DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#5370 Yo te pongo lo que lei por reddit por si te funciona, no eres el unico con problemas para unirse a una partida y parece ser que esto ha ayudado a unos cuantos. Prueba con alguna mas nueva, lo importante es limpiar las instalaciones antiguas.

pendulum

Soy yo o va como el culo los server de betagamers?

1
Mikuu

lo que no os dais cuenta que vosotros habeis comprado el "Arma 2" no el DayZ amigotes.. ya podeis llorar sobre bugs y polladas que a ellos le resbala.

2 1 respuesta
KONRA

#5373 dinos algo que no sepamos. gracias hamijo.

1 respuesta
trozopan

que pasa en los servidores de betagam3rs? llevo como 20 min en cargando... soy el unico? xdd

BruThaL

me acabo de comprar este juego solo por este mod xDDD espero que merezca la pena xD

5 1 respuesta
w4lk3r

#5376 por favor cuentanos que opinion tienes una vez que lo jueges. Y si lo sigues jugando o lo desinstalas rapido. Me interesa ya que estoy igual pero leo demasiada mierda del MOD como para gastarme 20€ >.<

3 respuestas
puZle

#5377 Tienes que ser muy paciente, saver que moriras, y que volveras a morir, y que la mayor parte de esas muertes seran por snipers. Pero si te mola el genero no te lo pienses. Un mapa enorme, lleno de infectados y hijos de puta sedientos de tu sangre o tu mochila.

1 1 respuesta
ootekila

#5377 yo me lo he comprado igual, y llevo una semana en la que le he echado mas de 50 horas.

Te lo resumo rapido con un par de cualidades que por las que veras por su precio merece la pena.

1º Juego totalmente nuevo, un estilo de juego jamas logrado con otro juego, una "especie" de mundo persistente en la que sobrevives como puedes, dependiendo tambien de la interaccion con otros jugadores, tanto en el apartado positivo como es en los cambios de provisiones, o simplemente con las transfusiones de sangre, o con los epi pen, para levantar a los que estan desmallados.

2º El salseo, en 3 servers diferentes estamos salseando con la gente, matando y muriendo buscando y encontrando y siendo encontrados. Todo desde una competencia "sana" que hace el juego aun mas entretenido.

3º El factor suerte y sobre todo la paciencia que tienes que tener para hacer las cosas, pues estamos hablando de un juego "hardcore" en el que pierdes todo cuando mueres.

4º Si te gusta el tiroteo y el pvp, es muy facil si el servidor va bien, cuando mueres reaparecer varias veces hasta salir cerca ce cherno y liarte a tiros con el primero que encuentres con lo primero que piyes. Sinceramente hay dias que muero, y por no esperar durante horas a los compañeros o subir al norte, me pego horas matando y muriendo en cherno por pura diversion.

Y lo mejor de todo es que eres totalmente libre de divertirte como mas te guste. Farmeando matando roleando o sobreviviendo.

No todo es oro. No es una release, ni llega a beta es un mod muy acojido por la comunidad y con infinitas posibilidades, pero esta en expansion. Paciencia con el juego y con los bugs varios. Molestan algunos y otros no tanto. Pero es como todo, por 18 euros tienes 2 juegazos con un mod en el cual tienes mas de 500 horas garantizadas.

Para todo lo demas (paso de haters etc etc es mi opinion y por el precio y lo que ofrece esta mas que justificado comprarse el juego.)

Espero que os ayude,

3 1 respuesta
Prostyler

#5377 Es un juegazo con bugs a saco. Resumen: Conciénciate de que perderas cosas y morirás sin sentido más de una vez así lo disfrutarás más. Eso sí, prepárate bien la W para andar horas y horas.

El juego es 80% Andar 20% Acción y Loteo.

1 respuesta
Lyam

Alguien se anima a darle en el servidor de beta gamers, acabo de empezar y no me vendría mal algo de compañía.

KONRA

no hay manera de ponerme las versiones viejas sin que me de mil errores, porque tardan tanto los servers en actualizar a la ultima version...

DjScream3

Yo he empezado a jugar hoy y la verdad que la primera impresión es muy buena, me gustaría jugar con mas peña pero prefiero esperar un poco a tener algo de experiencia y demás

He muerto 5 o 6 veces siempre zombies xD, he matado un bandido que me venia dando hachazos y he conseguido alguna que otra cosa que perderé en cualquier momento, pero paciencia :P

cuando controle un poco mas ya me meteré en el ts para juntarme con algun grupillo :)

Nority

NADA MÁS QUE DECIR.

PD: Y DESAPARECE EN UN SERVER RESTART =D GENIAL.

