DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

aNuBiS_PoWa

#5145 Usa la rueda del ratón creo que era para que salga la opción de recogerla.

tsukumogami

#5158 you mad bro!! es un juego de supervivencia no se premia al mas bueno ( vamos nisiquiera al que mas vive.. o si ) obviamente hay que saberse mover y mirar bien antes de netrar a un pueblo, hay muchisimo cabron pero muchisimo en todos los servers desde el que te mata por comida o el que te mata por miedo a que tu le mates , yo he tenido que matar a un par porque me han soltado plomo pero tambien me he cruzado con gente y es un '' que tal '' y ale cada uno por su paso ( eso si siempre apuntando ), para mi eso es uno de los elemento que me molan del mod el factor cabron

1 respuesta
pendulum

Arreglado , hay que usar el six launcher XD

Sunete

#5162 Me he quejado acaso de que me disparen o me intenten matar? me estoy quejando de los subnormales que se desconectan para entrarte por detrás, o se desconectan cuando se ven acojonados.

2 2 respuestas
tsukumogami

#5164 sep!! me fui por las ramas y me olvide de eso ( sorry ) ... aun no me he cruzado con ninguno .. los que me han disparado no se desconectaron ni nada ( debían estar desesperados o que me gasto una puntería cojonuda que no creo ).... pero tristes o no todo sea por sobrevivir

pd: los huesos rotos no se curan no??

1 respuesta
Sunete

#5165 Los huesos rotos se curan con morfina.

Y "todo sea por sobrevivir" no, desconectarse del servidor e irse a otro no forma parte de la supervivencia, es justamente todo lo contrario.

Meltyblood

#5164 Seguro que se desconectaron? Se huiais de ellos no veo por que se tendrian que desconectar. Lo mismo os rodearon como dios manda y no los visteis, suele pasar. No es facil ver a alguien proneano con las hierbas

1 respuesta
Sunete

#5167 Vi a uno de los dos desaparecer desde lejos, el tío estaba tirado en el suelo y desapareció. Es imposible que se moviese y nos rodease, además de que cuando han vuelto a entrar estaban de frente, no nos han flanqueado ni nada.

1 respuesta
Meltyblood

#5168 tonse si xD. Es que no seria la primera vez que veo algo asin en streamings y tal, que el tio no los ve, la gente q ve el stream si y se creen q le han hecho un alt f4

Bueno... triste habra siempre en todos los juegos.

AzuRe

Deberian poner algun sistema que "penalice" de alguna manera a los bandidos, nada muy bestia no se, alguna tonteria que al menos se te pase por la cabeza decir ¿intento dialogar con el primero? y no pienses que te va a disparar a la primera de cambio.

O yo que se, por ejemplo veo en muchos videos que tienen un sistema de bandidos donde tu skin cambia :/ pero en mi juego todos son iguales y no me aparece la cara esa arriba del termómetro. Supongo que la quitarian con alguna actualizacion, pero seria un comienzo y podria estar bien xd

1 respuesta
espikiller

#5150 No me importaria que te apuntases, somos un grupo de 5 pero ya sabes en estas cosas, llega uno de buenas tal y te pega un tiro al menos pintado, y vamos bien de equipos.

1 respuesta
Pertus

#5171 no te preocupes x mi fui de los la lio con los eol xDD shunya bammargera y tal te pueden decir k no soy ningun kabron de esos ^, eske el gp con el k me movia parece k han dejado de jugar :S no se si te sonaran funky insur y keitaro pero amos entiendo las dudas tb llevo buen ekipo y temo x mi vida :D

ademas os tengo un regalo una m107 k cogido esta mañana de un camper de cherno y otra cosa pero eso ya te lo comento esta noche x private ^^

#5170 el tema del skin fue hace muxos parches antes si k te cambiaba a un skin militar pero lo kitaron pk obviamente todo el mundo iva a x los k tenian ese skin de cabeza ya k no penalizaba xD, ahora los bandidos qndo matan gente y les apuntes puedes oir un corazon latir.

#5170 jajaja ya pero p.e. a mi me ha pasado k un tio me dispara falla yo le mato, y me cuenta como kill, en ese caso se te pondria la skin de bandit y te matarian a ti todos solo x dfefenderte ^^

2 respuestas
espikiller

#5172 Esta noche estaremos sobre las 12, entras al ts y hablamos, tengo planteado entrar esta noche en stary sobor, sera una prueba de fuego para los dos jaja.

Meltyblood

Fuck, estas son las cosas que me hacen llorar T_T.
MANLY TEARS BRO, MANLY TEARS.

7
AzuRe

#5172 Pues vaya error, veia estupendo que la gente matase a todos los que tuviesen ese skin. Y bien merecido xD. ahora todo el mundo mata a todos, tengas el skin que tengas.. asi que opino que ha sido una gran cagada u_u

#5172 En ese sentido tienes razón xD, pero bueno aun es alpha, veamos que le hacen y si se lo curran ahora que va a salir un competidor

Meltyblood

http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/the-war-z-a-new-zombie-survival-experience

The War Z. Primer competidor de Day z.

1 respuesta
Sunete

Aquí hay un artículo con bastante información sobre ello también

plokker

#5176 poco han tardado, ademas el survivor que sale en la foto es identico al del dayz, pero me da que va a ser una mierda como una casa

1 respuesta
Meltyblood

#5178 Acabo de leer que se puede COMPRAR cosas.

Adios.

