DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

http://thewarz.com/ Pa registrarse al otro.

#5187 Me he leido el articulo entero y me parece un dayz wowizado. Yo solo espero que al menos sea un FPS o TPS con un poco de realismo en las armas y dificultad para conseguir cosas.

Lo de los niveles y las skills le quita gracia al juego jugado en hardcore, pero muchisimo. No se donde has leido tu lo de las 24/48 horas sin jugar, me lo habre saltado. Si me puedes pegar la linea mejor.

1 respuesta
Nority

#5190 Se queda un tiempo, sí.

Yo estoy al otro lado del mapa, así que no puedo ayudarte.

litoss

Como se rompen las vallas estas que puedes crear tu mismo?

1 respuesta
bw_s

#5193 toolbox creo

puZle

Llevo toda la tarde corriendo de un lado a otro, e pillao una pistola y me e plantao en cherno. De golpe y porrazo me disparan, me doy media vuelta y tengo un tio de cara fusilandome. Le mato con la pipa mientras chillo como un imbecil. Le quito la escopeta, balas, comida etc. Desconecto, vuelvo y estoy inconciente y desangrandome :S. Busco vendas por todas las casas de alrededor.... I me snipean la cabeza desde Cancun. Vuelta a empezar :D. Lo peor es que me gusta :D.

#5196 Estamos en el ts de mv. Emos parao un rato. Estamos Balota desconectados.

2 respuestas
pendulum

#5195

Si estas por el principio podiamos ir juntos o algo xDDD Para cualquiera , estoy en el ts de mediavida , canal dayz channel 2 ;d

2 respuestas
bw_s

#5196 hueles a EOL :D

1 1 respuesta
pendulum

#5197

Que es eso??

#5195

Canal?

Link34

Menudo cagao el de pogoredka, el to equipado y mi compañero con un simple revolver y hace alt f4 mas rápido que volando, y eso que el muy acojonao quería dispararnos

Carranco

sp1, cherno esta tomada por DELTA ( clan, osea nosotros xD ) que no entra ni dios xDD

Neloval

Desde mi punto de vista, este montaje ilustra perfectamente la situación actual de este Mod:

2 1 respuesta
Carranco

#5201 ei, nosotros somos la 1 foto, todos juntitos 5 o 6 con nuestros as50 y barrets cubriendo la ciudad de amenazas externas. xDDD

2 respuestas
puZle

#5202 Entonces me aveis matado vosotros...

Neloval

#5202 Jajaja Espero que no seais como algunos jugadores que parecen considerar amenaza externa un tipo armado con linterna y mochila coyote (puede ser un terrorista) jajaja.
Un saludo¡

1 respuesta
Carranco

#5204 piensalo, no es una amenaza con linterna, pero en cherno hay armas, y puede convertirse en una amenaza, cherno es nuestra! xD

1 respuesta
Sunete

#5191

IGN: Why offer a Normal mode? Do you think there's an audience of players who want a DayZ-lite like experience? What sort of downtime will Normal players experience?

Sergey Titov: We don't really think of our "Normal" mode as “Dayz-lite." We think that there’s a significant number of players, who will want the experience of surviving the hostile environment and interacting with hostile players, but not necessarily want to lose hours and hours of time they invested in building their character and its inventory. We still haven’t locked downtime time but it’s safe to say it will be between 24 to 48 hours. The important thing for us is to provide options in order to make the game fun and have appeal for the most hardcore gamers and also those that want a slightly more "gentle" experience.

En éste mismo artículo. Enjoy.

http://uk.ign.com/articles/2012/07/19/the-war-z-a-new-zombie-survival-experience?page=3

bw_s

#5205 Que ganas de joder a los nuevos. Si me dices stary vale pero cherno es de tristes y mancos

3 1 respuesta
H

Una pregunta muy tonta, pero que ni mirando en opciones he conseguido saberlo... Cómo cojones cambio de arma?? xdd
Conseguí una pistola y un cuchillo y solamente lanzo bengalas... xddddddd

2 respuestas
Pezpala

#5208 F

1 respuesta
Carranco

#5207 no, simplemente queremos matar, y si morimos volver a matar rapido, si vamos a stary ... y morimos ... se acabo la diversion para quien muera.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#5208 Arriba a la derecha te aparecera lo que tienes en la mano en ese momento. Para cambiarlo dale a la f y si tienes 2 armas (una pistola y un fusil ... ) usa la rueda de raton y te aparecera una opción.

Un saludo

1 respuesta
pendulum

Por que mi personaje tiene cancer? xD No hace mas que toser y me baja la sangre :/

Y no se por que cuando tengo una arma no me sale la reticula verde para apuntar , eso como se pone?

2 respuestas
ado

Después de la beta de GW2, principios de la semana que viene, voy a empezar con DayZ.

Soy un puto inexperto y estoy buscando formar un grupo reducido de 2/3/4 personas para empezar en este "mundo", ¿Algún/os voluntarios? (¡Privados!)

H

#5209 #5211

tsukumogami

#5212

estas infectado
necesitas antibioticos, yo estoy en un hospital en la entrada de Berezino aqui hay sangre comida armas y de todo ( de sobras no hace venir en plan jhon wayne con la pipa cargada) los querais tener un lugar donde coger cosas para vuestras '' aventuras '' aqui estare .. total no me movere hasta que los pacos del ts no se pillen el arma al 75% los ilusos XD

1 respuesta
Meltyblood

#5212 normalmente a los que les infectan se les suele matar por que los antibioticos son rare drop xD.

pendulum

#5215

Ostias pues que guay , lastima que me pille muy lejos

Igualmente cerre eñ juego para no morirme mientras miraba en google que me pasaba y al reconectar esta full blood y sin infeccion :O

Por cierto , no comparten balas al ak47 y al akm? Es que tengo una akm que acabo de encontrar con 0 balas y 2 cargadores de ak47 :/

Ademas he encontrado una mochila militar en un hangar pero no me deja interactuar , es normal?

1 respuesta
KONRA

#5217 es ak74 no 47 xD, la 47 es la akm, usan distinta municion.

2 respuestas
pendulum

#5218

Buah , eso no es realista xD

1 respuesta
espikiller

Nonne donde os meteis!

Alguien al ts con ganas de tiros?

Tema cerrado