DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

espikiller

Supuestamente al ir en grupos es mas facil subsistir.

kcuestag

#5394 Esa lista no sirve de nada, son las estadísticas de todos los jugadores que han pasado por el server, no son las de los jugadores que están jugando en ese momento, puede ser perfectamente un servidor vacío.

Igualmente, el helicóptero seguramente lo ha spawneado un cheto, con lo cual mérito = 0.

2 respuestas
Link34

#5402 Lo dices como si encontrarte un arma tirada en el suelo tuviese mérito :/

KONRA

menudos iluminados, llamando juankers/mentirosos a la peña xD... sp2 esta en la ultima version para jugar y hace una semana vine aqui diciendo que habia unos tios con helicopteros por nuestro server, por lo tanto muy raro no sera.

AzuRe

A los tristes del disconnect, aprovechad que os queda poco xDD

#5410 Gracias por la aclaración x'D a ver si encuentro una maldita tienda >_<

1 1 respuesta
Nority

#5402 En serio? No me digas... Debo no haber jugado tres meses y repentinamente olvidado todo. Fue una foto aleatoria y la aproveche para el momento.
No lo puse por el mérito, sino por la maldita ilusión que has aplastado.

1 respuesta
Meltyblood

Bueno bandits de la vida, he conseguido por fin un M24 powered by SgtDorian y tras unos tiros de practicas a las zonas campers preferidas de cherno ahora si soy un sniper cabronias, me vi a hinchar a matar bandits :D.

¿En que server juegan los EOLIANOS? Que tengo ganas de cruzarmelos cuando no puedan DCear, entre esos y algun que otro alpha cobardica me vi a hinchar.

#5397 pues que haya un registro y vea que subi a encender el motor y me baje. Ya ves tu, no pueden banear a alguien por subirse a algo que se encuentra en el juego, yo no tengo una lista de lo que es o no es legal.

#5406 ni puto caso, tu a lo tuyo.

#5400 Matar a alguien con equipo = Conseguir equipo. Es la forma mas rapida de conseguir equipo actualmente.

1 respuesta
espikiller

Lo mejor es matar a un tio con una ak cobra a hachazos en cherno, no tiene precio, gracias por todo tu equipo.

Sunete

#5405 Los del disconnect es lo más triste de todo, realmente lo que me inspira cuando los veo hacer alt+f4 es lástima, de ver como se pierden toda la gracia del juego por no perder un puto rifle, que panda de tristes.

SkiNeT

#5400 yo p.ej llevo 10 dias con el mismo personaje, jugando bastantes horas al dia y jugandome el pellejo,no viviendo en la montaña como un ermitaño.

El truco no es otro que jugar en grupo y procurar ir mejorando dia a dia. Solemos jugar en los servers españoles y lotear en ellos mismos,a mi eso de dupear, ir a servers vacios a lotear o altf4ear me parece una cerdada. Para eso no pierdo el tiempo. Sin riesgo no hay gloria y si hago trampas me sentiría sucio. Yo quiero jugar lo más realista posible, porque sólo así me lo paso bien.

Y si hay que morir pues se muere. Y me jodera, porque que te maten en este juego jode xd. Pero moriré con la cabeza alta!
Sobre lo que decías de armarte cuando te maten, para eso están las tiendas de campaña, para guardarte cosas para esos duros momentos de linterna,painkilers y venda xd

Y viva el DayZ cojones, que se está llenando el hilo de discusiones absurdas cuando el mod pese a los bugs es la ostia y da unos momentazos de diversión tremendos.

4 1 respuesta
Polak

yo con el mio llevo 6 dias y no me va mal... Lo peor es que todos los que he matado en el airfield no llevaban una mierda.

#5412 son los que me han venido al airfield, y mira que he campeado dias y dias en servidores de 30/40. Por mas que espero nunca vienen, yo ya estoy aburrido de correr de aqui para alla, ahora me deslogue en el airfield y cuando entro al dia siguiente pues mas de lo mismo. Ayer me cargue a 4 pero venian del Sur y no tenian una mierda.

1 respuesta
Link34

#5411 Con 7 asesinatos o te has encontrado con gente demasiado amable o con muy poca gente xD yo anteayer solo con la gente que nos atacó llevaba ya 5

1 respuesta
plokker

Aqui dejo un video de el otro dia de juerga con la lancha, con vaskito

2 1 respuesta
Nnone

#5413 tienes el de la lancha encallada? jaja

Acabo de llegar a casa habéis jugado hoy?

1 respuesta
rusillo_

#5354 Hombre, Day Z tambien tiene -1 de Apocalipsis zombie xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#5415 Hay zombies? Si. Necesitas sobrevivir con ellos a tu lado? Tambien. Hay gente que hace lo que sea por comida o se vuelve loca y te pegan un tiro? Tambien, de hecho dicen que las primeras reacciones a un apocalipsis zombi seria la perdida de la cordura en mucha gente por la perdida de la sociedad y haria exactamente eso, matar a gente por que si.

Apocalipsis zombie servido en bandeja.

1 respuesta
plokker

#5414 Si lo tengo jajaja, mañana lo subiré también, yo esta noche no he jugado tambien llego ahora, ellos creo que si, haber si mañana por la tarde echamos 1.

1 respuesta
Nnone

#5417 yo llevo una mierda importante, creo que me voy a meter aunque pierda todo el equipo

rusillo_

#5416 Si, mi vecino lo primero que haria es agenciarse un Barret y en plan comando se iria a la catedral a snipear gente desde lo alto del campanario sudando de esos zombies mancos que para pillarte ya tienes que estar mas que jodido de antemano xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#5419 Cada loco con sus idas de ollas, yo me iria al monte y viviria de matar conejos y mataria a cualquier survivor que osara entrar a mi propiedad

Mi primer objteivo en la vida seria buscar un lince iberico y comermelo bien frito con unas patatuelas.

FuckYeah

Es normal que cada vez que entre al juego tenga que reconfigurar los ajustes de video?

BruThaL

Me he descargardo el juego, arma 2 y las expansiones. He creado las carpeta @dayz y la carpeta addons, he metido dentro todos los archivos, he escrito el -nosplash etc..

Pero al entrar en el mod a intentar entrar a cualquier server lo veo en rojo como si me faltarea una version y pongo la Ip de los server españoles y ni me salen.

Alguien puede ayudarme? xD

1 respuesta
Enfant

#5422 tiene pinta de faltarte el beta patch. bajatelos de aquí http://www.arma2.com/beta-patch.php/

1 respuesta
DjScream3

usa el six launcher que es lo más sencillo y cómodo

BruThaL

#5423 todos los archivos de ahi?

Vale estoi intentandolo con el six launcher a ver :)

1 respuesta
Enfant

#5425 todos no xDD solo la versión del server al que quieras entrar. (normalmente la ultima versión).

FuckYeah

Yo he tenido que abrir los 2 juegos de Steam (ARMA II y la expansión) para que me funcionara.

Justie

yo estoy volviéndome a bajar todo porque soy un ansias y un merluzo.... me pasaba eso que los veia todos en rojo y digo ya la he cagado....

73% y 55% quiero jugar!!!

BruThaL

Bueno vamos por partes, en el six launcher ese hay alguna forma de poner la IP del server al que quieres entrar? por qu eno veo los server españoles.

Supuestamente ya tengo el jueog instalado xD

FuckYeah

Yo no entiendo eso de mundo persistente. Debo jugar siempre en el mismo servidor para mantener mi progreso del personaje o puedo elegir siempre el que mejor ping tenga?

1 respuesta
Tema cerrado