". Once a player has been bitten, their blood will become infected and they will need to find the zombie virus vaccine to cure themselves. If they don't do that, they slowly but surely will be transformed into a brain craving zombie.

While food and water are the most common resources in the world, players will have a harder time finding both medical supplies and vaccine. Vaccine is especially rare, available only either through the store in safe settlements or from other players."

Poner stores es el mayor error que pueden hacer.

1 respuesta
Link34

No es que lo tengan muy dificil para hacerlo mejor, a dayz lo que le falta es tiempo

#5179 Seguro que se refiere a comprar?

2 respuestas
plokker

#5180 Safe settlements where players can purchase, sell and store items as well as post notes for other players

Que asco me da que saquen estos plajios

Meltyblood

#5180 Leete el articulo entero.

Hay pueblos que son zonas seguras antizombis donde se permite el PVP pero los guardas te pueden matar. Tiene tiendas donde puedes comprar cosas. Tambien pone que va a haber niveles, NIVELES menuda manera de joderlo.

Habra 2 modos de juegos, Normal (Carebear) que mueres y repopeas y ya, no pierdes lvl pero tu inventario estara temporalmente bloqueado para que la gente n olo puedo cojer y tu ir a recuperarlo (Hola?). Y luego el hardcore que mueres y pierdes todo, pero al poner leveles gl -_-.

Lo peor de todo es que encima hay canales globales y foros ingame. Que mierda es esto?...

1 respuesta
Link34

Lol, vaya forma de cargarselo, ahora me dices que los items van por stats y ya de parecido al dayz tiene nada y menos

1 respuesta
Meltyblood

#5183 Pues tiene pinta que va ser un DayZ meet Dead Island.

plokker

#5182 Yo alucino, encima que lo plajian van a hacer que el juego se hunda por si solo, no hay mas que ver que si este juego gusta es por lo hardcore que es, si mueres te jodes, si no fuera asi ahora lo jugarian 4 gatos

1 respuesta
Meltyblood

#5185 Lo mejor es el titulo de articulo:

"The War Z -- A New Zombie Survival Experience
First details and interview about this hardcore zombie survival title."

En su puta vida han jugado al Dayz.

Otra cosa que tiene buena Arma es que las armas estan llevadas al maximo realismo posible, este juego va a tener pinta de que todos vamos a ir mega armados todo el rato -.-

No puedes hacer un MMO Survival game, es imposible que salga bien, la gente es demasiado retard.

Sunete

No se si habeis leido el artículo entero, pero en Hardcore se te borra el pj y en Normal te bloquea el personaje durante 24/48 horas. Habrá servidores solo Hardcore con mejor loot.

Lo de las tiendas no se puede comprar nada, no va a tener subscriptions, no va a tener DLC (será todo gratis) y no va a ser Pay2Win basicamente porque lo que se puede comprar son cosas en plan mejor efectividad del agua, comida, etc...

En general no tiene mala pinta, sobretodo en cuanto a los mapas, lo que quiero ver es cómo es el combate. Y lo que no me gusta NADA es lo de las stats y skills, habrá que ver como está implementado...

1 respuesta
pendulum

Bueno vengo a relataros mi primera experiencia con un player en los 2 dias que llevo jugando xDDD

Situacion : Mi segundo dia de juego , me meti en el server de betagamers y me puse a jugar ( con un pj nuevo ya que me morí de sed con el anterior xDD) .

Total que saqueo unas naves industriales para pillar cosas básicas y un hacha , tras esto decido ir a Balota . Según me acerco por la carretera esquivando zombies me encuentro un campamento militiar con 4 cabañas de esas , loteo 2 y en la 3 encuentro mi primera arma de fuego en estos 2 días , una m9 con 10 balas

Mientras lo celebraba , escucho tiros y un superviviente sprintando desde el aeropuerto , segun se acerca le pregunto por el chat si es amigo en español y en ingles , el tio según me ve subido en el puesto me empieza a disparar con una pistola y se mete dentro del campamento militar

Temiendo que fuese a por mi , me bajo saltando , me rompo una pierna (nota mental: no saltar mas de ningún sitio xD ) y me escondo detrás de una tienda de campaña . Veo el tipo de antes al fondo cubierto con otra tienda apuntándome mientras le sigo preguntando si formamos grupo , etc sin respuesta

Como no me contesta ni nada , rodeo las tiendas de campaña y le salgo por el lateral a unos 15 metros sin que me vea
Yo sintiendolo mucho , tras ver que no me contesta y que me ha disparado , me vi obligado a vaciarle el cargador encima a pesar de mis intentos de dialogo

Lo bueno es que al lotearle me saque una escopeta ademas de bastantes cosas mas , pero en venganza los zombies de las cercanias se me tiran encima y como me lie con los controles de disparo me dejaron a 5000 de vida

conclusion: Estoy tirado en medio de un campamento de zombies , 5000 de sangre estable al menos , sin comida , con la pierna rota y por lo tanto solo siendo capaz de arrastrame , sin morfina ni transfusiones de sangre , solo painkilless, heart no se que y cocacolas xd

Soluciones? T_T

1 respuesta
B

#5188 Que algún alma caritativa te lleve morfina o suicidarte. Aunque capaz alguno que tenga falta de bebida va allí y te mata... xD

1 respuesta
pendulum

#5189 xDDD Si conociese a alguien se lo pedirira , lo de sucidarme es una opcion que no me mola xD aunque con suerte aparezco cerca y pillo mis items , aunque nunca me ha pasado..
se queda mucho tiempo el cadaver ahi?

1 respuesta
Tema cerrado