DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Neloval

Bueno nueva Beta lanzada, esta vez estoy leyendo en los foros de Dayz que mejora los fps una barbaridad, yo ya la tengo, la he probado y como todo, según al server que entras obtienes más fluidez o menos...no le noto la diferencia la verdad.

KONRA

#5250 ya no se podra entrar a cherno recien nacido haciendo alt f4 xDD

1 comentario moderado
Link34

Con cuanta distancia de visión jugais?

3 respuestas
Polak

#5254 A veces da igual porque hay servers que lo limitan para que todos este "igualados".
De todas maneras tener mas de 2.000m de vision (lo que tengo yo) te da igual, no hay ningun arma que tenga ese alcance e igualmente no ibas a ver a nadie :/

Antares09

#5254 CREO que pongas la que pongas es la misma para todos los jugadores, en el arma 2 normal yo noto mas cuando cambio la distancia de vision que en este

B

Todavia no me aclaro, los aviones son cheats o son legales? :S

1 respuesta
Sunete

#5240

Dios mio, que poca idea tienes del tema, chaval.

Rocket ha dicho que su idea es hacerlo standalone, lo de Septiembre es pura especulación, se rumorea que podría ser pero no es 100% seguro. Y que coño te crees que es "standalone"? que lo saca y se olvida de el para siempre? si lo saca standalone le seguirá dando soporte por dios, no querrás que vaya solo, lumbreras. Y eso de que nunca saldrá de Alpha haztelo mirar anda, hablar por hablar sin sentido, qué penita.

PD:

Procedo a ilustrarte con información que te será de mucha ayuda, así te documentas y dejas de decir sandeces.

¿Qué es una Alpha?

2 1 respuesta
Zentakki

Bueno, ya está. Se me ha calentado la cabeza y lo tengo descargando en steam. Alguna traduccion de la guia que hay en #1 ? ya tengo ganas de empezar una :D

tarzanete

#5258 Imagínate que soy el desarrollador. Ahora mismo no gano nada sacando nuevas cosas, arreglando el juego, o haciéndolo salir a beta.
Pero de repente me digo, bueno, porque no sacarlo a parte, mejor implementado, y cobrar por ello? Es más, para que una vez he anunciado la versión standalone, para que seguir preocupándome del mod y los que quiren seguir jugándolo? es mi juego, no voy a liberar el código para que otros lo mejoren y me hagan la competencia, dejaré el mod sin terminar, porque no me reporta beneficio económico y en cambio sacar un juego a parte... si.

En el mundo de la piruleta, el tío termina de pulir el mod, y entonces, sólo entonces, saca otro juego con mejoras, en plan DayZ 2, cobrando por ello.
Pero aquí sabemos como funciona eso de tener que comer de tu trabajo, y del poder del hype. Otra cosa es que le salga el tiro por la culata, alguien se le adelante y saque un mod más pulido y la gente pase de él por dejarles tirados. Quien sabe, al contrario de tu persona, no veo el futuro ni estoy en la cabeza de nadie.

PD: Y habiendo desarrollado ya 2 juegos, creo que SE que es una Alpha, gracias por la información, parece que está chula esa página, wikipedia parece, vaya.

1 respuesta
B

Flipo, le das un revolver por pena a unos tíos con hachas en un hospital de cherno (yo con AKM), y te lo devuelven los dos dándote hachazos en el norte de Cherno.
Por culpa de estos dos lumbreras me dan ganas de matar a todo el mundo ¿tanto cuesta decir por el micro ·no dispares"? ._.

3 respuestas
Sunete

#5260 Después de tu respuesta sé dos cosas clarísimas:

  1. No tienes ni puta idea y solo quieres ver como se hunde el juego.

  2. Eres un pésimo desarrollador si has desarrollado 2 juegos con esa mentalidad.

Que te vaya bonito.

PD: Ya que estamos, ¿podrías decirme los 2 juegos que has desarrollado? aunque sea para testearlos un poco, no? ya que presumes...

1 1 respuesta
puZle

#5136 Eres una mala persona. Que sepas que el carma caera sobre ti!!

