DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

zakzak98

Madre mía, estaba en SP1 con un par de colegas, en camino a Stary Sobor, en medio de la nada, y nos empiezan a snipear, yo pensaba que una vez sales de cherno/elektro ya puedes ir mas tranquilo pero no xD

Btw, alguien sabe cual es la probabilidad de que salga un vehículo en sus puntos de spawn?

1 respuesta
duendeRX

#4741 Si claro, porque no hay nada en Stary Sobor. Elektro<Cherno<Stary Sobor<nw airfield. Asi de simple.

1 respuesta
Nority

#4742 NW airfield>Stary Sobor>Berezino>Chernogorsk>Elektrogorsk

2 1 respuesta
Kelem

yo me he puesto en favoritos esto, esta bien saberlo xD

1
s3niK

La unica manera de areglar un hueso roto es morfina? llevo dos meses a rastras por el mapa, llege desde chenovy hasta stary sobor a ratras xD! y en el field camp nada de morfina y en el market tampoco. Con un palo y un algo no puedo poneme un torniquete o algo...xD

Asco de vida!

1 respuesta
horus50

que mala suerte joe

se puede jugar al mod en modo jack Sparrow ? o es necesaria alguna clave para conectarse a los server?

Polak

#4745 Si pretendes salir de "fiesta" sin unas 4 morfinas en el inventario/mochila, apañado vas...

#4720 Mira que en la carpeta de "@DayZ" tengas la carpeta "addons" y dentro de "addons" todos los archivos del mod.

Chakes

Noche productiva y divertida a mas no poder.

AsavarKul

#4736 Ya lo consegui solucionar, era algo tan estupido como abrir el juego como Combined Operations en vez de Operation Arrowhead a secas.

horus50

me interesaria saber si jugando pirata tienes acceso a los mismos servidores o son totalmente distintos

kidike

#4720 Ese error lo da cuando intentas jugar a DayZ sin tener la expansión comprada, es decir, con la demo de la expansión

1 respuesta
likidillo

acabo de empezar y stoy perdidisimo. sitio que intento explorar, zombies que me ven, y no tengo nada con q darles T_T

1 respuesta
kcuestag

#4752 Ve tumbado a graneros y hazte con un hacha, con eso no tendrás problema en matarlos. :D

duendeRX

#4743 Iva a poner Berezino, pero la verdad es que nunca he ido, asique no puedo comentar xD

KONRA

tradeo tiendas de campaña por morfina, bolsas de sangre y painkillers xD.

2 respuestas
rusillo_

#4755 ¿cuanto por tienda?, ¿cuantos huecos ocupa cada tienda en el inventario? xDD.

KONRA

3 huecos.

1 respuesta
rusillo_

#4757 Guardame una entonces anda, eso si, ahora ando con el internet jodido en casa asi que no se a ciencia cierta si podre entrar entre semana o ya el sabado.

1 respuesta
KONRA

#4758 las que quieras xD.

amelM

Por lo visto ya se ha fixeado lo de los trajes no?

Trollz

Alguno os pasa que si dejais el muñeco en un lugar cualquiera y desconectais al conectar de nuevo apareces en la playa, menuda mierda siempre las caminatas.

1 respuesta
kcuestag

#4761 Ya les ha pasado a dos de mi clan, a mi por suerte cuando me pasó me fui a otro servidor y volví a donde estaba.

1 respuesta
Trollz

#4762 Pues no entiendo el porque pasa pero es una putada porque todo lo que avanzas en un dia se va a la mierda, puede ser desde el ultimo parche?

He intentado buscar algo en el foro de Day-z pero no leo nada relacionado.

1 respuesta
tada

Algún alma buena que se preste a hacer transfusión de sangre? Pensaba que me podía hacer la transfusión yo solo pero ahora veo que no xD

Ahora mismo estoy cerca de Mogilevka (al norte de Chernogorsk)..

pd: acabo de ver que la sangre sube sola? wtf ya me daba por muerto

1 respuesta
KaSe

comprado y descargando...tengo mono d un juego de estos.

Skullkid

#4763 suicidándote se arregla, y no es broma.

Nority

#4764 Si aún la necesitas creo que estoy por esa zona.

espikiller

Estoy en el ts de mediavida pro si alguien quiere, estoy lejos de las tipicas ciudades, el de las tiendas yo quiero, tengo bolsas de sangre, como veas #4755

Llevo dos dias y el juego es una viciada a mas no poder, eso si cualquiera va corriendo como un pavo por las ciudades, te los puedes encontrar donde menos esperas.

KONRA

necesito morfina sobre todo sangre acabo de encontrarme un par.

1 respuesta
espikiller

#4769 Ok tengo para mi, si consig te aviso, se vende cara, me he recorrido todo el noroeste hasta el aeropuerto de krasnostav y estaba todo pelado, y eso que no habia nadie.

Tema cerrado