DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

ootekila

Cambio una M4a1 cco sd por un m14 cco...

1 respuesta
Caotico

Oye montamos una quedada de mv en algún servidor ??? estária bien montar un grupo grande e ir por ahí a cazar

kcuestag

#5221 M14 CCO o M4A1 CCO?

Yo tengo una M4A3 CCO por si te interesa.

Por cierto, menudo LOL, nos hemos metido en un servidor y hemos visto en el NW Airfield como despegaba un A10!!

1 respuesta
Meltyblood

#5223 Juanquers everywhere.

Yo me he cruzado ya como 6 A10 y ninguno sabia despegar.

KONRA

pfff pensaba que lo peor de este juego eran los bugs, pero ahora no hay mas que chetos. En fin.

1 respuesta
Meltyblood

#5225 conclusion, todos a chetear y hacemos de esto un cod con un mapa grande. xD

s3niK

Ei por que llevo toda la tarde intentando entrar al juego y se me queda tras conectar y darle a mision en cargando... cARGANDO.. ASI HASTA EL INFINITO!

pd: Odio este puto mod, tiene mas bugs que uff... comprar el arma2, para esto.
Tenia de todo, de todo! me desconecto al norte de cherno tumbado al dia siguiente entro.. mil problemas tol rato en cargando..cargando, y ahora al entrar me crea nuevo char y sin nada! pero que mierda es esta ostia?

1 respuesta
TNx7

#5218 En realidad la AKM tampoco es una Ak47

#5219 ¿¿??

2 respuestas
zakzak98

#5210 Gente como vosotros joden el juego

B

#5227 ALPHA. ES UNA ALPHA JODER.

Es que parecéis tontos aveces enserio, tenéis puta idea de lo que es una Alpha? Parece que naceis hoy joder, es normal que tenga 85193463058972634527346578 bugs COÑO.

1 1 respuesta
B

Todavia no me queda claro, los aviones son cheats o son legales y existen?

pendulum

#5228

Nada , se me ha ido la olla , efectos negativos de encontrar una akm y una m16 sin balas en el mismo sitio xDDDD

s3niK

#5230 Un poco de respeto eh peque, se de sobra lo que es un alpha, yo jugaba alfas antes de que tu te hicieras la primera pa**...
Pero viendo como funciona, esta alpha... y tiene ya esto de dayz un tiempo. Olvidaros de algo que funcione medianamente bien sin el motor de arma2 detrás.
Pero igual me equivoco eh!
A ver si ahora no voy a poder opinar sobre una Alpha con mas fallos que una escopeta de feria por que tu lo digas majo ;)
PD: Cuando uno quiere dar salida a un proyecto, tiene que tratar de presentar el producto a los posibles clientes lo mejor que puede, si el proyecto no tiene una mínima calidad, es mejor seguir trabajando en pequeños grupos en el mismo, y no publicarlo lleno de fallos, morando la moral de posibles compradores.

Conclusión, mucha gente puede pensar... no pague por DayZ, pague por Arma2, la empresa que desarrollo Arma2 se ha lucrado con esto, los creadores de DayZ no, y no voy a pagar nunca por este producto debido a la poca calidad que ha atesorado en su alpha "JUGABLE".

.... Espero haberme expresado correctamente.

2 respuestas
tarzanete

El problema es que el juego no saldrá nunca de alpha...

1 respuesta
B

#5233 Me parece muy bien que salgas con la edad, oldfag.

"Odio este puto mod, tiene mas bugs que uff... comprar el arma2, para esto."

Sobre todo opinar. Claro que si campeón. Si quieres opinar de verdad, te metes al foro del DayZ para reportar los bugs. Llorar aquí no sirve de nada.

Besis oldfag :3

2 1 respuesta
lirikoN

pa uno que cazo en sp1 y hace altf4... pues vaya -_-

s3niK

#5235 Lo que tu digas. ;)

#5234 pues espero que te equivoques, pues la idea es buena y promete un montón.