1
s3niK

#5253 Solo he dejado una cosa clara, que dos no discuten si uno no quiere. Lo dicho, tomate una tila ;)

1 respuesta
tarzanete

#5262 Sabes menos que yo entonces
1- Realmente deseo que triunfe, me encantaría poder disfrutarlo durante mucho tiempo, un juego perfecto surgido de una idea perfecta (que ya es difícil encontrar hoy en día). Y en ningún punto he dicho lo contrario.
2- Argumentum ad hominem (te recomiendo una página, google, búscalo, ya que te gusta tanto enseñar), ya que no tienes una forma de contradecirme, atacas a la persona y no a lo que digo. Eso está feo.
3- No presumo, indico de dónde viene mi experiencia para apoyar mis argumentos, cosa que tu no has hecho.
4- Como no presumo, no pienso enseñarte nada, porque... quien sabe, podrías robarme el concepto, podrías insultar mis juegos, podrías descalificarme a mí (a los hechos me remonto)
5- Esto no es una discusión sobre mi, a pesar que tus ataques podrían indicar, sino sobre el juego, presente y futuro.

1 2 respuestas
Meltyblood

#5264 Sip, has dejado claro que no tienes ni zorra,

Ahi tienes la puerta.

#5265 show dah games.

#5261 welcome to dayz.

1 respuesta
zakzak98

#5261 Has violado la regla #1 de DayZ: No confíes en nadie

Link34

Que rabia da llegar a airfield de lujo, hacerte la mitad de este y que te mate un franco guarro con una mano en los huevos desde la otra punta :/

1 respuesta
Meltyblood

#5268 Te pasa por ir al aeropuerto solo :D!...

2 respuestas
s3niK

#5266 Si por no entrar en discusiones infantiles donde lo único provechoso es una gran cantidad de basura escrita que no ayudara a nadie, es no tener ni idea. Ok no tengo ni idea, pero de nada. Ya lo decía Sócrates. "Solo sé que no sé nada"

Este es el ultimo comentario que gasto contigo. Lo siento.

Y ya sobre Dayz. Beber y comer no sube nada la sangre??, a estas horas no tengo quien me meta nada de blood pal cuerpo...xD

1 respuesta
Link34

#5269 No si lo peor es que iba acompañado, pero no tenemos supervisión como para haberlo visto

zakzak98

#5270 Comer sube la sangre, 200 una lata de comida y 800 un filete, es más, yo mismo acabo de subirme 3000 de sangre gracias a un supermercado abarrotado a latas xD

1 respuesta
s3niK

Gracias tendré que pasar por algún super, quizá al este :) De nuevo thanks #5272 Y no te has pillao una congestión :P

1 respuesta
Polak

#5273 Lo mejor es pillar una vaca y listo. Y si encima la cortais entre varios, porblema solucionado.

1 respuesta
Vimes

#5274 Hum, ¿que diferencia hay en cortarlo entre varios? ¿da mas carne?

#5269 Me presento como el "acompañante con la espalda llena de plomo", lo que mas me ha jodido ha sido que estabamos llegando a la arboleda que hay pasando el barracon norte.

1 respuesta
zakzak98

#5275 Hay un bug en el que si varias personas cortan una vaca (por ejemplo) a la vez, soltará 8 trozos de carne por cada uno que lo haya hecho, en lugar de los 8 habituales.

Polak

Yo, que me curro una pedazo de trampa en el Airfield, con sacos de arena, trampas antitanque, vallas y un tractor entre la estacion de bomberos y la torre de control para que me vengan 4 tios, los mate y lo mejor que consigo es una caja de antibiotics.

En fin...

Lo mejor de todo, es que por la tarde, 2 de esos estuvieron con otro grupo y les matamos xD. Los de #5241

2 respuestas
ootekila

#5241 una m14 con mira de esas y una m4 con mira igual que se llama cco sd, o m4a3 no lo se bien luego lo confirmare.

Sunete

#5265 Vamos, que no has hecho un juego en tu puta vida, vaya. Un besito.

1 1 respuesta
raposo

¿Qué creéis que pasará ahora "que tienen competencia" con WarZ? Estaría bien que se pusiesen las pilas. :D

1 respuesta
Tema cerrado