre y sin poder siquiera levantarme (supongo que por los huesos rotos)

Si muero desangrado, reaparezco otra vez ahi en el mismo estado lamentable, si me mata un zombie o me suicido desde algún tejado, no aparece la pantalla de que has muerto y se queda ahi sin hacer nada.

Menuda m.

1 respuesta
xTwisted

Sabeis alguna web de keys? por lo que he leido solo hace falta el Operation Arrowhead original para jugarlo... por lo que si es solo este juego y muy barato igual me lo pillo

Saiko9

#502 ami me paso algo parecido pero acabé muriendo, en mi caso es que me salia directamente mi personaje en coma con un relog de arena y no moría nunca y cada vez que me metía se quedaba así para siempre, al final se me murió solo y se me arregló simplemente dejando el pj conectado.

De todas maneras es un problema que le pasa a bastante gente, no se si se les arreglará solo o que pero prueba a a ponerlo en el foro o mirar si alguien lo a podido solucionar allí.

bammargera

Ya que se acabó lo de Amazon avisar de ofertas, pff...

1 respuesta
Nozrwell

#505 por 20€ en onlinekeystore.com pagina fiable y las keys a los 5 min sin problemas

1 1 respuesta
RdDraco

#506 la oferta esa son 60 ct menos si lo haceis con tarjeta de credito y si lo haceis con paypal 80ct mas

Nucklear

Acaba de terminar mi partida desde las 9 de la mañana...!por un bug del terreno¡. Me tragó la tierra y me mató o.O

1 respuesta
RdDraco

no me he podido resistir, lo he pillado para Steam, por solo 5e de diferencia prefiero tenerlo en la biblioteca

2 1 respuesta
rusillo_

#509 La verdad es que yo opino lo mismo que tu y vamos, me da que caera mañana si o SI, porque ademas siempre he tenido ganas de probar un titulo belico tan realista como deben de ser los Arma y ya este mod...MOAR!.

Tema cerrado