1 respuesta
KONRA

#5228 al menos la municion que utiliza es del mismo tipo, no se, es algo que di por echo.

1 respuesta
Meltyblood

#5233 Jugarias a todas las que quieras pero no has aprendido absolutamente nada de ellas y vienes a dartela de pro tester desde los años de matusalen jugando a alphas de spectrum, en vez de aprender algo te has dedicado a la adivinacion en bolas de cristal para decir que este juego no funcione medianamente bien en un futuro por jugar una ALPHA que la empezo un tio solo y recientemente ha obtenido un equipo de desarrollo y estan pensando hacer un stand alone.

Alpha = Meter cosas principalmente, arreglar las justas
Beta = Arreglar cosas principalmente, meter las justas.

Ni puta idea eh? y encima jugando la carta de la edad, en fin. Dandosela de Oldfag y parece un newfag.

Edito ya que editas:

No esta presentando ningun producto, ha soltado un alpha de un mod fan based y te estas dejando jugarla, sientete agradecido, jodete como todos conlos bugs y sigue jugando al dia siguiente.

Y edito de nuevo ya que estoy:

Antes de que me venga cualquier listillo de turno a decirme que 3 paginas atras puse a parir a alguien por bugs, mis queja fueran contra bohemia interactive, no contra dayz, que desde tiempo inmemoriables anterior a Bohemia Interactive tiene una fama de chapuceros desde el puto operation blackpoint que daba puto asco, que cada vez que sacan algo joden otras cosas y cuando sacan arreglos para ayudar a DayZ joden mas cosas aun.

2 1 respuesta
tarzanete

#5237 La idea es la puta ostia, pero si los bugs no te dejan disfrutar de una buena experiencia de juego... y el creador en septiembre abandona el desarrollo y lo hace standalone... pues ya no es tan buena idea...

2 respuestas
kcuestag

Joder menuda matanza acabamos de hacer Polak otro del clan y yo en el NW Airfield.

En total creo que nos hemos cargado a 5 alemanes, 3 de ellos en grupo que se pensaban que iban solos por los hangares, asoma uno con los prismáticos saco la M16A4 ACOG y le vuelo la cabeza, luego sus amigos acojonados lanzando humo verde, al final nos los cargamos también, jajajaja.

No me había divertido tanto con este juego en mi vida.

3 respuestas
Meltyblood

#5241 Lanzar humo verde en NW arfield es lo mismo que nada macho xD. La cobertura que te da es nula, te da mas cobertura los zombis que atrae y ya puedes correr com ose acabe. xD

1 respuesta
kcuestag

#5242 Les hemos lanzado cosa de 5 granadas y uno ha muerto pero el último que faltaba hemos esperado a que saliese para matarlo, una pasada. :D

1 respuesta
Meltyblood

#5243 Vamos infladetes eh? Para llevar 5 granadas encima telita. xD

PD: Aun asi, grande los alemanes por no DCear ante una emboscada en hangares, mis respetos. Es triste que la comunidad de este juego tenga que presentar respeto por la poca gente que no desea u_U.

1 respuesta
KONRA

http://www.e-streams.tv/stream/fpsguru/fpsguru

stream entrevistando a "rocket" para el que entienda ingles.

2 respuestas
Meltyblood

#5245 fuck rocket, me quedo con la tia.

1 respuesta
KONRA

#5246 adivina como he descubierto el stream ^^

kcuestag

#5244 Bueno, eramos 3 y las teníamos repartidas.

Aun así no te creas, justo un rato antes un alemán se nos desconectó, hay cabrones en todos sitios, y con la mayoría que me encuentro (sea español, alemán, o lo que sea) se desconectan.

Mis respetos a los 5-6 que nos hemos cargado hace un rato y que no se hayan desconectado, da gusto jugar con gente así.

1 comentario moderado
kcuestag

#5245 Sistema para los que hacen alt-f4 en el próximo parche la próxima semana, SI! :D

1 respuesta
Tema cerrado