DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Skullkid

La sangre se recupera comiendo carne de animal, lo digo por que os veo a todos buscando sangre como locos por las ciudades xD

1 respuesta
raposo

#4771 Hombre, como estés a 4 o 5k... ya puedes matar vacas xDD yo solo como carne cuando estoy sobre 8k o así, si estoy más bajo, a pincharme sangre.

1 respuesta
Skullkid

#4772 pero si hay montones de animales por el campo, y algunos te sueltan hasta 5 o 6 filetazos xD nosotros somos un grupo de 5 personas y siempre nos sobra carne, solo nos acercamos a la ciudad a por morfina. xD

KONRA

mmmmm en el sp2 hay unos tipos con un helicoptero cerca de krasnastov? alguno de vosotros? XD.

1 respuesta
kcuestag

#4774 Si, nosotros. :clint:

1 respuesta
KONRA

vale me imagino ke si habian visto mi campamento y me acaban de matar dando un rodeo inmenso GG.

#4775 supongo que sois vosotros el ke me acaba de matar, deno ser asi os digo donde esta el campamento y ir a por ellos xD.

1 respuesta
kcuestag

#4776 Era broma, ya nos gustaría tener un helicóptero. :qq:

Un bus y un UAZ, y gracias. XD

espikiller

Sabeis cuanto tiempo se puede star sin beber una vez parpadea?

1
Chakes

En la cantera de Solnichny me spawneó un tio en la cara y del susto lo cosí a balazos.
Es la segunda vez que destrozo un tio aquí :/


Cada agujero y cada chorro de sangre es un balazo de Mk 48

1 respuesta
raposo

#4779 A mi hoy en el super de Zelenogorsk, con toda la tranquilidad del mundo looteando y de repente spawnea un pavo detrás de los mostradores... xD Pues lo cosí a balas con la g17 y cogí su ak y su alice pack... Vaya sitios que van a desloguear macho jajaja.

Skullkid

Llevamos 2 dias buscando morfina como locos, por que un colega nuestro se a roto una pierna, alguno de vosotros tiene? voy hasta vosotros y os pago con una tienda de campaña o lo que haga falta, el pobre chaval no puede ni jugar y estamos lejos de cualquier hospital xD

#4782 entre Vybor y el aeropuerto, pero me movería a cualquier zona xD

#4782 ok gracias tio, te lo pagaremos :P

1 respuesta
raposo

#4781 ¿Donde os encontráis mas o menos?

#4781 Cuando vuelva sobre la noche, si nadie os ayudo me acerco, pero ahora mismo no puedo jugar. ;(

1 respuesta
hpvs17e

Talekxd, copia carpeta addons de arma 2 en carpeta arma 2 operation arrowhead, aver si se soluciona.
Un saludete.

Pescaico

¿Alguien de aquí ha intentado asaltar un campamento (sp2) con otro tipo y les han matado a uno un survivor escondido en un pino?

1 respuesta
rusillo_

Pero echadle huevos e id a un hospital, si estas con la pierna rota entiendo que no te vayas a acercar asi porque si a una ciudad, pero estando en un grupo montado que menos que uno se acerque xDD.

Yo por ejemplo llevo encima entre 4 y 6 de morfina y vamos, porque tenia que equilibrar y no tengo tienda de campaña para guardar cosas, que tuve que tirar en mitad del campo 2 de morfina y otras 2 bolsas de sangre xDD.

Logicamente hay que saber como y cuando pasarse por un hospital y claro, ir sin prisas y con suerte xDD.

Y para la sangre te falte la que te falte una oveja por ejemplo te puede soltar de 3 a 6 creo.

amelM

Es que una sola vaca suelta 8 trozos que son 6400 de vida.

Nority

#4784 ¿Cuándo?

Porque hace cosa de 2 semanas Konra le metió mucho metal a uno que encontró nuestro campamento, looteamos todos sus ítems y luego cuando me alejé para tener mejor visión fundieron a Konra a balazos. Y ese fue el fin de nuestro campamento.

1 respuesta
Pescaico

#4787 Hace una hora

1 respuesta
Nority

#4788 Leñe que eres Pescaico, ni me fijé xD

Nada, olvida lo otro.

zakzak98

Me cago en la puta, estaba en Stary Sobor, en la zona militar, cuando me he encontrado a un tío y he sido tan gilipollas de confiar en el y no dispararle, y me ha llenado a plomo, a partir de ahora no pienso confiar en nadie.

#4791 Que sean todo lo que quieran de fiar, que las balas se las llevará igual xD

1 respuesta
rusillo_

#4790 Venga, va, seguro que el proximo es de fiar.

1 respuesta
Talekxd

#4737 Lo siento de verdad ni me habia dado cuenta en eso :S

Talekxd

#4751 Pues tengo todo comprado :S me lo da cuando intento unirme a un server desde el six launcher

Edit: sorry por doble post

duendeRX

Estoy muriendome desangrado en la base de ballota. Alguien me hecha una mano? MP

1 respuesta
KONRA

alguna alma caritativa que me transporte de msta al norte? XD

1 respuesta
rusillo_

#4795 ¿Sigues con las piernas rotas? xDD.

KONRA

ke va a mi me petaron en mi campamento que ha sido rescatado, simplemente he llegado a msta, estba sin comida y he tenido ke matar 50 zombies para pillar una jodida lata de sardinas, el caso es que tengo 5000 de sangre y me da palo ir al norte por donde esta mi campamento a pillar cosas xD.

2 respuestas
Polak

#4794 Ya ves, menuda mierda eso de que te den y "coño, no tengo vendas!" .

2 respuestas
rusillo_

#4797 Yo a las 8 llego a casa, si hay suerte y el router decide funcionar me paso con sangre y demas a donde estes xDD.

#4798 Lo bueno de las vendas es que las hay en todas partes.

KaSe

instalo el juego, entro, es de noche..duro 2 minutos y salgo. Cuanto duran las noches o como va el tiemop?

2 respuestas
Tema cerrado