1 3 respuestas
KONRA

#5384 hell yeah

Zondark

Pedazo mod, no había posteado estos días todavía pero es una gozada... a los que dicen que tiene mucho bug, que coño esperais?

Me meto a los betagamers... nos vemos!

1
SkiNeT

#5384 muy muy chula.

Y os dejo una foto de la tiendita que tenemos mihihi. Sangre, sudor y muchos helicrashes ha costado.

2
leyenda30000

#5384 en un server con 0/0 zombies yo tambien pillo heli con el numero de survivors que habrá ;)

5 1 respuesta
Nority

#5388 Había cientos de zombies en el aeropuerto, sencillamente vi el helicóptero a la distancia, fui corriendo, arranqué y me fui tan rápido como pude. Luego me lo lleve al límite del mapa (donde NO hay zombies) y lo dejé ahí para tocarme mirándolo.

Por desgracia SP2 es una mierda de servidor xD

#5390 Por supuesto, durante 1 hora solo estuvimos 3 en el server (no dejaba entrar a la enorme mayoría). Ninguno de mis compañeros.

Si te estás quejando de mi suerte... Mal vamos xD

Encontré la mitad de mi equipo en vehículos abandonados, con eso te digo todo.

2 respuestas
leyenda30000

#5389 si si, no dudo que tenias zombis en el server y las fotos muy chulas, pero debías estar solo jugando en el server (excluyendo tus amigos) xk sino alguno mas aparecería en el contador de zombis si hubiera mas gente conectada :D

P.D: Esto es una alpha

1 respuesta
kcuestag

#5389 No es por nada, pero en el 99.9% (Incluyendo el SP2) de los servidores tienen los helicópteros desactivados por motivos de estabilidad del juego.

Si has conseguido uno, lo has hecho con un hack o te has metido en un server vacío muy viejo, vamos, lo que se dice mérito 0. Y por cierto, no hay helicópteros reparados para coger y volar, tienes que repararlos antes, al menos si vas a mentir hazlo bien, que se te ve el plumero. :clint:

4 1 respuesta
Nority

#5391 Em... No estoy mintiendo chaval.

El helicóptero estaba al 100% al lado del barracks de mitad de la pista.

#5393 Pero deja de decir sandeces por favor. Puedo jurar bajo veritaserum que estaba en SP2 a las 00:50 horario de Canarias y vi un maldito helicóptero en mitad de la pista.

1 respuesta
kcuestag

#5392 Los helicópteros llevan inhabilitados más de un mes. O bien te fuiste a un servidor con una versión muy antigua, o directamente usaste un hack.

3 respuestas
Nority

#5393 Foto que pasé por WhatsApp a uno de los compañeros:

Afina el ojo, pone SP2 (1.7.2.3 / 94876) (Veteran|3DP: ON|CH: OFF) dayzmod.com - Mcers | Vilayer.com

2 respuestas
leyenda30000

#5394 el SP2 tiene una version muy antigua 94876 xD y ya se han visto muchos hackers en ese server, casualmente te encontraste con el heli de un hacker que lo puso ahí para snipear peña ;)

Meltyblood

#5393 puede haberlo dejado un hacker tranquilamente. Yo el otro dia me encontre un A10 en una pista, me meti dnetro y deje el motor encendio para que perdiera toda la gasofa y no por ello soy un hacker.

1 respuesta
raposo

#5396 Pues cuidadito con coger cosas creadas por hack cuando no están permitidas... Si no estoy mal enterado creo que hay un registro.

2 respuestas
Nority

#5397 En un servidor donde cada día tengo que romper una tienda que se duplica, en el que un compañero muere cada vez que se deconecta, donde los fix del 1.7.2.3 parecen no funcionar (munición infinita aún... no sé si realmente lo arreglaron o fue todo un sueño)... Un helicóptero debe ser el menor de sus problemas.

Hubo un helicóptero hace 1 semana o así volando. Nos destrozaron el orto en cuanto nos vieron... No sé qué fue de ellos.

1 respuesta
raposo

Nos encontramos con EOLIANOS jijijij.

#5398 ¿Solo una tienda? Yo intentando plantar una, se bugeo y salieron como unas 20 tiendas y ahora salen a cada reseteo... u.u'

2
AzuRe

La gente que va super armada de cosas, no os moris nunca? os moris pero lo recuperais enseguida? no os snipean nunca? jugais en servers vacios primero hasta que os equipais y vais luego a uno lleno?

Que cabrones xD
Yo de momento llevo dos dias vivo pero no encuentro nada asi de cheto

2 respuestas
Tema cerrado