Nuevo hilo oficial aquí.
La sangre se recupera comiendo carne de animal, lo digo por que os veo a todos buscando sangre como locos por las ciudades xD
#4771 Hombre, como estés a 4 o 5k... ya puedes matar vacas xDD yo solo como carne cuando estoy sobre 8k o así, si estoy más bajo, a pincharme sangre.
#4772 pero si hay montones de animales por el campo, y algunos te sueltan hasta 5 o 6 filetazos xD nosotros somos un grupo de 5 personas y siempre nos sobra carne, solo nos acercamos a la ciudad a por morfina. xD
vale me imagino ke si habian visto mi campamento y me acaban de matar dando un rodeo inmenso GG.
#4775 supongo que sois vosotros el ke me acaba de matar, deno ser asi os digo donde esta el campamento y ir a por ellos xD.
En la cantera de Solnichny me spawneó un tio en la cara y del susto lo cosí a balazos.
Es la segunda vez que destrozo un tio aquí :/
Cada agujero y cada chorro de sangre es un balazo de Mk 48
#4779 A mi hoy en el super de Zelenogorsk, con toda la tranquilidad del mundo looteando y de repente spawnea un pavo detrás de los mostradores... xD Pues lo cosí a balas con la g17 y cogí su ak y su alice pack... Vaya sitios que van a desloguear macho jajaja.
Llevamos 2 dias buscando morfina como locos, por que un colega nuestro se a roto una pierna, alguno de vosotros tiene? voy hasta vosotros y os pago con una tienda de campaña o lo que haga falta, el pobre chaval no puede ni jugar y estamos lejos de cualquier hospital xD
#4782 entre Vybor y el aeropuerto, pero me movería a cualquier zona xD
#4782 ok gracias tio, te lo pagaremos
Talekxd, copia carpeta addons de arma 2 en carpeta arma 2 operation arrowhead, aver si se soluciona.
Un saludete.
¿Alguien de aquí ha intentado asaltar un campamento (sp2) con otro tipo y les han matado a uno un survivor escondido en un pino?
Pero echadle huevos e id a un hospital, si estas con la pierna rota entiendo que no te vayas a acercar asi porque si a una ciudad, pero estando en un grupo montado que menos que uno se acerque xDD.
Yo por ejemplo llevo encima entre 4 y 6 de morfina y vamos, porque tenia que equilibrar y no tengo tienda de campaña para guardar cosas, que tuve que tirar en mitad del campo 2 de morfina y otras 2 bolsas de sangre xDD.
Logicamente hay que saber como y cuando pasarse por un hospital y claro, ir sin prisas y con suerte xDD.
Y para la sangre te falte la que te falte una oveja por ejemplo te puede soltar de 3 a 6 creo.
#4784 ¿Cuándo?
Porque hace cosa de 2 semanas Konra le metió mucho metal a uno que encontró nuestro campamento, looteamos todos sus ítems y luego cuando me alejé para tener mejor visión fundieron a Konra a balazos. Y ese fue el fin de nuestro campamento.
Me cago en la puta, estaba en Stary Sobor, en la zona militar, cuando me he encontrado a un tío y he sido tan gilipollas de confiar en el y no dispararle, y me ha llenado a plomo, a partir de ahora no pienso confiar en nadie.
#4791 Que sean todo lo que quieran de fiar, que las balas se las llevará igual xD
#4751 Pues tengo todo comprado :S me lo da cuando intento unirme a un server desde el six launcher
Edit: sorry por doble post
ke va a mi me petaron en mi campamento que ha sido rescatado, simplemente he llegado a msta, estba sin comida y he tenido ke matar 50 zombies para pillar una jodida lata de sardinas, el caso es que tengo 5000 de sangre y me da palo ir al norte por donde esta mi campamento a pillar cosas xD.